Narra Alexa.
Me habia despertado con un dolor de cabeza y en mi abdomen ,necesitaba sentir dolor ,sigo viendo a mis hermanos cuando estoy inconciente pero siempre me retan ,clarke me abraza y eso lo amo.
-Estupida te llaman ,lo planeaste todo verdad.
-No te enojes Roan ,solo queria ver a mis hermanos.
-Estupida te despediste ,sabias que te ibas a desangrar pero no morirte ,tomaste el tiempo te odio lo sabes.
-Yo tambien te amo estupido no te enojes pliss.
-No no y no ,no te hare ningun favor.
-Pero no te pedi nada.
-Aun.
-Tu hermana y vs son iguales ,siempre saben si quiero un favor.
-Que es.
-Te dije que estoy enamorada y tengo novia.
-Queeeee,tenes novia ,Alexa Stana Bennigton tiene novia, que favor te hago.
-Que estupido que eres ,mi alta me la dan en 2 horas y son las 7 pm y voy a llamar tipo 21:30 a Kyra MI NOVIA para cenar y como eres romantico y cocinas perfecto, puedes hacer una cena romántica porfavor.
-un minuto estas diciendo que la teniente Scott es tu novia?- asiento con la cabeza- wow esa me la sospechaba y sii lo acepto ,te hago la cena y se que tu cocinarias si puedieras, pero me debes una Bennigton .
-Que te debo?.
-Mmm me debes 2 francos más cuando yo te los pidas ,aceptas?
-Acepto ahora esfumate.
A los minutos vi que Kyra me estaba llamando.
-Hola mi dama de negro como estas .
-Bien, atrape a alguien y se que tu tambien pero no volviste ,tenemos una cena pendiente.
-Si atrape a alguien ,no volvi porque eso lo hablaremos en la cena es a las 21:30 no faltes ,te amo.
-Yo más cuidate ,Diosa.
Me acoste y me dormi.
-Eres una estupida.
-Clarke ,estas muy grande.
-Lo se ,hermana ,dime como te vas a. querer suicidar por vernos teniendo a un mujeron como Kyra.
-Eyy,No hables asi de mi novia ,hermanita.
-Que no miente ,sis eres estupida y tu novia esta muy linda.
-Ehhhh Lenaa .
-Tiene razón.
-Tu tambien ,Markus.
-Mira estas viva, nosotros no!! ,entiende una cosa viveee!!! y olvidate de nosotros siempre estaremos con vos .
Me desperte asustada y vi el reloj 21:15.
-Mierdaaa!! -Me levante enojada me coloque mi ropa y llame a Roan.-Roan no me jodas no me avisaste la hora ,ya esta la comida?.
-Si ya esta perdona ,Te paso a buscar.
-Siiii,yaaa.
Me acerque a firmar mi alta y asi lo hice a los 10 min llego Roan.
-Mierda Roan y 25 apuraaa!!! .
Ibamos rapido ,mire la hora y 35 era al llegar ubique la moto de Kyra y la vi salir de mi edificio enojada.
-Roan me va mal y te matooo!!!.
Me baje con bronca ,casi rompiendole la puerta ,me acerque corriendo a Kyra y le hable.
-Kyra♡Mi amor,espera-Grite.
-Que pasa te olvidaste de nuestra cena encima de que llegas tarde ,llegas con un acompañante me decepcionas .
-Eyyy ,amor porfavor, cenemos y te explico todo ,él del auto es Roan amor .
-Roan y porque?.
-Porfavor deja que te explique.
Narra Kyra.
He Estado esperando en la puerta del Departamento ya son las 9:45 pm y la verdad es algo que no me molesta en lo absoluto al contrario me da tiempo para pensar
Quisas eso de pensar sea algo malo, estoy en el edificio de Alexa y se me ha ocurrido una idea, siempre he querido actuar y que mejor que una escena de celos y molestia.
si lo hago sin reirme el reto estará cumplido decido bajar y me encuentro con un sonido ensordecedor que viene de un coche que esta derrapando seguro es ella, salgo del edificio cabreada o al menos eso aparento oigo como alguien baja de el coche y azota la puerta
-Kyra♡Mi amor,espera-Grito
-Que pasa, te olvidaste de nuestra cena encima de que llegas tarde - miro en direccion al coche - llegas con un acompañante me decepcionas - dije en un tono que hasta a mi me hizo dudar de que en realidad estuviera actuando
-Eyyy ,amor porfavor, cenemos y te explico todo ,él del auto es Roan amor .
-Roan y porque?.
-Porfavor deja que te explique.
- ajá claro y la siguiente vez quien será? ¿Thomas? Para que no estemos tan solas en la cena, pues te aviso que no creo que quiera el pobre se traumo al presenciar la paliza que le di hoy a sky, sabes que mejor me voy nos vemos mañana
Me monte en mi moto y la prendí acelerando y aparentemente me fui pero a los 2 metros de estar lejos de ella me regrese y estando frente a ella de nuevo le dije
- que te parece amor, seré buena actriz? Digo, estoy practicando por si me quitan la placa ya tenga en que trabajar- y sonreí inocente - pero de la explicación que me darás no te salvas Bennington y será mejor que sea una excusa buena
Narra Alexa
Se fue enojada ,pero a los dos metros volvio y me dijo.
- que te parece amor, seré buena actriz? Digo, estoy practicando por si me quitan la placa ya tenga en que trabajar- ella sonrio y me dio ganas de comerle la boca - pero de la explicación que me darás no te salvas Bennington y será mejor que sea una excusa buena.
-Pasemos amor ,vamos-Dije y le intente dar un beso pero me esquivo.
-Aun quiero mi explicación luego beso y si te creo algo más. -Me guiño un ojo ,ojala pudieramos algo más pero tengo una puñalada en mi costado.
Pasamos y Roan lo amo jaja ,preparo todo una cena exquista ,mi casa estaba llena de velas ,petalos de rosa y globos rojos .
Fui al baño y deje a mi dama en la cocina al volver estaba parada inspeccionando mis fotos y mis dibujos al acercarme la abracé por detras dandole un beso en el cuello.
-Mmm,que haces amor-Dije dandole otro beso y mi mano bajo a su abdomen-Estas muy linda y solo para mi ,te amo.
-Mmm ,deja de hacer eso -Me dijo y se alejo ,me debes una explicación de porque no contestaste mis llamada ,porque no estabas aqui y venias con Roan.
-Mira hoy tuve un caso eso lo sabes ,pero en unos dias cumplo años y también mis hermanos porque somos trillizos-Ella asintio-y cuando estuve inconsciente los vi y cuando estoy inconciente con suero los veo, asi que sabia que el asesino tenia un cuchillo en su espalda asi que acomode el cuchillo en un lugar donde sabia que no me iba a morir,pero se me salio un poco de control ,porque ahora solo te queria ver a vos,besarte acariciarte y esos labios adictivos que tienes no aguanto más las ganas de hacerte mia Kyra Scott te amo demasiado .-Dije rendida abrazandola y escondiendo mis lagrimas en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Detectives a la fuga (Sin Corregir)
RomanceLas posibilidades de atrapar a tu pasado si le huyes es mínima "el ignoto trata de ejercer una toma de control del comportamiento de un grupo, en este caso seríamos nosotros, trata de mostrar su autoridad y superioridad [...] es simple, proporcion...