Narra Alexa 💜
Un mes sin compañero y es hermoso ,no he visto a la capitana en 2 dias capaz que se haya ido a alguna conferencia o una junta directiva, ni idea.
- Stephen ,Has visto a la Capi-pregunte sentandome en mi escritorio ,agarrando mi cafe negro puro.
-Sabes que odia que le digas asi y no no la he visto -Contesto.
-Si lo se por algo le digo asi verdad?-Asintio.
-Striker!!sabes donde se fue Bones-Dije a un oficial de la comisaria.
-Si teniente, la capitana esta en los Angeles volvera esta noche-Me dijo ,asi que a los Ángeles porqué, mmmm lo averiguare.
-Gracias,oficial puede retirarse.
-Como es que tienes 25 eres una prodigio con el arma ,eres agil y tu instinto no falla.
-Ni idea y como dijiste mi instinto no falla te apuesto lo que quieras que La capi se fue a los Ángeles a conseguirme un compañero.-estaba segura de eso.
-Eso piensas ? en un mes sola has conseguido resolver 3 de los casos más difíciles pero admitelo necesitas a alguien que cuide tu espalda.
-mmm ,no creo y no lo pienso admitir, la mayoría solo estorba, lo unico que te puedo decir en este momento es que no tengo trabajo ni un caso asi que me ire a dormir con Nuit.
-Awww y que no sales desde athenea con nadie, porque?.
-Porque el amor no existe, le confie lo más preciado para mi y no le importó eso, me destrozó y creeme que será la última vez que me pasa-Dije alejandome para ir a mi departamento con mi cachorrito.
Entre y recuerdos vinieron en mi cabeza ,un dolor profundo en mi corazón a recordar a Athenea.
-Alexa!! Sacate ese pensamiento Athenea te dejo a tu puta suerte con dolor y ahora porque te la mencionan piensas, cállate conciencia!!!-Me gritaba con furia .
Agarre mi laptop ,luego de tener una pelea conmigo y entre a la base de datos,con el número de placa de la capitana saque una información viajo a los Ángeles a uno de los mejores departamentos de detectives y criminalistas.Aunque Nueva York ocupa el número 1 , asi que busque más y encontre que busco un numero de placa.
Coloqué el número de placa y aparecio Teniente Kyra Scott.
Sinceramente tiene mucha experiencia y creo que no me quejaria ,observó todo y su perfil tiene varias quejas por su locura o ella se queja de lo inepto que son sus compañeros.Alguien que comprende y tiene el mismo historial que yo ,nada más que yo si me he ido a la piñas.
-Alexa Bennigton, otra vez resuelve el caso con exito ,ahora a dormir.-Porque hablo sola.
Me levante al otro dia ,me puse mi ropa y suspire, no se porque hace años que no suspiraba ,pero bueno que se le puede hacer.
-Ahora que lo pienso mejor ,la capitana me felicito por mi trabajo en solitario y no creó que haga trasladar a alguien de los Angeles por mí.
Pase por un carrito de cafe ,pedi lo de siempre y me dirigí a la comisaria.
-Lindo día Bennigton -Escucho decir a Lee y odio que me diga eso tan contento ya se lo que viene.
-Hola Lee y quien es mi afortunado compañero -Mostre ira en mis palabras e ironia.
-Te esta esperando en el despacho de la capitana ,igual que ella -Ella??, sera ?.
Fui corriendo prácticamente, enojada con la capitana .
-Enserio me trajiste a alguien de los Ángeles -dije apenas entre a la oficina.
-Bennigton más respeto por tu nueva compañera ella es Kyra Scott ,detective ,teniente igual que tú, psicóloga y criminalista igual que tú.
-Me miro desafiante.- Conocela se que no te va a desagradar.-Si capitana-Dije con enojo-Hola Detective Scott yo soy la detective Bennigton, seguramente sabes mi expediente como yo se el tuyo, 20 compañeros en pocos años ,wow un récord. -Dije con autoridad.
-De hecho 21 y lei que tu, 10 compañeros en 7 años aún te falta rechazarme a mi ya que estoy segura de que seré un tremendo tornado en tu vida y me disculpo por eso ,niña prodigio ,teniente e hija de la capitana aunque este hecho no tiene nada que ver con tu rango de eso estoy segura se que te has ganado cada reconocimiento aquí, aunque me sorprende que me pusieran de compañero a alguien de mi mismo rango, yo tengo un poco más de experiencia tanto en la vida como en el campo a pesar de que yo solo llevó 5 años y tu lleves 7 -Dijo tranquilamente ,quien se cree para hablarme así ,ella podra ser la mejor en los Ángeles pero en Nueva York soy yo.
-Vayamos a ver si hay algún caso ,es Nueva york seguro lo hay.-Dije ,Kyra salio y antes de salir de la oficina le dije ala capitana-En serio?? porfavor !! me pusiste a una psicóloga posta ,de compañera, me has puesto a alguien para que me psico-analizara, gracias madre!!- Dije con sarcasmo.
-Señoritas soy el teniente Lanz ,hubo un caso en Walls treet,en un callejon una chica de 17 años aproximadamente aparecio decapitada y su cabeza no se encuentra.
-Ya vamos para allá, que caso te tocó Scott.Andando.
Nos dirimos al lugar en el que ocurrió el crímen.
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Detectives a la fuga (Sin Corregir)
RomantikLas posibilidades de atrapar a tu pasado si le huyes es mínima "el ignoto trata de ejercer una toma de control del comportamiento de un grupo, en este caso seríamos nosotros, trata de mostrar su autoridad y superioridad [...] es simple, proporcion...