capítulo XIII (una parte de mi pasado)

23 2 0
                                    

Narra Kyra 🖤

Ya estoy en la morgue y veo a Alexa demasiado distraída con Torner coquetearle esta situación me tiene Arta

- detective puedo hablar con usted un momento a solas?

- amm esta bien

Una vez que estamos completamente solas

- que te pasa? Has Estado rara desde en la mañana

- no me conoce Scott así que no sabe si estoy rara o no

- claro que lo se, soy la puta psicóloga a la que no quieres de compañera por que piensas que todo el tiempo te Psico-analizará, esa soy yo, pero en este momento no eres tú y no necesito ser psicologa para darme cuenta, al menos si no quieres decirme que pasa concéntrate, el caso depende de ti al igual que de mi y peleaste con la capitana por el como para que estes distraída y si la razón es que quieres saber algo más sobre mi después de resolver este caso hablaremos Ok?

Luego de eso volví con la forense no se que le pasa a Alexa pero necesito que se concentre no podré yo sola con esto

Narra Alexa 💜
Sinceramente esa conversación con Kyra me resulto muy rara estamos en un caso muy dificil y eso estoy haciendo ,si quiere que me concentre ella no deberia estar aqui como mi distracción numero 1.

Si, estoy rara porque jamás pense que volveria a sentir algo en tan poco tiempo ,pero ella es hetero y jamás va a querer perjudicar su trabajo saliendo conmigo.

Volvimos a entrar para despedirnos de Torner.

-Muchisimas gracias linda -Dije para picarla a Kyra-,voy a ver que me tienen los muchachos -Kyra salio primera y yo me quede gracias a que Lisa me agarro el brazo-Que pasa Lisa tengo que ir.

-Lo se ,porfavor cuidate ,no quiero volver a sacarte una Plumeria de tu brazo o que sigas llendo al psicólogo, bueno fuiste 1 vez y lo odiaste ,pero porfavor cuidate eres su víctima fallida y sabes que si consigue la 4 ,te va a querer a ti-me respondio con tristeza.

-Ven-La abracé y le di un beso en la cabeza-No me va a pasar nada y voy a atrapar a ese maldito y no habra tercera victima y voy a ser todo lo posible para que mills salga viva.

Al darme la vuelta vi como Kyra se alejaba antes de darme una mirada asesina.

-Hey,Scott esperame -Grite y paro el ascensor y entre en él.

-Concentrate-Me dijo de la nada,lo haria si no estuvieras aqui.

-Lo estoy porque lo dices?-Pregunte "inocentemente".

-Porque-Se dio vuelta con furia-Porque andas coquetiando con Torner es tu puta vida ,pero el trabjo y el amor no se mezclan ,asi que dime de una maldita vez que paso con el titiritero !!-Me exigio antes de llegar a nuestro piso deseado pare el ascensor.

-Quieres saber como se todo eso ,sabes porque se lo del parque ,lo de las tiendas ,lo de la Plumeria-asintio.-Ok,Tenia 18 años al graduarme ,escale puesto y a los 19 tuve mi primer caso ,todos los dia era lo mismo para mi ,antes de ese caso ,correr al parque ,departamento y comprar unas cosas a mi cafeteria favorita,hasta que un dia llego la primera victima y asi ,hasta que llegó la cuarta y analizaron el cabello encontrado que era de la quinta y cuando les llego la muestra yo estaba entrenando en el parque de noche eran las 22 pm ,hasta que alguien paso y me inyecto un inmovilizador.
Después de despertar en un lugar abandonado sintiendo un dolor en mi bicep y en mi parte femenina.
Intentaba moverme pero no podia me encontraba en un lugar abandonado y el habia montado como un teatro casero,sabras que las torturó, me ahorco ,me dio de comer alimento para perro que me obligaba a comer pero no lo hacía, no me daba agua ,pero además de vio...larme-Dije lo ultimo con sufrimiento-Hizo algo que con las ultimas victimas no hizo o eso creo ,se masturbaba en mi cara y queria que bebiera su semen asqueroso...-Sufria al recordar-El siempre llevaba una mascara de payaso y un dia, antes de cortarme ,recibio una llamada ,gracias a Dios ,se alejo y me acerqué y pude agarrar el cuchillo que había sobre una mesa ,cortando las sogas y saliendo como pude ,por una ventana que rompi ,corria mientras rengueaba ,una amable pareja me ayudo y me llevo a la casa de mi madre ,solo estaba en ropa interior rasgada y todo mi cuerpo lleno de hematomas.-Termine de decir y toque el boton del ascensor y antes de que Kyra dijera algo me sali y me dirigi al despacho de la capitana.

Detectives a la fuga (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora