capítulo XIV

21 3 0
                                    

Narra Kyra

Wow ella ha sufrido lo suficiente para dejarme claro por que es así podría decirse que yo pase por algo similar pero eso aquí no importa, ella es la importante, yo como una puta loca histérica celosa me deje llevar y volví  a cagarla 

Después de este caso me iré a Francia aceptaré el trabajo que tanto me han ofrecido pero antes resolveremos esto ella no se irá como los 7 ella no, a ella la protegere, no se pero algo de lo que me dijo me recuerda a... No Kyra el no... Deja de pensar que el regreso no puede ser... Pero esa tecnica... Pero si es el... Necesito hablar con ella.

Me fui de la estación y antes llame a Nick para decirle que regresaba para algo importante a los Ángeles...

Me reuní con el, afortunadamente en 15 minutos partía un avión me pregunto que pasaba y no respondi, ni yo aún puedo creerme que conozca a alguien  que en este caso me puede ayudar

Apenas llegue a la comisaría me comunique con Stephan para que no se preocuparan en Nueva York, después llame a Zack para pedirle información sobre "ella" Si es el mismo que pienso, me ayudará bastante en el caso, Loxynia, mi mejor amiga de la preparatoria

Narra Alexa

Estaba escuchando el puto sermón de mi madre y en mi cabeza solo pasaba Kyra es hermosa.

-Alexa!!!Me estas escuchando !!!-Me grito mi madre.

-Si,pero ya es tarde y mi turno termino y necesito una cerveza ,la cual voy a tomar con Lisa y los muchachos ya que por primera vez en años nuestros turnos terminan a mismo dia -Dije antes de ir pero ella me detuvo con una pregunta.

-Que dije-Pregunto seria.

-Me dijiste que me cuide del maldito ,titiritero -Dije imitando su pose y se rio.

-Yyy que más, Alexa -Me dijo ,uhhh se viene con todo se enojo ,porque me dijo Alexa en el trabajo.

-Y me dijiste ,BLA,BLA, BLA,BLA,chau-Dije rápidamente saliendo del despachó riendome y agarrando mi abrigo y mi bolso con mis pertenencias, corriendo hasta el ascensor.-Lee le avisas a Kyra que nos juntamos!!.-Grite riendome que me pasa desde cuando soy tan alegre en el trabajo.

Llegue a mi casa y mi telefono sonó -Hola Stephen que pasa.-pregunte.

-Nos vemos en Drinks is Life alas 22pm y Kyra se tuvo que ir regresa en unos dias creo.-Se fue esta bien.

corte la llamada y agarre mi laptop y me puse a investigar datos y ella visitaba mucho un parque ,puse a ver rotondas y encontre 5 lugares abandonas ,3 eran construcciones ,1 casa abandonada y una fabrica abandonada.

Me puse a pensar a mi ,me secuestro en una fabrica para tener más espacio y cerca de su casa no hay fabricas ni lugares abandonados y su casa tiene seguridad .

Busque en mi computadora:Fabrica Reynolds.

ANTIGUA FABRICA DE JUGUETES TITIRITEROS.

Lo tenemos,pero alto tan facil no me la va a dejar si sabe que iba a ser tan fácil, no esta jugando conmigo y si juega conmigo .

Agarre mis llaves y mi teléfono y llame a la comisaria-Hola Sthepen equipo táctico a la antigua Fabrica Reynolds ,ya!!! posible locación del titiritero,los estare llamando.

Corte y agarre mi moto ,me dirigí no a la Fabrica Reynols ,si no a Parks Zone mi antiguo lugar de secuestró.

Al llegar intente no hacer ruido y escuche unos ruidos y gritos.

Al entrar me quede en una esquina y lo vi era él, estaba encima de la victima ,gritándole eres mia perra ,mi títere ,empecé a sudar y sentirme rota pero no iba a dejar que la maté.

Detectives a la fuga (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora