cap II (Alexa Bennington)

48 5 15
                                    

Narra ❓💜

-Alto, policia de Nueva york ,arriba las manos-Decia mientras entraba al edificio abandonado, persigo a un asesinó ,bueno perseguimos pero el estúpido de mi compañero es un inepto este es el decimo compañero en 7 años.

En este momento subimos a la terraza del edificio y el sospechoso empezo a saltar por los edificios ,asi que hice lo mismo. No lo iba a perder ni ahi y menos por culpa de un bebé con pañales.

-Alt...o policiaa.a.-Gritaba empuñando mi arma y corriendo como una loca salte un edificio altísimo y aterrize perfecto ,pero el sospechoso se torció el pie,Bien!! pensé ,salte una vez, dos y tres y escuche un ....

-Ahhhhhh-Un grito ensordecedor ,que distrajo al sospechoso dándome tiempo de lanzarme y atraparlo.

-Policia de Nueva York, usted queda detenido por homicidio a mano armada a la señorita Gutiérrez,todo lo que diga puede ser y sera usado en su contra ,tiene derecho a llamar a. un abogado y si no puede la ley le otorgara uno.-Dije seriamente levantandolo del piso ,cuando me levanté vi a mi compañero llorando en el suelo ,de ahi vino el ruido.

-Aqui oficial Bennigton, tengo notícias atrape al asesino y mi compañero tiene serias heridas ,pido refuerzos.-Dije por la radio.

En un momento paso todo llego la ayuda trasladaron a mi ex-compañero al hospital y esperemos que la loca de la capitana no me asigne a otro.

-BENNIGTON!!!! A MI OFICINA AHORA!!!!-escuche el grito de la capitana.

-Hola capi. como andá -Dije tratando de arreglar un poco la situación.

-EL CAPI SABE DONDE SE LO PUEDE METER DETECTIVE !!!, DIGAME DÉCIMO COMPAÑERO EN 7 AÑOS ,SI NO TERMINAN EN HOSPITALES ,RENUNCIAN Y SI NO PRESENTAN QUEJAS PARA QUE LOS TRASLADEN!!!-Me gritaba la capitana.

-Yo no le pedi que saltara, ya lo habia atrapado además era un inepto lento y estupido.-Dije frustrada sentandome en el sillón.

-Ahahh-Grito-Que voy a hacer contigo me dices eres escurridiza, salvaje, indomable, pero también eres la mejor de la comisaria , tenaz, valiente, segura, con un sexto sentido único ,tienes 4 malditos títulos y vienes a ser detective, eres criminalista,abogada,trabajaste en homicidios pero te aburrió, eres teniente.Eres respetada pero a la vez locamente salvaje ,incontrolable,  haces lo que quieras y cuando quieras y me estoy cansado.-Dijo frustrada sentandose con las manos sobre si cabeza.

-Esta vez no fue mi culpa ,enserio que intente e intentó tener un compañero por ti, pero es que es dificil pedir a alguien con experiencia como Lee o Stephen ellos son un gran equipo ,pero yo al parecer naci para ser un lobo solitario.-Dije seria y llena de dolor la vez.

-Esta bien no insistire más en el asunto cuando llegue ,llegará -Me dijo dulcemente- y no estas sola.

-Lo sé -Dije dulcemente y continuo así -Nos vemos para la cena, Te amó Ma.

Sali de la oficina y el tiempo concurria eran ya las 2 am ,hacer los papeles del arresto son una perdida de tiempo son larguísimos, al terminarlos solo queria ir a mi casa, cene con mi mamá en su oficina.

Odio que traten de controlarme,tengo 25 años y el trabajó es mi vida.
Mi pasado marcó cada parte de mí y asi soy no dejo entrar a nadie en mi corazón, no tengo pareja ,ni hijos varones claro.
Solo mi madre y mi hermano ,bueno adoptivos pero son mi unica familia,aguantan todo de mi ,mi adolescencia ,mis locuras ,todo y aún me siguen amando.

Soy Alexa Bennigton, una policia con sus propias reglas ,con un pasado lleno de locura y errores .
A mis 25 años no me he enamorado o quisas si pero siempre termina mal y no creo que me vuelva a enamorar.

Estoy yo y mi bebé mi cachorita Nuit tiene 1 año y es una bola de pelos mimosa.
Asi que esa es mi vida por ahora ,pero lo admito un poco de desorden y amor no le vendria mal a mi vida tan monótona.

Mis cualidades agil física y mentalmente,astuta ,practico parkour ,amo el deporte ,muy mental ,huyo a mi pasado ,mis sentimientos son lo ultimo para mi ,mi trabajo lo más importante con mi madre y mi hermano obviamente, pero eso quien lo sabe ,nadie.
No dudo en ninguno de mis presentimientos por eso mis compañeros no se fian de mi porque sigo algo llamado instinto de detective que parece que les falta.

Un poco de mi y mi hermosa vida ,perfecta no es ,real si.

Un poco de mi y mi hermosa vida ,perfecta no es ,real si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como Alexa Bennington

Detectives a la fuga (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora