capítulo XXXIV

15 1 36
                                    

*ALERTA ESTE CAP CONTIENE ESCENA DE SEXO EXPLICITO* 🔥🔥

Narra Alexa.

Nos estabamos besando con pasión y amor ,caimos al sillon y yo estaba arriba de Kyra moviéndome de arriba hacia abajo provocando sus Gemidos que eran musica para mis oidos.

-Mmmm ,amorr puedes seguirrr?.-Decia Kyra con la voz entrecortada ,bese su cuello lentamente su cuello ,su clavicula ,su menton y por ultimo sus labios.

-Clarooo,que puedo seguir, te deseo más que a nadaaa-Dijee soltando un gemido al sentir las manos de mi amada colarse por debajo de mi remera.

-Mucha ropa -Dijo y me puse a ahorcadas de ella y le saque su remera y la mia ,localice su brasier negro de encaje que me vulve loca.

-Mmmm,puedo-Dije dulcemente pidiemdo permiso para darme paso en la parte superior de su torso,ella asintio y se lo saqué -La perfección -Dije acercandome mientras mi boca besaba y succionaba su pezón y mi otra mano masajeaba el otro.-Vamos a la cama ,te parece?.

-No podria estar más de acuerdo ,mi amor-Me beso y solto un gemido, antes de que pudiera cargarla para llevarla a la habitación me alzó y yo me agarre con las piernas en su cintura y mis brazos en su cuello ,mientras le regalaba besos húmedos -Mmm amo tus gemidos ,amor.

Llegamos a mi cama que estaba decorada con petalos todo muy hermoso,Gracias Roan!!!,pensé Kyra me apoyo en la cama suavemente y se dispuso a sacarme el pantalon y el de ella, yo ya estaba en ropa interior y ella solo llevaba la parte de abajo .

-Amorrr,no estamos en igualdad de condiciones y eso no es muy justo que digamos -Me dijo y se paro sacando mi brasier- definitivamente eres una diosa griega corazón - dijo empezando a hacer lo mismo que le hice a ella

-Mmmm,Kyra eres perfecta -Le decia mientras la acercaba y le volvi a comer la boca lentamente y con amor la acoste en la cama y fui dejando besos que llegaban de su boca hasta los tobillos.

-Amor puedes seguir? recien te cosen.

-Te amo -Dije eso y bese su monte de venus arriba de su ropa interior.

-Porfavor ,hazlo -Me suplico y no iba a hacer esperar a mi dama,asi que saque su ropa interior y gimio.

-Estas mojada ,amor-Le di un beso ahora si en su interior y gimio fuerte.-Prometo ser suave,se que es tu primera vez con una mujer-Dije y segui besandola en su interior succionando su clítoris ,seguia gimiendo como loca y le exitaba ,introduje mi lengua y hice movimiento hasta que se vino.

-Ahhhhh,Alexaaaa-Grito y ahora amo que grite mi nombre luego de un orgasmo .

Me pare y me puse sobre ella me quite la ultima prenda que me quedaba y me empece a mover de arriba a abajo con velocidad y nos venimos juntas.

-Ahhh,Kyraaa-Gruñi.

-Mmm,fue el mejor orgasmo del mundo ,me toca mi diosa.

Hizo lo mismo que yo y me vine.

-Mmmm,Kyraaaa.

-Te gusto ,mi diosa.

-Eres perfecta en todos los sentidos -Dije haciendola que suba a mi altura y la empece a besar y besar ,parecia que no nos cansabamos ,introduje dos dedos y los empece a mover .-Dime dondeeee-Gemi.

-Ahhh,ahi ahi porfavor ,ahi-Me dijo al encontrar su punto G y segui y segui hasta que se vino y me vine con ella cuando imito mis movimientos.

-Eso fue perfecto ,te amo Kyra Scott.

-Yo más, Alexa Bennigton.

Kyra se dio vuelta y la abrace detras ,dormimos abrazadas ,tapadas con la frazada y disfrutando de nuestro amor .

FIN DE LA ESCENA SEXUAL 🔥

Narra Kyra

A noche fue el mejor día de mi vida, Alexa es totalmente increíble, aún con su herida me hizo sentir en las nubes

Me levante con cuidado de no despertarla me puse una playera que encontré por ahí, fui a la Sala y tome mi celular para ver la hora, 6:20 aún tengo tiempo

Me fui a la cocina, abri el refrigerador y observe su contenido para poder preparar algo de desayunar

Puse primero la cafetera a funcionar, se que ama el café igual que yo, pedi un par de Rosas al conserje de el edificio, luego hice huevos estrellados en forma de corazón agh que patética que me veo haciendo esto pero por ella voy a la Luna una y mil veces con tal de ver su hermosa sonrisa

Hornee un par de panes y servi el café haciendo un decorado con la leche y justo cuando terminé llegaron las Rosas

Para esto ya son las 7:40 am y acomodo todo y lo llevó a la habitación

Para esto ya son las 7:40 am y acomodo todo y lo llevó a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen en Google

Narra Alexa

Recien habria mis ojos y palmee la cama y mi dama no se encontraba en mi cama ,anoche fue la mejor noche de mi vida la pasamos increible ,hicimos el amor 3 veces de tres distintas maneras y fue divino ,sentirla dentro mio y estar dentro suyo es el paraiso.

Me levante y senti un olor a cafe ,cuando me estaba por levantar de la cama vi entra a mi hermosa dama de negro con mi playera favorita violeta con negro y verla asi me enamoro.

-Hola mi dama de negro que bella estas esta mañana.-Le dije.

-Tu estas más hermosa ,Mi diosa griega.

-Amo que me llames asi.-Le dije acercandome y dandole un pequeño beso en sus labios.

Nos dispusimos a desayunar.

Detectives a la fuga (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora