Narra kyra 🖤
Tome la motocicleta que he traído y a la cual ya le he cambiado las placas y a pesar de ser transferida a Nueva York no me dieron mi placa y no entregue la de los Ángeles .
Sobre mi compañera... No me desagrada en realidad leí que es casi como yo solo que ella es más apreciada en su departamento y no la culpó la hija perfecta y con un historial brillante .
Se que me mostré arrogante ante ella pero no es porque sea así en realidad, yo debo admitir que la seguridad en mi es baja y mi autoestima nula así que no me podré comportar de esa manera siempre .
Ella es simplemente lo que nunca seré, fuerte, desafiante lo note desde que la ví entrar a la Oficina de su madre .
Pero aclaración jamás me mostraré débil ante ella... Las debilidades solo se utilizan en tu contra y no le daré razones para hacerme trizas
Ya he llegado al lugar de la escena y vine demasiado rápido espero no haber cogido una multa porque es lo último que Necesito me bajo de la moto y Bennington aún no llega ¿ que habrá pasado??
Tomó la radio
- aquí teniente Scott en la escena del crimen... Teniente Bennington ¿donde está?
- teniente a su espalda. Acabo de llegar
Bien a analizar esta escena 🤦♀🙄 y quiero recalcar algo, ODIO A JACKSON pero esto no se quedará así 👿
Narra Alexa 💜
Sali de la comisaria para dirigirme a la escena del crimen ,lamentablemente habia tránsito y mi nueva compañera usa moto ,llega más rapido .
Pero algo no me cerraba de esa actitud ruda, yo la tengo por mi pasado y ella?.
-Enserio ,teniente e hija de la capitana ,quien se creé, aggg-Perfecto,me grito a mi misma en el auto .
Al llegar hay muchos policías, estaciono mi auto y me dirijo hacia la escena.
-Señorita ,quien es usted y quien la autoriza a estar aqui -Pregunto un oficial seguro nuevo ,porque los conozco a todos.
-Teniente Bennigton ,comisaria 14 y estoy a cargo de este caso.
-Perdon ,teniente.
-No hay problema...-Dije mirando su placa-Benson.
Iba consumida en mis pensamiemtos mirando la escena detenidamente,habia unas pisadas de lodo y rastros de sangre como si la victima fuera arrastrada ,mire detenidamente el rastro de sangre y habia un pelo,una muestra digna de su belleza ,agarre una bolsa de evidencias y la guardé.
-Trauser,lleva esto al laboratorio, ahora-Dije con tranquilidad y autoridad.
Tengo que ir a buscar a mi compañera, en ese momento escucho mi radio sonar ,la prendo y empiezo a caminar buscando a Scott.
-Teniente Bennigton, donde está?-Escuche.
-Detras suyo Teniente Scott-Dije con una sonrisa coqueta y amigable.
-Pense que no iba a venir -Me dijo tranquila.
-Un poco de tráfico y me quede mirando lo que a mi parecer es el principio del crimen.-Dije observando el cuerpo de la victima en el suelo-su cuello esta limpiamente cortado ,no es un novato, tiene marcas en las muñecas fue secuestrada, más o menos 2 o 3 dias.
-Muestra signos de deshidratación, tiene marcas en los pies y en las planta de estos como si hubiese corrido por la tierra descalsa ,tiene hematomas muy fuertes en la zona toraxica ,fue violada con brutalidad ya que ,su ropa interior esta destrozada y fue tratada como un perro ,tiene restos de comida para este animal en su ropa y debo admitir que tanta precisión en la Isicion del cuello es abrumadora y admirable no cualquiera haría algo así .-Dijo Kyra con experiencia, no voy a mentir su capacidad mental rápida, me gusta y me llama ,vamos a ser un buen equipo-Pero aún no entiendo porque se llevo su cabeza.
-No lo se ,lo unico que se es que lo va a volver a hacer y si no logramos dar con el asesino otra victima sufrira-Dije pensativa ,mientras Torner una bella forense ,pelirroja ojos azules divinos, vino a llevar el cuerpo.
-Señorita Bennigton, un placer volver a verla ,la llamare cuando encuentre el nombre de su victima y exactamente la causa de la muerte. -Dijo coqueta.-Me presento soy Lisa Torner ,jefa del departamento Forense ,extrañaba Nueva York .
-Soy Kyra Scott de los Ángeles, nueva compañera de Bennigton ,si me disculpan me tengo que ir -Dijo educadamente para luego retirarse.
-Felicidades por tu ascenso Torner, me alegro por ti,me tengo que ir cualquier cosa me avisas-Dije retirandome de la escena, aún no entiendo porque Kyra se fue ,que bello nombre no lo habia notado -Kyra,Kyra,Kyra- Tararee dirigiendome a mi auto.
-Yo que detective?.
ESTÁS LEYENDO
Detectives a la fuga (Sin Corregir)
RomanceLas posibilidades de atrapar a tu pasado si le huyes es mínima "el ignoto trata de ejercer una toma de control del comportamiento de un grupo, en este caso seríamos nosotros, trata de mostrar su autoridad y superioridad [...] es simple, proporcion...