Narra Alexa.
estaba oscuro y sentir la últimas palabras de mis hermanos me hizo despertar y solo podia llamar a una persona.
-Kyra,Kyra,kyra-Desperte diciendo su nombre con pánico, dos enfermeras me tenian los hombros -Sueltenme!!!-Grite.
-Tranquila,señorita respire -Me decian.
Asenti y me senté, estaba en pánico, habia visto a mis hermanos a mi Clarky cuanto la extrañaba ser la más chiquita y era ser la caprichosa de nosotros tres ,ser los trillizos eramos inseparables, aún no entiendo como mataron a una nena de 4 años ,abusaron de una de 12 y mataron a su hermano por protegerlas y yo una cobarde.
-Soy una cobarde!!!!! -Grite mientras me movia ,estaba asustada-Quiero volver necesito volver, los quiero ver !!!-Lloraba y gritaba.
Pare y me sente con mi cabeza dentro de mis rodillas ,en pánico, solo podia llorar.
-Estas bien ,me preocupe demasiado ,perdón por no estar ahí enserio perdón, todo es mi culpa si me hubiera quedado quisas no estarías aquí -Escuche una melodiosa voz y al levantar mi cabeza no podia creer quien estaba ahi.
-No ,no es tu culpa mejor si no estuviste ahi ,hubiese odiado que el te tocará de solo pensarlo me enerva -Dije volviendome a meter en mi escondite y sentir que la cama del hospital se hundia.-Gracias por venir mi dama de negro..-Susurre despacito.
-Que cosa-Dijo apoyando su mano en mi rodilla ,solo pude levantar mi cabeza y vi sus ojos estaban brillosos habia llorado, porque.
-No he dicho nada ,pero tus ojos dicen demasiado ,porque estuviste llorando,ehh una persona con esos ojos inolvidables no tiene que llorar-Dije sentandome al lado suyo y acariciandola-Eres hermosa... lamentablemente se que no te interesó como me interesas tú y meterte en peligro lo odiaria,que me has hecho dos dias y has roto todo de mi mis murallas ,mis miedos ,mis promesas a mi misma de no volver a sentir huracanes, que me haces Kyra Scott, tu nombre en mi boca suena hermoso y mi nombre en tu boca suena único, cuando hablas de psicología lo amo ,porque se te iluminan los ojos al hablar, sientes más que nadie ,ocultas cosas que te destruyen por dentro ,ohh dulce ángel que le has hecho al pobre corazón de esta simple mundana que proclama tu amor hasta en su último suspiro..
Narra Kyra.
No puedo más verla llorando cuando entre a la habitación solo me rompió aún mas, según los doctores ya está estable pero aún así esto no hubiera pasado si yo estuviera cumpliendo mis promesas y mi trabajo
-Estas bien ,me preocupe demasiado ,perdón por no estar ahí enserio perdón, todo es mi culpa si me hubiera quedado quizás no estarías aquí -dije con todo y mi dolor encima tratando de que mi voz no se quebrara
-No ,no es tu culpa mejor si no estuviste ahi ,hubiese odiado que el te tocará de solo pensarlo me enerva - aún no entiendo porque dice que no es mi culpa sabiendo que si yo estubiera aquí con ella como debi bien pudimos lograrlo y ella no estaría aquí- gracias por venir mi dama de negro- susurro bajito pero la escuche mejor que cualquier otra melodia, se me acelera el corazón nada más de escuchar el apodo que me ha puesto, quiero escuchar lo de nuevo .
- que cosa?- y apoye mi mano en su rodilla al mismo tiempo que levanto la mirada y dijo
-No he dicho nada ,pero tus ojos dicen demasiado ,porque estuviste llorando,ehh una persona con esos ojos inolvidables no tiene que llorar-Dijo sentándose al lado mío y acariciandome -Eres hermosa... lamentablemente se que no te interesó como me interesas tú y meterte en peligro lo odiaria,que me has hecho dos dias y has roto todo de mi mis murallas ,mis miedos ,mis promesas a mi misma de no volver a sentir huracanes, que me haces Kyra Scott, tu nombre en mi boca suena hermoso y mi nombre en tu boca suena único, cuando hablas de psicología lo amo ,porque se te iluminan los ojos al hablar, sientes más que nadie ,ocultas cosas que te destruyen por dentro ,ohh dulce ángel que le has hecho al pobre corazón de esta simple mundana que proclama tu amor hasta en su último suspiro..
Estaba en shock no sabía que responder ante tal poesía solo puedo sonreír y me pare de la cama a lo que creo que ella entendió que yo no sentía lo mismo me quedé pensando unos segundos y dije
- esa sonrisa que me calma y al mismo tiempo me acelera el corazón esa mirada que me hipnotiza y que me ilumina, esa actitud tan ruda y audaz que te caracteriza, y ese instinto que nunca falla pero al mismo tiempo deberías dejar de seguir porque te pones en riesgo, ocultas algo detrás de todo eso, lo se, lo siento, puedo ver el dolor por el que pasas y del que huyes, tu voz es mi mejor melodía, no se que me has hecho en tan solo dos dias, Alexa - en ese momento voltee a mirarla - me recordaste que puedo salir adelante apesar de todo y te convertiste en mi único motivo para seguir con vida, que me hiciste que me preocupa tanto el perderte, que me has hecho que cada que te veo mi mundo se pone de cabeza, me das calma y al mismo tiempo eres un huracán, te convertiste en mi mayor fortaleza y mi peor debilidad y es ironico ya que creí que jamás me volvería a pasar, tu eres la chica por la que pierdo el sueño en la noche, mi bella princesa no se como puedes pensar que no siento lo mismo que tu si en este momento lo acabo de confirmar - me acerque a ella mientras hablaba y le acaricie la mejilla y justo cuando no sabía si lo que iba a hacer estaba bien ,llegó Bones .
ESTÁS LEYENDO
Detectives a la fuga (Sin Corregir)
RomanceLas posibilidades de atrapar a tu pasado si le huyes es mínima "el ignoto trata de ejercer una toma de control del comportamiento de un grupo, en este caso seríamos nosotros, trata de mostrar su autoridad y superioridad [...] es simple, proporcion...