Diez cosas que no sabes sobre mí
Capítulo 1
Reencuentro
-.-.-.-
Misty Waterflower era la líder del gimnasio de ciudad Celeste, alta, figura esbelta, cabello anaranjado y ojos verdes. Era conocida por su carácter fuerte y su determinación a la hora de conseguir las cosas que se proponía; como cuando dejó de viajar y asumió el gimnasio de la ciudad con la idea de convertirlo en uno de los mejores de la región y limpiar la reputación de gimnasio «regalado» que había adquirido durante la administración de sus hermanas. Y sin dudas, lo había conseguido.
Ahora esta jovencita, estaba algo nerviosa en el espacioso hall de entrada al gimnasio, prácticamente se lo recorría de punta a punta esperando que llegara uno de sus más leales amigos. Tracey.
Este joven había llegado a su vida durante la persecución que realizaba en las Islas Naranja de otro joven llamado Ash Ketchum, un conocido entrenador que -ella tenía entendido- estaba recorriendo la región Kalos en ese momento. Tracey, la había llamado hace tres días para decirle que le traía una gran sorpresa y eso la tenía realmente de los nervios.
—¿Qué será? —se preguntaba cruzada de brazos en su vaivén—. ¡Demonios Tracey! —gruñó deteniéndose cerca de la puerta y señalándola con mucho enojo—. ¡Si no entras por esa puerta voy a ahorcarte con la banda de tu fren...! —pero no pudo terminar de hablar, las puertas de cristales se abrieron de par a par dejando entrar al chico de cabellos verde oscuro.
—Espero que no sea a mí, a quien quieres ahorcar —exclamó algo asustado observando a su amiga. Misty se quedó paralizada por un par de segundos pero sacudió su cabeza para lograr tranquilizarse y saludar a su amigo como corresponde.
—¡¡¿Por qué te tardaste tanto?!! —gruñó pero Tracey solo sonrió.
—Es que tu sorpresa demoró más de lo que tenía planeado.
—¿Eh? —la cabeza de la pelirroja se inclinó un poco hacia el lado derecho cuando su amigo observador se corrió un poco dejando entrar a la sorpresa, mejor dicho, dejando ver detrás de él a otro de los amigos de la líder.
—Hola Misty —la saludó de manera tímida, quizás en su voz se reflejaba los nervios de volver a ver a su amiga después de tantos años de ausencia.
—No puedo creerlo —exclamó llenando sus pulmones de aire para luego acercarse más al moreno que estaba frente a ella— ¿Ash, eres tú?
—Si, Misty —afirmó éste, al momento que el roedor eléctrico que portaba en su hombro saltó a los brazos de la chica.
—¡Pikachu! —lo abrazó, mientras el Pokémon le acariciaba el pecho con su mejilla.
—¿Y a mí no vas a saludarme? —preguntó el entrenador con las manos en su cintura y el ceño algo fruncido.
—Oh —sonrió de forma ladeada dejando a Pikachu en el suelo—, ¿Dónde están mis modales?
—Si, si —afirmó Ash con la cabeza repetidamente—. Eso mismo me preguntaba yo.
—Hola Ash —lo saludó y casi instantáneamente sacó su mazo y le pegó a su amigo dejándolo botado en el suelo—, ¡tanto tiempo sin verte! —le dijo entre dientes.
—¿Qué fue eso? —preguntó adolorido con la mano en la cabeza.
—¡Dijiste que nos veríamos después de Sinnoh! ¡Después de Unova! —le numeró con los dedos—. ¡¿Y vienes hasta ahora?!
ESTÁS LEYENDO
Diez Cosas que No sabes Sobre Mí.
FanfictionKalos había terminado y Ash decide parar antes en Ciudad Celeste para tratar de entender su mente y de paso, demostrarle a su vieja amiga Misty, que él no era el Mal Amigo que ella creía que era. Y cuan pendiente había estado de ella desde su separa...