9. Motivo

266 25 2
                                    

Diez cosas que no sabes sobre mí

Capítulo 9

Motivo

-.-.-.-

El sol brillaba con todo su esplendor sobre el cielo despejado de ciudad Celeste, brillaba con la misma determinación con la que se había despertado Ash Ketchum esa mañana. Luego de la noche amena entre Misty y él, se había acostado decidido y se había levantado aún más, a darle las tres cartas que faltaban juntas. ¿Por qué juntas? Era muy simple, aquellas cartas tenían un factor en común, una preocupación, una persona... Y era hora de que ella supiera toda la verdad, que supiera realmente en la realidad que vivía, aunque ella ni lo sospechara.

—¡Hoy es el día Pikachu! —le informó al roedor levantando el broche de su chaqueta azul, para luego acomodar su gorra roja sobre sus cabellos oscuros—. Hoy será el día en que la verdad que llevó ocultando tantos años gracias a Tracey, a mi mamá y el profesor Oak salga a la luz.

Con aquellas palabras, salió del cuarto de huésped a buscar a su amiga, la cual claramente no estaba en su habitación ya que estaba la puerta abierta y todo muy ordenado. Se sintió curioso de inspeccionar aquel lugar tan acuático adelantó un par de pasos y se encontró con un bonito escritorio al lado de la puerta, donde había libros, un par de fotos pegadas a una pizarra y sobre éste se encontraban las siete cartas que Ash le había dado; Se sorprendió al ver como Misty había escrito en cada sobre lo que había dentro:

1-Así que guardó mi pañuelo.

2-Y mi anzuelo que tanto odiaba.

3-Sigo sin poder imaginarme a Ash pescando.

4-Sin dudas tiene el carisma para ser Actor.

5-¿Especial? Si supieras lo especial que eres para mí...

6-Esta carta ahora solo significa una palabra para mí: Orgullo.

7-¿Aura? Me gustaría saber más de ella...

Ash sonrió de lado, y retrocedió los pasos para salir a buscarla, no iba a seguir perdiendo tiempo. Por lo feliz que lucían sus pokémon en el corredor de los acuarios, ya habían sido alimentados, por lo que si no la encontraba en la piscina seguramente la encontraría en la...

—¡Creo que la presencia de mi madre te ha influenciado! —Misty dejó de batir para buscar la voz que la asustó un poco.

—Hola Ash —lo saludó y volvió a batir su preparación—, ¿y por qué lo dices?

—Buenos días Misty —respondió antes de ir al porqué de su frase—, es que en estos cuatro días que llevo en ciudad Celeste, te he visto más aquí que en el campo de batalla.

Misty negó con la cabeza y sonrió de lado.

—Eso es porque no ha llegado nadie a retarme —dejó el batido y fue a buscar un puré azul que parecía ser de bayas oran—, y estoy en la cocina porque mis pokémon deben comer, yo también y tengo visitas...

—¿Qué haces? —preguntó acercándose para ver el batido que se iba tiñendo de azul por las bayas.

—Estoy haciéndole los Poképuff a Milotic —terminó de mezclar el batido con el puré y miró a Ash—. Me dijiste que tu adorada Serena también hace Poképuff, ¿tienes uno favorito?

Ash la miró y retrocedió un paso, y aunque miraba a Misty su mente se fue a unos días atrás...

"¡Tú eres mi objetivo. Cuando nos volvamos a ver, seré una chica mucho más atractiva y te haré mio."

Diez Cosas que No sabes Sobre Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora