Maratón 6/10
—HOLAAAAAAA.—Jason le grito a su amigo Noah.
—Jason cierra la boca, me aturdes.—el rueda los ojos.
—Solo trato de ser amigable.—dice riendo.—"You need to calm down..."—cantó una canción desconocida a los oídos de Noah.
—Estoy calmado.—dice el.
—¿Por que estás de mal humor?—le pregunto.
—Este siempre es mi humor, Jason.—dice Noah cerrando su casillero.
—¿Es Por _____?—preguntó el.
—No, no ¿Por que siempre la metes a ella? ¿Acaso a ti te gusta?—le dijo acercándose a él.
—Tranquilo, no, no me gusta. Pero lo digo por los rumores que dicen que _____ se acosto con Holland.—se alza de hombros.
—¿Que?—frunció el ceño.—¿y eso a mí en que me incumbe?—lo miro serio.
—Ah... Yo pensé que...—Noah interrumpió al rubio.
—¿Que me gustaba _____? ¿Por que piensas eso?—pregunto Noah alterándose.
—Porque pensé que ella te interesaba...—dice Jason.
—Tal vez si, waud...—Noah le dijo, Jason lo miro confundido.
—Eres bipolar.—dice Jason riéndose.
[...]
_____ no podía dejar de sentir esa mirada tan pesada. Volteo a todas partes hasta que se encontró con la mirada de Noah. Ella se sonrojó al instante.
_____ pensaba que Noah era lindo. Pero muy misterioso, callado, un poco tímido. Tal vez con algunos secretos, pero de seguro nada de que preocuparse, es decir, ¿que podía ocultar Noah? ¿El misterioso y tímido Noah? Nada.
Esa era el pensamiento de _____ hacia Noah.
Mientras Noah solo pensaba en cómo podía hacer el crimen Perfecto, con ella, por su puesto. Bueno, más bien, con su cuerpo.
Tenía algunos hormonas alborotadas, tal vez solo haría el típico caso de asfixia y violación como en las noticas.
Pero no, Noah no quería hacer el crimen común. El quería un crimen Perfecto y sin que nadie se de cuenta de que matara a alguien, sin dejar rastro.
Pero tal vez se presionaba demasiado, pues, ¿que podría ser un Niño de 17 años? "No mucho" es lo que todos pensarían. Pero los pensamientos perversos de Noah nunca se iban. "Sufre de esquizofrenia" todos pensarían, pero el... Solo es doble cara...
ESTÁS LEYENDO
The killer •Noah Schnapp•
FanfictionDesde que te vi supe que eras una presa fácil, pero nunca pensé que me engancharía contigo. Pero vamos, soy el asesino. Tengo que matarte. No se aceptan adaptaciones/copias. Gracias<3. ATENCIÓN !!! : Hice esta historia en el 2019, mi yo de 14 años e...