Maratón 8/10
_____ esperaba ansiosa la hora de salida, ya quería salir y gritar en su habitación, mientras busca ropa perfecta para la ocasión.
¿Noah?... Bueno noah se sentía nervioso, ¿que tal si falla y ella lo acusa? Todo se iría a la basura, semanas quemándose la cabeza para un plancito meco, digo, para un plan "Perfecto" pero claramente era solo un plan común... Nada del otro mundo, aunque en sí, pasara a una persona al otro mundo...
Hora de salida.
_____ salió muy entusiasmada, su sonrisa no se borró para nada, ni siquiera un 4.1 en matemáticas le quitó la sonrisa... ¿De verdad Noah la hacia sentir así? ¿De verdad era un sentimiento?
—¡Ya llegue!—se quedó callada.—Que idiota, nunca nadie está en casa.—dice y deja su mochila. Sube lo más rápido posible, sin duda, ella nunca olvidaría es noche...
5:23 pm
_____ sigue buscando el atuendo Perfecto. Nada le hacía más ilusión que su primera cita, si señores, su primera cita.
—Me es muy difícil...—hizo una mueca.—Si tan solo mamá estuviera aquí.—se quejó y se cubrió la cara.—¿No es este el momento en el que ella llega por arte de magia?—quito sus manos por un segundo, todo se quedó en silencio. Ella gruñó y dejó caer sus manos en su cara, de nuevo.
6:19 pm
Habían varios jeans como candidatos, sin embargo ninguno la convencía mucho.
—Maldición, estoy perdida.—da un gran suspiro. De la nada mira un vestido negro con un cinto dorado.—¿Siempre estuviste ahí y nunca te vi? Que idiota.—se rio de ella misma.—Tal vez con unos... ¿tacones? No, iremos al bosque, los tacones se entierran en la tierra... ¡Esos son perfectos!—dijo apuntando unos zapatos dorados con algunas perlas alrededor.
7:18 pm
_____ caminaba con una gran sonrisa. No llevaba nada más que su teléfono. Estaba demasiado nerviosa, se notaba en su cara. También llevaba un leve color carmesí en las mejillas, pero ese era su tono. Lo cual la hacía ver más tierna.
Ella había llegado al lugar, Noah estaba ahí con su pie recargado en un poste y el estaba cruzado de brazos.
—H-hola, Noah.—dice ella sonriendo.
—¿Lista?—el sonrió.
El sabía que ninguno olvidaría esa noche...
No tengo mucho tiempo, la verdad este mes es el más ocupado de mi vida. ¡Perdón si no actualizo!
ESTÁS LEYENDO
The killer •Noah Schnapp•
Hayran KurguDesde que te vi supe que eras una presa fácil, pero nunca pensé que me engancharía contigo. Pero vamos, soy el asesino. Tengo que matarte. No se aceptan adaptaciones/copias. Gracias<3. ATENCIÓN !!! : Hice esta historia en el 2019, mi yo de 14 años e...