—¿Entonces... sabes hacer sombreados?—_____ había preguntado a Noah, estaba nerviosa por la mirada de Noah.
—Si.—alzó una ceja.—¿Tú no?—la castaña negó.—Es fácil, solo tienes que hacer esto.—El se posicionó atrás de ella, sus cuerpos estaba muy pegados. Posicionó su mano en la de ella, mientras ella solo tragaba saliva nerviosa.
—Si, si. Gracias.—trago saliva y se alejo. Noah la ponía nerviosa, el lo sabía y eso le satisfacía demasiado.
[...]
La escuela había concluido por el día de hoy. Noah fue a su casa y como era de costumbre, su padre lo maltrató sin razón.
En cuanto a _____, bueno ella estaba en su cama, abrazando sus pies con lágrimas en su ojos. Su peinado estaba destruido, al igual que de corazón.
Cuando llego de la escuela se entero de un horrible noticia. Un de sus actores favoritos había fallecido. Cameron Boyce, a la edad de 20 años. Ese pequeño pecoso que le saco muchas sonrisas en la serie jessie. O en descendientes, ¿como iba a superar eso?
—Hija, tienes visitas.—su mamá hablo por el otro lado de la puerta.
—No quiero ver a nadie.—pestañeo y cayó una lágrima.
—Algún día tienes que salir. Llevas horas ahí encerrada. Llorando por alguien que no sabía de tu existencia.—su mamá alzó un poco la voz.
—No importa mamá, igual no quiero ver a nadie. ¿No lo entiendes, verdad!?—sollozo.
—Perdóname, pero por favor, baja. Hay un muchacho esperando por ti.—ella lo pensó.
—En un momento bajo.—se acomodó y se quitó las lágrimas. Al bajar se llevó una sorpresa.
¿Supieron que se murió Cameron Boyce? La verdad a mi me dolió muchísimo. Y no, no por ser una morra básica 🙄 sino porque el marco gran parte de mi vida, lo vi crecer, y lamentablemente lo vi morir. El solo tenía 20 años. La vida no es justa. El tenía un gran futuro.
Descanse en paz, mi camaroncito 🥺💔
~vianney waud.
ESTÁS LEYENDO
The killer •Noah Schnapp•
FanficDesde que te vi supe que eras una presa fácil, pero nunca pensé que me engancharía contigo. Pero vamos, soy el asesino. Tengo que matarte. No se aceptan adaptaciones/copias. Gracias<3. ATENCIÓN !!! : Hice esta historia en el 2019, mi yo de 14 años e...