026

5.4K 342 153
                                    

"When your lips touch mines, it's the kiss of our life"
Lightning; The Wanted.

"Lo sé todo. Se todo los que haz hecho, todo los crímenes que haz cometido. Se a cuántas personas mataste, un monstruo como tú no merece a una persona como ella, ¿crees que estaría con una persona que mato a su mejor amigo? No lo creo."

Número desconocido.

Noah leyó el mensaje que se encontraba en su celular, se confundió un poco. Pero tal vez solo eran un par de adolescentes jugándole una broma.

Pero al mismo tiempo se sentía asustado. ¿Quien enviaría esto? El no tenía ni la menor idea. No tenía ningún enemigo, o eso creía tener.

Intento bloquear el contacto. Pero fue inútil.

"¿Que rayos?" Pensó el.

Después de unos minutos, ella entra a la habitación.

—H-hice de desayunar.—ella acarició su brazo con rapidez.

—Ya voy.—dijo con el ceño fruncido y con seriedad en su voz.

«...»

"Vamos, deja de actuar como si no hubieras hecho nada. Se que asesinaste a Jason Waud y al universitario Jack Grazer. Deja de ocultarte, tarde o temprano la verdad se sabrá."

Número desconocido.

El trago saliva mientras tiraba su celular. Se empezaba a asustar. ¿Noah Schnapp asustado? Si, lo empezaba a estar. ¿Quien más sabría que asesino a esos dos? Nadie.

—N-Noah yo...—ella entro de nuevo.—Andrés llego.

—¿Ah?—preguntó el con un ceja alzada.

—Andrés me llegó.—bajo la mirada esperando que el entendiera.

—Habla claro joder.

—Necesito toallas sanitarias, ¿ya?—el se sorprendió. El miro su parte baja, estaba cubierta de sangre. Ella se avergonzó cuando el lo hizo.

—A-ah yo... C-claro, te traeré unas.—se paró del pequeño sillón.

—Que sean nocturnas, por favor.—le dio una sonrisa nerviosa. El se confundió, no sabía que había tipo de toallas sanitarias.

«...»

—¿Toallas sanitarias? ¡Bien! Tu novia por fin regló.—el chico de la tienda le dio para chocar un puño. Noah solo lo mira serio, pero le choca el puño.—Es un dólar con treinta centavos.—el chico sonrió. Mientras noah repetía las palabras "tú novia" en su cabeza.—¿Hola?—interrumpió sus pensamientos.

—Ah, si. Aquí tienes, quédate el cambio.—noah le entregó un billete de cinco dólares. El tomo las toallas sanitarias y salió de ahí. Subió a su auto y su teléfono vibró nuevamente.

"¿Sabes que deberías hacer, monstruo? Deberías suicidarte, auto-asesinarte, al fin y al cabo. Solo será un monstruo menos."

Número desconocido.

El rodó los ojos y dejó el celular. Se sentía molesto, ¿quien era el y quien se creía para amenazar e intimidar a Noah Schnapp?

The killer •Noah Schnapp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora