La castaña se preguntó qué había hecho mal, ¿que le había hecho a noah para merecer esto? Ella no dejaba de llorar, no solo por el dolor de su pierna, sino porque no entendía lo que pasaba, estaba asustada. Le tenía miedo a noah, aquel chico que alguna vez a ella le pareció tierno y misterioso. Era un psicopata misterioso.
"If you bled, I bleed the same. If you're scared, I'm on my way" recordó las palabras de su padre, ¿donde estaba el? ¿La estarían buscando?
La puerta se abre dejando ver a noah con sangre en su ropa. Ella se asustó, se hizo bolita y se fue a una esquina.
El se acercó a la cama. Se quitó la camiseta dejando ver ancha espalda, ella lo miro. Se sintió atraída, pero no era el momento para pensar en eso.
—¿Que ves?—le pregunto noah mirándola.
—N-nada.—dice apartando su vista con vergüenza.
—¿Sabes lo que es el sexo?—le pregunto. Ella se sonrojó. Lleva 17 años de vida, era imposible no saber de lo que hablaba.
—S-si.—habló con vergüenza.
—¿Por que no me ves?—le pregunto mirándola, a ella le daba vergüenza verlo, y menos si no tenía una camiseta puesta.—Mírame.—le ordenó, ella seguía sin verle.—¡Que me mires joder!—el la tomó de la barbilla muy bruscamente, ella soltó un pequeño sollozo mientras intentaba no llorar.—Que linda cara tienes, ¿como se vería llena de sangre?—con sus dedos recorrió la cara de ______—O mejor aún. Con mi semen.—le guiño un ojo, ella estaba un poco asustada. ¿Que pensaba hacer?
—¿Q-que dices?—lo miro.—Déjame ir, por favor. Te prometo que no dire nada de esto, incluso me mudaré para que no me vuelvas a ver. Pero por favor, déjame ir.—lo miro llorando.
El solo chasqueó su lengua y negó.
—No, querida. Me costo mucho tenerte aquí, solo para mi. ¿Me escuchas? No te vas a ir, nunca.—El posicionó la mano de ella por el abdomen de el.—Siéntelo.—el le ordena. Ella solo empieza a llorar.
—Necesito irme, por favor.—le suplico.—Hazme lo que quieras, pero después por favor déjame ir.—se arrodillo, no se dio cuenta de que su cara estaba enfrente del paquete de noah.
—Ah... ¿Sabes que eres una coqueta?—el rio irónicamente. Empezó a desabrochar los pantalones, ella tragó saliva. Se empezaba a ¿excitar? Vaya, al parecer noah no era el único enfermo.—Así que... ¿Esto es lo que quieres?—dejó sus pantalones caer. Solo quedó en bóxer, su "amiguito" se empezó a poner de pie.
Ella tragó de nuevo, si, ella lo deseaba. Y se odiaba por eso. "Soy un enferma" pensó para ella misma.
—Bueno, como tanto lo quieres.—noah la acercó a él, después la acorraló fuertemente.—Lo obtendrás.—lo empezó a besar tan ferozmente, que parecía que un humano se comía a otro.
Ella gimió en medio del beso, nunca nadie la había besado así, y menos alguien tan caliente como noah.
Y aunque, en parte el la había secuestrado y torturado, ella lo deseaba, lo deseaban demasiado. El la hacía sentir excitada, el lo sabía. Hoy la probaría, y ninguno lo olvidaría.
—Creí que tenías miedo de mí.—noah río mientras se separaba del beso.
—Y si es así. Pero no voy a negar que me excitas.—ahora ella tomó el control. Lo beso, el bajo sus manos por las piernas de ella. El llego hasta su herida. Ella jadeó de dolor. Noah la acercó más a el, después la tiro a la cama y le empezó a quitar cada prenda, una por una. Pero siempre se aseguró de excitarla más, el no era tierno. Era muy brusco.—Espera.—ella lo detuvo.—Perdón, no, no quiero.—dice ella arrepintiéndose.
—No me importa si quieres o no.—la volvió a besar.
—Por favor no, me voy a sentir muy sucia. Por favor, no lo hagas.—dice casi llorando. ¿Que había pasado? ¿Que la había hecho cambiar de opinión?
"Y recuerda, hazlo con quién te quiera, hazlo con quien te sientas segura. No con quien te haga daño, date a respetar. Hazle saber si quieres o no. No, es no."
Las palabras de su madre vinieron a su mente. Aunque lo deseaba, no quería. Sabría que después se arrepentiría y se sentirá sucia.
—Noah, por favor no.—dice ella al borde de las lágrimas.
—No me importa si lo quieres o no. Yo si quiero, y me vas a complacer.—dice, ya no había vuelta atrás, ella estaba completamente desnuda, el solo estaba en bóxer. Pero no por mucho tiempo, se lo quito y abrió las piernas de la chica.
—Noah n...—se callo al sentir a noah adentro, le dolía, le dolía un poco. Sus movimientos eran bruscos, el lo disfrutaba mientras ella lloraba.
—Ah...—gemía el, era muy placentero sentir lo estrecha que estaba, era placentero sentir sus paredes. El masajeaba con brusquedad los pezones de ella. Ella ya no lo disfrutaba, sentía un gran dolor.
Su primera vez no era como ella esperaba.
—Noah...—dijo ella gritando.—Por favor, para.—dice llorando. Noah parece no escucharla, solo seguía con sus movimientos bruscos. Hasta que por fin, se corrió. Pero primero, salió de ella, su pene había caído en el vientre de ella al igual que su semen.
—Quiero que te voltees.—le dijo serio. Ella le hizo caso, le iría peor si no lo hacía. Ahora, ella se sentía humillada, muy humillada.
La tomo de la cintura y se introdujo de nuevo en ella. Pero ahora, estaba teniendo sexo anal con ella.
Ella sentía mucho dolor, a él parecía no importarle sus gritos. De nuevo, obtuvo lo que quería.
El por fin había terminado, ella estaba llena de los líquidos de el. Por enfrente y por atrás.
Se sentía muy sucia.
Soy muy mala para el smut I'm sorry :(
Aparte era una violación, a nadie le gustaría que la violaran 😂 amenos que sea noah Schnapp 😏
Jeje saludos
~vianney waud 🥺🥰
ESTÁS LEYENDO
The killer •Noah Schnapp•
FanficDesde que te vi supe que eras una presa fácil, pero nunca pensé que me engancharía contigo. Pero vamos, soy el asesino. Tengo que matarte. No se aceptan adaptaciones/copias. Gracias<3. ATENCIÓN !!! : Hice esta historia en el 2019, mi yo de 14 años e...