011

6.3K 398 199
                                    

Maratón 7/10

Noah pensaba en un plan Perfecto, ¿como la invitaría a su cabaña en el bosque así por que si? No podía ser muy directo, sería un poco sospechoso.

—¡Eres un genio Noah!—habla para si mismo.

[...]

Viernes, 12:40 pm.

Su plan estaba en marcha. El le haría pensar a _____ que se estaba enamorando de ella, la invitara a una cita y le hará creer que tendrán el romance Perfecto.

Cuando menos se lo espere ella estará tirada en el suelo con sangre, ¿y Noah? Con sangre en sus manos...

—¿Por que tienes esa mirada tan perversa?—Jason le pregunto como si nada mientras comía papas. El observaba a ____, la analizaba, incluso, la había investigado. Sabe cuales son sus rosas favoritas, sabes desde su fuerte hasta su debilidad. Eso le daba puntos a Noah.

—¿Por que nunca te callas?—Noah lo mira. Era la hora del almuerzo, Jason tenía su boca embarrada de catsup.

—Porque soy un perico.—sonrió inocentemente. Jason era ese típico Niño payaso pero Perfecto.—¿Ya tienes pareja para el baile?—el levantó una ceja. Noah ni quisiera sabía que había baile.

—¿Baile?—preguntó extrañado, Jason asintió entusiasmado.

—Si, ¿lo olvidaste? Baile de primavera.—dice limpiando su boca.—¿Por que no me habías dicho que tenía la boca llega de catsup?—le reclamó. Noah rio.

—Te veías gracioso, y es bueno reírse de vez en cuando.—se alzó de hombros. Jason estaba cambiando un poco a Noah, solo que Jason no se daba cuenta gracias a su torpeza. Pero hey, la historia no se trata de Noah y Jason. ¿O si? 🌚 ahre ya.

—Déjame las niñerías a mi y ve a invitar a _____.—Jason lo animó.

—No, sabes que nunca voy a esos bailes que solo te hacen perder el tiempo.—rodó los ojos.

—Nunca ibas porque no tenías a alguien especial, pero ya está _____. Anda, ve!—Jason lo empujó.

[...]

—Hola, ______.—Noah la miro.

—Hola Noah.—sonrió.

—Me preguntaba si quisieras ir conmigo a una... ¿cita?—preguntó el. Las mejillas de ella se tornaron color carmesí.

—Y-Yo... Si, me encantaría...—dice ella sonriendo.

—Hoy, a las 7:30 pm, ¿bien?—la miro fijamente.

—Umm si, ¿pasas por mi? ¿Nos vemos en algún lugar? ¿O que?—ella sonrió inocentemente. El lo pensó, si iba por ella a su casa iba a levantar sospechas de quien había sido. En cambio, si se veían en un lugar, todo sería mejor.

—En la entrada del bosque...—sonríe de lado.—Nuestra cita será en el bosque, más bien. En mi cabaña, ¿no hay problema verdad?—preguntó el.

—Um... No. Esta bien...—sonríe un poco sonrojada. _____ estaba empezando a sentir algo por Noah. Mientras Noah sigue con su obsesión de tener las manos llenas de sangre...

Ya se viene lo bueno, el drama, el problema, la violacion, la solución, y al final, las lágrimas :))

Ya tengo todo planeado, prácticamente la historia ya la tengo, el final estará sad, de una vez les digo uwu

~vianney waud.

The killer •Noah Schnapp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora