001

10.3K 635 725
                                    

—¿Que hiciste el verano?—El rubio le pregunto a su amigo Noah.

—¿Que importa lo que hice, Jason?—le dijo fastidiado. No le podía decir que se la pasó torturando y maltratando a animales inofensivos.

—Solo era pregunta Schnapp, no te enojes.—el rubio rodó los ojos.

—No me enoje, solo que no hice nada interesante. Solo quedarme en casa.—"y matar animales" sonrió ante su pensamiento.—¿tu? ¿Hiciste algo interesante?

—Fui a la playa.—sonrió con su típica sonrisa perfecta, dientes derechos y blancos.

—Eso explica porque vienes más moreno.—se rio.

—Cállate. Tú pareces zombie, ¿no saliste para nada?—le pregunto de nuevo. Oh, claro que había salido, había salido muchas veces para raptar pájaros y después cortarles la cabeza y alas.

Noah era muy cruel con solo 17 años de edad.

—No.—Sonrió de lado.—Pero me divertí. Y mucho.—sonrió. La campana sonó, despejando el pasillo por completo.

—Historia, ¿tú?—le pregunto Jason.

—Matemáticas.—rodó los ojos.—Nos vemos luego, waud.—le dijo con un tono misterioso.

[...]

—Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar... Por f...—La directora interrumpe con un knock knock.

—Buenos días, alumnos. Como sabrán, cada año hay nuevos estudiantes en Le preparatoria beacon hills. Este año les toco a ustedes tener a una nueva compañera. Ella es _____ Parker, viene de Phoenix, Arizona. Su estado es muy distinto a este, así que por favor, trátenla bien y pónganla al corriente. Nos vemos luego _____. Espero que no des problemas.—Le dio suaves golpes en la espalda.

—Bienvenida ____, puedes sentarte al lado de Holland.—el castaño alzó la mano para que se sentara.

Noah la observaba. La analizaba. Pronto tendría una nueva víctima. El estaba cansado de solo matar a pequeños animales. El quería algo más... El la quería a ella...

Súper corto pero depende de si les gusta la historia. Sino quedaré como estupida floppeando 😂

~Vianney Waud 🥰

The killer •Noah Schnapp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora