027

5.3K 344 181
                                    

"Boy you're going nowhere, We're going nowhere..."
Going Nowhere; Little Mix <3

"¿Sabes que ella una vez me dijo que le parecías extraño? Incluso me dijo que eras feo. Yo solo reí, aunque ella me llamaba misterioso. Nunca me llamo feo o extraño. No le importas, acéptalo."

Número desconocido.

Aunque el desconocido mentía, noah no pudo evitar ponerse mal. Estaba enojado, muy enojado.

Dejó caer su celular en el mueble. No quería saber nada.

El estaba cambiando, y no quería arruinarlo.

—Contrólate.—susurro para el mismo. "Nunca me llamo feo o extraño" recordó. Trono sus dedos intentando no irla a buscar y golpearla.

El asesino ya no quería ser una asesino. Aunque al principio están obsesionado con eso.

Noah estaba empezando a cambiar, y el cambio por ella.

"Una vez me la folle. ¿Sabes que hacía? Gemía, gemía muy fuerte. Solo tenía ojos para mi, hasta que te pusiste en el camino. Maldito monstruo."

Número desconocido.

Eso lo hizo enloquecer. Entro al cuarto.

La vio, ella estaba mirando la ventana. Se veía tan tranquila.

—Hola.—dice ella muy sonriente. Noah no pudo contenerse. No podía hacerle daño. ¿Más daño?

—Yo... Solo quiero que sepas que... Te ves muy linda hoy.—sonrió con lágrimas. No sabía que le pasaba.—Y que... Me perdones por todo, yo... Voy a toma una ducha...

El sonrió, ella también lo hizo. Parece que las cosas estaban yendo bien entre los dos.

El final se acerca uwu

Are y'all ready to cry?

~vianney waud

The killer •Noah Schnapp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora