022

5.3K 363 30
                                    

"Blood in the water"

El la tiro al suelo, ya ambos estaban en el departamento.

—Así que... ¿Así quieres jugar, eh?—dice mientras alza una ceja.

—N-no, por favor. Te juro que no vuelve a pasar pero por favor, no me hagas nada. Fui una tonta.—dice la castaña llorando. Ya no quería sufrir.

—Lo hubieras pensado antes, querida.—la tomo de la cabeza y le llevó a la bañera, la estaba ahogando. Ella hacía movimientos de desesperación, gritaba cuanto podía.

"¡Noah detente!" Su mente hablo. "¡Detente, sabes que la quieres no hagas otra estupidez!" La voz se volvía cada vez más cercana. "¡Basta! ¡Te quedarás solo maldito bastardo!"

Entonces se dio cuenta. La soltó y la dejó respirar.

No importaba nada, el siempre estaría solo. No importa que pase.

Ella ya casi no podía respirar, noah la soltó bruscamente, el vidrio de la tina hizo contacto con la mano de _____, sus dedos quebrados empezaron a sangrar otra vez.

—¿Por qué haces esto, noah?—le dijo llorando mientras tocaba su mano, sangre caía en la tina. Nadie sabía como es que la tina tenía agua posteriormente, sin embargo. El agua que era transporte, ahora se tornaba roja.—¿Querías ver sangre en el agua, no?—ella le preguntó con odio en su mirada.—¿N-no pararás hasta matarme, no es así?—y de nuevo, ella hacía muchas preguntas.

—Muchas preguntas. Cállate.—le contesto y salió del baño, la encerró ahí. No le importo que estuviera sangrando.

La venda que subirá la mano de _____ ahora era roja.

—Maldito asesino.—susurró para si misma.

Noah sentía miles de emociones, ahora estaba confundido. Algo en el pecho le decía que parara de hacerle daño, pero otra en su mente le ordenaba que lo hiciera. Tal vez era bipolar, nunca lo sabría. Solo se sentía raro. Cuando la miraba, se sentía atraído. No solo sexualmente, físicamente y emocionalmente. Aunque era probable que ella lo odiase, era demasiado lo que le había hecho...

The killer •Noah Schnapp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora