"Un doncel corredor"

725 50 20
                                    

Mi tercer fic WinterIron, pensaba tomarme un descanso de la ship pero gracias a una lectora @sakysaks me anime a crear esta historia que sera un poco corta pero que prometerá una historia distinta a las escritas con la temática doncel, créanme, el hombre embarazado solo sera un punto menor a toda esta historia.

Aunque muchos conozcas el termino doncel, es bueno una pequeña introducción y aparte veremos como un doncel ostentoso gusta de un pequeño hombre como Tony, disfruten el capitulo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es más que una cara, más que un cuerpo, más que placer y por supuesto mucho más que un doncel...

¿Qué es un doncel? Son aquellos hombres que tiene el privilegio o la desgracia de concebir hijos, generalmente son considerados seres que necesitan protección absoluta, incapaces de valerse por sí mismos sin un "Varón" a su lado que decida sobre él y al cual el doncel le deba absoluta sumisión y respeto.

Los donceles siempre tendrán reglas ante la sociedad, las cuales son:

Un doncel es respetuoso.Un doncel es callado.Un doncel no debe gritar.Un doncel no debe pelear.Un doncel es reservado.Un doncel es educado.Un doncel es delicado.Un doncel no alza la voz a su marido.Un doncel debe ser sumiso ante su marido.Un doncel acatará y respetará toda decisión de su marido o sus padres.

La apariencia del doncel es delicada, afinada, caderas anchas, cintura de avispa, piernas delgadas, espalda estrecha, manos delicadas y piel sin imperfecciones.

Todo esos son los rasgos que "usualmente" se tenía establecido de los donceles, pero la sociedad ha cambiado e incluso el aspecto del doncel ha cambiado, teniendo más facciones masculinas que femeninas, haciendo aun lado todo lo que se conocía como él doncel.

Los donceles son una población minoritaria en la sociedad y siendo muy discriminados al no considerarlos un género establecido. Es por ese motivo, que muchos donceles no llegan a puestos importantes, apenas a llegan a empleados más y si hablamos de medios destacados como son la televisión, el cine o los deportes, los donceles son los menos destacados en estos medios.

Por eso, los donceles son los que se esfuerzan más para ser reconocidos en la sociedad, aunque tengan que ser arrastrados por el fango.

- ¡Mesero! – grito un hombre- ¡Necesitamos otra de estos! -señalo a su tarro de cerveza.

-Enseguida señor-respondió un joven atendiendo otra mesa.

Aquel mesero, se llama James Buchana Barnes "Bucky" para sus amigos más cercanos, de no más de 25 años de edad, era mesero nocturno en el Bar "La estrella roja" y un gran aspirante a corredor de motocicletas profesional, es un excelente conductor que llegaría fácilmente a la cima, de no ser que tiene un único defecto que no puedo ocultar.

-2 tarros de cerveza negra fría-dijo Bucky sirviendo a la mesa- una orden de alitas con salsa barbecue y una hamburguesa con extra queso.

- Oye bebe - dijo uno de los hombres de la mesa- ¿A qué hora sales?

- ¿Algo más que les pueda servir? -pregunto amable y serio Bucky.

-Si ¿Quieres una propina extra? -pregunto otro hombre con una sonrisa mórbida.

-Si no hay nada más me retiro- a punto de retirarse uno de esos hombres estaba acercando la mano a su trasero- tócame y perderás esa mano.

El hombre hizo caso omiso y a pocos centímetros de su trasero, Bucky lo tomo de su muñeca jalándole el brazo dislocándoselo.

"Más que un corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora