Dedicatoria

23 1 0
                                    

Esto que escribo aquí está ligado a un momento de mi vida en la que atravesé algo similar a la narrativa de esta historia, obviando, que lo que está plasmado aquí es más fantasioso que la realidad.
Va principalmente dirigido a una mascota que tuve que considero mi compañera de vida por todo el largo tiempo que me acompañó en mis buenos y malos momentos y que aún me acompaña en mis días aunque ya no esté.

Perdí a mi compañera y la melancolía me arrastró a un hoyo negro que consumía todo a su alrededor haciéndolo más grande y dejándome en soledad. Me inunde en ilusiones y esperanzas que no tenían otro fin que el de hacerme sobrellevar —de alguna manera extraña— la muerte de mi mascota. No quiere decir que esta historia es similar a la que atreverse yo, es simplemente una inspiración a escribir esa clase de sentimientos cuando uno empieza a oscurecer una parte de si mismo.
Algunos supondrán que perder a una persona es muy diferente a un animal, pero yo pienso que es principalmente por la conexión que tenemos con ese ser vivo la que nos conlleva a sentir o tomar las cosas con más importancia.

Espero que le den una oportunidad a esta historia, aquí se aventuraran a leer un poco de mis sentimientos encontrados ante escenas reales y de utopía, y más reacciones hacia éstas mismas.
A la vez, hago dar a conocer que la ortografía, descripciones de escenas o narrativa de personajes no es precisa o revisada al cien por ciento, por lo que pueden encontrar errores que espero corregir de manera adecuada.
Los comentarios y votos son bienvenidos con mucha felicidad.

Comencé a escribir porque es una manera para mí de desahogarme y de expresarme, porque me entretiene demasiado y porque me gusta mucho leer también.

Gracias.
🍷

Another Me: Destroyed | l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora