P.O.V JUNGKOOK:
Salí de mi casa con una mano en la costilla, no podía respirar, pero tenía que ir a mis clases en la universidad o perdería mi plaza. Me dolía todo el cuerpo y me costaba moverme, pero eso no podría impedir que fuera a la universidad. Además, tengo que ver a Yoongi, mi mejor amigo.
Él es la única persona que me aisla de todos mis problemas. Sé que es mucho mayor que yo,( ya se ha graduado), pero le conocí en el instituto y desde ese momento es el único que me apoya.
Me dirigí a la universidad respirando con dificultad. Yoongi me estaba esperando en la puerta.
Al verme, vino corriendo hacia mí con cara de preocupación.
-¿¡QUÉ TE HA PASADO KOOKIE?!
- Si quieres que se entere todo el mundo grita más fuerte, creo que esa chica de allí no se ha enterado.- dije con sarcasmo.
- Muy gracioso... Ahora me vas a decir qué demonios te ha pasado??- dijo Yoongi acercándose a mí y bajando la voz.- Ha sido tu padre otra vez?- Asentí con la cabeza y bajé la mirada al suelo.- Se va a enterar ese desgraciado! Llevo aguantándome años, pero ya no puedo tolerarlo más!- Yoongi salió corriendo en dirección a mi casa, y yo corrí tras él.
- Yoongi! Espera, no puedes hacer eso! Estás loco??- corrí tras él intentando atraparlo, pero me choqué con alguien y caí al suelo, haciéndome daño en la herida de las costillas. El hombre se volvió hacia mí. Tenía una pinta aterradora. Yoongi se dio la vuelta y se quedó mirando por unos segundos.
- Oye enano! Mira por dónde vas! Ahora voy a tener que darte una lección.- El hombre me miró con cara amenazadora. Miró a Yoongi, que venía a defenderme, y le hizo un gesto a otro hombre muy corpulento que iba con él. Este agarró a mi amigo por los hombros y lo sostuvo en el aire.
- OYE TÚ!! DÉJAME! NO TOQUES A MI AMIGO!- Yoongi se retorcia en los brazos del hombre intentando soltarse, sin éxito alguno.
- Bueno, empecemos...- el hombre con el que me choqué se acercó a mi poco a poco acorralándome en la pared. Por desgracia no había nadie en la calle para verlo y denunciarlo a la policía.
Crujió sus nudillos y me dio un puñetazo en la cara tirándome al suelo. Se sentó encima mía y levantó el puño para pegarme otra vez. Yo me preparé para el golpe, pero al cabo de un tiempo seguía sin recibirlo.
Abrí los ojos para ver que había pasado. Otro hombre con pinta de ser muy joven, tenía el puño de el atacante agarrado por la muñeca.
"¿De dónde ha salido?"
ESTÁS LEYENDO
Under the rain •{ Եɑҽkօօk }
RomanceLlevo toda mi vida sin una sola persona que me apoye, que sepa por lo que paso y me diga que todo saldrá bien, pero... ¿Y si eso ha cambiado? ~Jungkook {TAEKOOK }