P.O.V Jungkook.
Después de lo que pasó con mi padre, estuve dos días hospedado en un hotel barato de las afueras de Seul. Con el dinero que me dejó Taehyung, mis ahorros y una pequeña ayuda de Yoongi puede pagarme las dos noches del hotel y comida y cena para esos días.
Pero como todo lo demás el dinero se me acabó, y no quería seguir pidiéndole a Yoongi más. Así que me busqué un trabajo de camarero en una cafetería, que estaba al lado de la casa de Yoongi, y le pedí un hueco en su casa hasta que yo pudiese pagarme una.
**********
Llegué a mi trabajo cinco minutos tarde, porque el vago de mi amigo había tirado el despertador por la ventana cuando empezó a sonar, así que me despertó la llamada de mi nuevo compañero de trabajo, Hoseok.
Entré en el edificio empujando la puerta con mi espalda, con un café en la mano derecha y acomodándome el pelo con la izquierda.
- Al fin llegas! No sabes la suerte que tienes de que el jefe llegue tarde hoy, Kookie.- Hoseok se acercó a mi, cogió mi café y lo puso en el mostrador de reservas de la entrada.
- Sí, ya me lo imagino... Pero como es que llega tan tarde hoy?- le pregunté a mi compañero, pasando detrás de la barra para ponerme el delantal de camarero.
- Deberá ser tu maravillosa suerte, amigo.- Dijo él encaminándose a la cocina.- Si mi suerte fuera maravillosa ya me lo habría encontrado...- Dije cuando mi amigo salió de mi vista.
Justo en ese momento se abrió la puerta.
- Hola Kook, me extrañabas...?
P.O.V Taehyung.
Por fin encontré el restaurante en el que me dijeron que trabajaba Jungkook. Ese niño me ha tenido sin dormir toda la semana, no podía aguantar sin verle. Pero como yo soy un profesional, decidí presentarme sin avisarle en su trabajo.
Entré al restaurante con toda la emoción acumulándose en mi cuerpo. Nada más abrir la puerta visualicé un cabello castaño ordenando algo en el mostrador. Corrí hacia él y le abracé por detrás.
- Hola Kook, me extrañabas?
P.O.V Jungkook.
Me dijo Tae al oído mientras me abrazaba por la espalda. No sé por qué, se me pusieron los pelos de punta.
Me di la vuelta hasta quedar frente a frente, y le abracé hundiendo mi cara en su hombro. Él correspondió al abrazo y sonrió levemente.- Que de tiempo sin verte Kookie! - Taehyung se separó del abrazo y me miró sonriente a los ojos.
- Exactamente una semana.- le repondí yo sonriente.
- Y ya echaba de menos hacer esto.Tae se acercó a mi y me besó. Me tomó por sorpresa pero luego le seguí. Al cabo de un tiempo tuvimos que separarnos para tomar aire, y lo que me encontré ante mis ojos no me hizo mucha gracia.
Mi padre estaba plantado delante mía con un vaso de papel aplastado en la mano.
- P-papá yo...- conseguí balbucear. Tae intentó ayudar y se separó de mi, dirigiendo su mirada al suelo.-...ERES UN FRACASO DE NIÑO, SI ES QUE TE PUEDES LLAMAR ASÍ. NO SOLO ME SALES INÚTIL, SINO QUE AHORA MARICA TAMBIÉN?!- mi padre se acercó a mi a grandes zancadas y me agarró por el cuello de la camiseta levantando el puño. Tae le agarró el brazo a mi padre intentando pararle, pero este le propinó un puñetazo en la cara.
Una mujer se levantó de la mesa con su hijo y se fueron del local. Hoseok salió por detrás del mostrador preocupado, y después de presenciar lo que estaba pasando entró en la cocina y llamó a la policia.
Afortunadamente estos solo tardaron 10 minutos en llegar, así que a mi padre tan solo le dio tiempo de partirme el labio, hacerme daño en la costilla otra vez, y darme en el cuello con un intento fallido de matarme.
En cuanto la policía llegó, agarraron a mi padre por los brazos e intentaron sacarle de allí. En cuanto me lo quitaron de encima, Taehyung vino corriendo a abrazarme, y me preguntó si estaba bien.
- ERES UN INÚTIL! ARRUINASTE MI VIDA EL DÍA QUE NACISTE Y AÚN ASÍ ESA ZORRA QUE TIENES POR MADRE ME OBLIGÓ A NO ABANDONARTE!- la policia se llevó a mi padre del edificio, y en cuanto se fue de allí rompí a llorar sobre el hombro de Taehyung.
Sentí un fuerte mareo y empezó a dolerme la cabeza. Segundos más tarde empecé a escuchar un sonido y cerré mis ojos hasta que todo se quedó oscuro...
***********
Hola a tod@s. Me gustaría pedir perdón por el comentario homófobo del padre de Jungkook. Obviamiente no pienso eso de las personas que formamos parte de la comunidad LGBTQ+
Como parte de la comunidad, noto esta palabra como un insulto, por eso quería pedir perdón por haberla usado. Sé que era necesario para el fanfic, pero me ha dolido en el alma escrinbirla, asi que una vez más, lo siento.
Atte: neko_kawaii_3009
ESTÁS LEYENDO
Under the rain •{ Եɑҽkօօk }
RomanceLlevo toda mi vida sin una sola persona que me apoye, que sepa por lo que paso y me diga que todo saldrá bien, pero... ¿Y si eso ha cambiado? ~Jungkook {TAEKOOK }