~Capítulo 13~

6 0 0
                                    

P.O.V Taehyung:

- Buenos días Tae Tae~ -lo primero que veo al despertar es a Jungkook mirándome con una tierna sonrisa en la cara y los ojos entrecerrados.

- Buenos días Kookie...- le sonrío y bostezo. Tengo ganas de seguir durmiendo, pero ahora que Jungkook está despierto no pienso hacerlo.

  Me levanto y me pongo los pantalones. Me estiro y me dirijo hacia mi armario. Cojo ropa limpia y miro a Jungkook.

- Voy a ducharme, tienes comida en la cocina, aunque prefiero qie esperes a que te haga el desayuno.- le guiño el ojo y él sonríe.

*********

P.O.V: Taehyug:

Salgo de ducharme con una toalla en el hombro. Me paso la mano por el pelo. Dejo la toalla en la tabla del pasillo y me dirijo a la cocina.

Me encuentro a Jungkook durmiendo en la mesa del comedor, tiene que estar cansado. Sonrío y me dirijo a la cocina, es todo un bebé.

Le hago un zumo de naranja y un plato se tostadas con fresas. Dejo el plato delante suya y el vaso a su izquierda. Le pongo cubiertos a su derecha y le abrazo por detrás poniendo la cabeza en su hombro.

- Jungkook~ el desayuno está en la mesa~. - Él bosteza y se despereza. Le acaricio el pelo y me siento a su lado.

- Y tu desayuno? - pregunta medio susurrando y sonriendo.
¡Mierda! ¡Con la prisa se me ha olvidado hacerme desayuno!

- Eh... Te puedo robar una tostada? - él se rie y asiente con la cabeza. Cojo una tostada.

Después de terminar el desayuno, Jungkook suspira.

-Estaba riquisimo todo. - Sonríe.

- No más que tú.- le guiño un ojo y él se sonroja. Me levanto de la silla riendo y le doy un beso en la cabeza.- Voy a trabajar, si quieres quedarte, por mi no hay problema.

De repente Jungkook se pone serio y mira al suelo.

- No Tae... Te recuerdo que tengo novio, y trabajo con él. - Me quedo helado. Miro a Jungkook fijamente. ¿Tiene novio? ¿He sido complice de un engaño?

- No lo sabía, aunque supongo que ya lo sé. - La cara de Jungkook se oscurece.- Aunque si quieres te llevo.

- S-sí gracias.- me dice el con la cara como un tomate.

Voy a mi cuarto a cambiarme. Hoy es mi primer día en la empresa de mi familia, así que me pongo un traje negro.

Cojo algo de ropa para Jungkook. Una camisa blanca y un vaquero negro. Voy al salón y le dejo la ropa al lado.

- Toma, cambiate.- él se levanta en silencio, coge la ropa y va al baño. Yo me siento en el sofá a esperarle.

********
  P.O.V Jungkook:

Subimos al coche. Miro a Tae preocupado. He metido la pata hasta el fondo.

- ¿ Dónde te llevo Jeon? - frunzo el ceño. Sus palabras se clavan en mi como flechas envenenadas.

- A la cafetería por favor. - Él arranca el coche aún mirando al frente. Siento que somos dos desconocidos.- Oye, te pasa algo conmigo ¿verdad?- Tae suspira.

- No, no pasa absolutamente nada, es completamente normal que te guste jugar con lo que no es tuyo.- Intento decir algo, pero me quedo sin palabras. Miro al frente y mis ojos se llenan de lágrimas.

- Ya hemos llegado, adiós Kook.- sigue mirando al frente.

- ¿Por qué esto parece una despedida? - mi voz suena quebrada.

- Porque lo es.- Tae me mira con los ojos bañados en lágrimas. - Y cuando quieras puedes salir de mi coche. - salgo del coche y cierro la puerta lentamente. Él se va y yo no sé si le volveré a ver.

*******
P.O.V Jungkook:

Entro a la cafetería y me pongo el delantal y el uniforme en el baño.

Voy hacia el mostrador y empiezo a ordenar el dinero. Un mes después de que nos despidieran, Hoseok y yo recibimos una llamada del jefe diciendo que le faltaba personal.

- Buenos días Jungkookie~ - Hoseok me abraza por detrás y me besa la mejilla. Yo sigo mirando la caja.

- Hola. - le digo secamente. Él hace un puchero.

- Amor~ te pasa algo?- suspiro, le miro y sonrío.

- No, no te preocupes. Son tonterías mías, sólo vuelve al trabajo.- Cojo la libreta de comandas, un boligrafo, y me quito a Hobi de encima. Él se queda parado frente al mostrador, mirandome con la boca entreabierta, así que sonrío frunciendo los labios.

Después de atender a varias mesas, Hoseok me empuja hacia la cocina y cierra la puerta. Me acorrala en la pared y me mira amenazante.

- Jungkook, esto es serio, dime que te pasa conmigo. - suspiro y niego con la cabeza.

- Ya he dicho que nada. ¿ Quieres dejar de insistir? - él frunce el ceño.

- Púes lo siento por preocuparme por ti Jungkook. Aunque si no quieres que me preocupe ya te dejo en paz.

- Hobi...

- Bonita ropa... ¿Puedes preguntarle a Taehyung donde compra la ropa? - trago saliva.- Sí Jungkook, yo ya sabía que había salido de la cárcel, pero no te lo dije por miedo a que me dejaras. Sé que eres totalmente capaz. Y también sé que hoy has dormido con él, no naci ayer.

- ¿Cómo...?

- Lo primero, hueles a él, lo he tenido cerca a veces. Y lo segundo, te he ayudado a escoger ropa muchas veces y eso no estaba en tu armario, dudo que fueras a comprar ropa a las doce de la noche.

- Lo siento Hoseok pero..

- Si le quieres prefiero que me dejes ya y ahorrarme el dolor, a saber que juegas con mis sentimientos y con los suyos. Seguro que ni sabe que estamos juntos. Ahora vete, yo te cubro.

Salgo del edificio en silencio después de quitarme el uniforme.

¿ Por qué todo me sale mal ? He perdido a las dos personas más importantes de mi vida.

Por lo menos aún me queda Yoongi. Llamo a un taxi para ir a su apartamento, sigo viviendo con él.

Subo al taxi en silencio y me pongo el cinturón.

- Donde te llevo joven? - el hombre coloca el retrovisor.

- A la calle Meing por favor.- el hombre asiente y arranca.

Estabamos cruzando el puente cuando el taxista dio un volantazo hacia la derecha..

Continuará ~

***********

He de decir que la idea del accidente se nos ocurrió antes de que Jungkook chocara con aquel taxi, así que nos impactó mucho la noticia xd

Y perdón por el retraso.

  Atte: Kioko

Under the rain •{ Եɑҽkօօk }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora