POV JUNGKOOK
Luces azules y rojas me dejan ciego, son como grandes destellos, ¿estoy soñando o estoy muerto? El cielo negro sobre mi cabeza.
Siento mi cuerpo inundado.¿Donde estoy? Miles de preguntas rondan por mi cabeza. Noto unas manos elevándome. Noto que mi cuerpo desciende pero me mantengo quieto. En ese momento todo se apaga.
***
Desperté en una camilla, bastante cómoda. Ví a un chico rubio mirándome, tenía una muy bonita sonrisa y unos ojos entrecerrados.
- Jimin, Park Jimin, tenemos que ir a comisaría - me dijo aquel rubio
- ¿Y como se que no eres un asesino? - dije con cara vacilante
El solo rió.
- Necesitas venir conmigo para que yo sepa que tu no eres uno - dijo sonriendo
Yo solo me limite a levantarme y meterme en el coche de policía como el indicó.
Mientras nos desplazabamos hasta la comisaría recordé todo lo que había pasado, bueno, solamente hasta cuando el taxista tiró el coche por el precipicio. Llegamos a la comisaría, entramos a una sala que contenía una placa dorada, tenía escrito el nombre de "Park Jimin" . En esa sala únicamente había un escritorio y una silla, tenía otra puerta, supongo que ahí debíamos entrar.
- Sígueme - dijo el rubio
Entre, la sala tenía una mesa y dos sillas, estaba llena de cámaras, el dio la vuelta a su silla y se sentó, apollando su brazo en esta. Yo me limite a sentarme y escuchar.- Necesito que me digas que paso - dijo el
- Oh nada, todo muy normal, no han querido matarme, no, yo solo quería ver tranquilamente Disney Channel en mi casa, no quería morir, nah, ¿para que? - dije vacilante
- Esto es serio Jeon - dijo sin expresión- ¿Que pasó?
- Agh - suspiré- verás..."Children waiting for the day they feel good, happy birthday, happy birthday ~"
Ahora si la cague.
- ¿Quién mierda me llama ahora? - susurré
Jimin le dio un manotazo a la mesa
- 2 palabras Jeon Jungkook. ¿Que pasó?
De un instante a otro mis ojos se aguaron.
- Y-yo pelee con mi novio, a-aunque since-sinceramente todo fue culpa mía -mis lágrimas no aguantaron y empezaron a salir- soy un idiota, yo solo quería ver a mi mejor amigo, a la única persona que me queda, en un cerrar de ojos perdí a los dos que amaba o bueno... que creía amar. Pero entonces el taxista giro el volante. Vi el precipicio. ¿Sería de locos decir que pensé que me vendría bien caer? - rei débilmente - lo hice, pero luego pensé en el taxista, ¿que cojones le pasaba? Yo pedí un taxi, no un puto suicidio en parejas - no aguante más y estalle en llanto-.Si es que yo me cago en mi vida.
- Tranquilo, no tienes que continuar, todo lo que quería saber lo has dicho. - dijo mientras se levantaba para abrazarme-.
Nos miramos a los ojos pero Jimin me llevó fuera, es decir, a su despacho según yo.
El se sentó en el borde de su escritorio y me miró.
Pues mira a la mierda todo.
Los dos nos miramos y nos empezamos a besar como si no hubiera un mañana.
Le quite el uniforme y el me quito la camisa, me mordió el labio haciendo así paso a su lengua en mi boca. Nuestras lenguas se mezclaban, mientras mis manos quitaban el pantalón de Park. En un abrir y cerrar de ojos estaba haciéndole un oral.
- Ah~ Mhm~ J-Jungkook Agh~ - gemia el agarrando mi pelo y echando su cabeza hacia atrás.
Me levante y le bese, le gire y le empecé a penetrar.
La habitación estaba llena de gemidos hasta que...POV TAEHYUNG
Flipando. No hay más palabras para resumir que mi madre haya contratado a un tío para que mate a Jungkook. Osea, ¿que mierdas le pasa en la puta cabeza? Ahora estoy en una comisaría, sin saber nada de él, ¿estará bien? ¿tendrá algo roto? Agh no se porque me preocupo si le trate así esta mañana. Decidido. Me disculpare.
Después de declarar sobre mi madre, obviamente.
Ni siquiera me han dicho donde, valla mierda de servicio.
Voy camino hacia una puerta cuando..."Children waiting for the day they feel good, happy birthday, happy birthday ~"
Mi móvil sonó después de abrir la puerta, me adentre a esta mirandolo,
Número Privado
Coño ya con las bromitas de la gente. Me tienen hasta la polla ya, llamando solo para decir "Le llamamos desde Jazztel" Y no se enteran. Que yo estoy con Vodafone.
Sonó otra vez.- Irse ya a foll- me auto interrumpi ya que miré al frente que lo más doloroso de mi vida estaba sucediendo.
- T-Taehyung - dijo Jungkook
- No, no, esta bien, no me toméis en cuenta - dije colgando el teléfono-.
- No debes molestarte, no sois nada Agh Jungkookie~ - gimio Jimin-.
Jungkook salió de él rápidamente.
Yo me acerque a Jimin, aparte a Jungkook a un lado y dije...
- Tu sabías que me gustaba capullo - ni se cuándo, ni se porqué, se me empezaron a cristalizar los ojos- Mi puto mejor amigo Park Jimin, mi puto mejor amigo, mi otra mitad, fuiste el primero en todo. En todo Chimmy. En todo. El primero en saber que me teñiria de azul, el primero en saber porqué me mude, el primero en saber mis malditos problemas, y el primero en saber... - mire a Jungkook por un segundo- que me había enamorado de él. ¿Y te lo dije, cierto? "No te lo voy a describir porque te enamorarías de él" ¿Y sabes porque te dije eso?
Porque es la puta verdad. Te chocas con el. Lo defiendes. Y ya estás locamente enamorado de un chico 2 años menor que tu. Tú, que siempre me apoyaste, tú Chimmy, mi mejor amigo desde que tengo memoria - mis lágrimas no paraban de caer - ¿Tú? Traicionandome de esta manera, acostandote con el chico que me trae loco. No me lo esperaba. Y me estoy aguando las ganas de pegarte un buen puñetazo en la cara. Pero no. - limpie mis lágrimas rápidamente- Porque somos amigos, somos hermanos, y yo no traicionó Park. Jamás. Fue un placer ser tu amigo. Y tú - le dije a Jungkook- Olvídate de mi existencia. Porque yo no soy el juego de nadie. Seré gilipollas. Seré un atontado. Seré la única persona en el mundo que sigue enamorado locamente de la persona que jugo con el. Si. Lo soy. Pero un juego no Jeon. No. Lo siento chicos pero no. Me voy. Perdón por interrumpir, yo solo vine a culpar a mi madre para que no te pase nada Jeon. Adiós.
Me gire y abrí la puerta, que mientras mi discurso se hacía más largo, se fue cerrando.
- Taehyung,¿ te amo vale? Si me dejaras explicar... - dijo Jungkook con los ojos llorosos -.
- No Jeon. No molestaré más en tu vida. Total sólo llegué para estropearla...
- No digas eso eres lo- le interrumpí-.
- No Jeon, no soy lo mejor que te ha pasado en la vida. Ah y a ver si dejamos de tener sexo en lugares públicos - y me fui, estuviera bien o mal. Me fui. -~ Continuará...
Sorry por la tardanza ahr
Atte: Hasu
ESTÁS LEYENDO
Under the rain •{ Եɑҽkօօk }
RomanceLlevo toda mi vida sin una sola persona que me apoye, que sepa por lo que paso y me diga que todo saldrá bien, pero... ¿Y si eso ha cambiado? ~Jungkook {TAEKOOK }