~Capítulo 5~

17 4 0
                                    

                   POV JUNGKOOK

De repente Tae junto nuestros labios, no sabía la razón pero me gustaba ese beso, era apasionado, como si nos necesitáramos el uno al otro... Todo ese momento romántico se arruinó cuando recorde que yo era hetero así que me separe...

- T-tae yo soy... h-hetero- dije sin pensar

- Y-yo lo siento - dijo y se sonrojo- te curare esas heridas... hoy te quedas a dormir aquí...- dijo el sonriente, como si nada hubiera pasado

- V-vale... - dije rompiendo el silencio incómodo que había.

-Bien... - me curo las heridas rápidamente, me vestí y antes de irse el me dijo... -

- Ahora vuelvo... solo iré a comprar pizza... ah una cosa junkookie, cuando quieras te busco novia, tengo mis contactos- dijo y me guiño un ojo.

El salio de allí... como si nada hubiera pasado pero, ¡SI! paso algo, nos besamos y... No quiero una novia... no se el porqué pero le necesito a él... Espera ¿que estoy diciendo? Nada, nada será mejor que hable con Yoongi...

"Hola, Yoongi... :3

PARQUE, A LAS 5:00 NO LLEGUES IMPUNTUAL EH...tengo que hablar contigo :v"

Eran las 8:00 cuando Tae llegó con la pizza, cenamos y cuando terminamos...

- A ver, tu dormirás en mi cama y yo dormiré en este sofá...-dijo Tae señalando el sofá blanco en el que yo me encontraba sentado.

-Que dices.... este sofa es súper incómodo para sentarse, tiene que ser súper incómodo para dormir... yo dormiré aquí, aparte esa es tu cama - dije, por primera vez sin tartamudear.

-Que no pequeño... - Dijo Tae terminando de recoger la mesa.

- Pues... duerme en tu cama y yo también - dije mirando al suelo.

- ¿Seguro? - dijo el mirándome.

-Si - dije seguro.

Nos acostamos en la cama y hubo un silencio muy incómodo hasta que me dormí...

                    POV TAE

Espere a que Kookie se durmiera para así irme al sofá... sabia que se sentía incómodo, y no le culpo. He tratado de que parezca que ese beso no tuvo importancia y hago como si no hubiera pasado, pero para mí ese beso fue increíble... voy a ser sincero, yo no soy gay, tuve novia hace 2 semanas, pero si he tenido como 20 novi@s, ya sean tanto chicos como chicas. No miento si digo que soy el que más novia ha tenido de mi barrio, pero ser el más guapo me ha convertido en bisexual, no es algo malo, yo lo acepto y si por motivos tengo que gritarlo lo hago. No sé, desde que le vi...me he vuelto loco por el... no me ha pasado esto con ninguno de mis ex novios, me gustaban, si, no soy de jugar con las personas, pero hasta ahí. He de decir que el es hetero, me lo dejo bien claro, por eso debo de dejar de pensar en el... Mi móvil vibró, y la alarma sonó... eran las 9:00 rapidamente la apague para no despertar a Kookie, le deje 100 wons en la mesa, ropa, junto con una nota que decía...

"Hey, te dejé esto para que
te vayas... no es que te esté hechando, por mi quédate :3 pero se que te quieres ir, así que te dejo este dinero y esta ropa de cuando tenía tu edad, pienso que te quedaría bien...

Espero que nos volvamos a encontrar!"

                   POV JUNGKOOK

Después de leer la nota de TAE mire hacia la derecha... un sofá arrugado con mantas por el suelo y una almohada... ¿Acaso el durmió ahí? Si, estoy seguro.
Me vestí, coji el dinero y me guarde la nota... Salí a la calle y estuve dando vueltas hasta que la iglesia tocó las campanas indicando que eran las 5...

- Hasta que al fin llegas - dijo Yoongi rodando los ojos-.

-Perdón, perdón - dije riendo-

- Pues... antes de que me cuentes lo que me tienes que contar, quiero decirte que tengo novia - dijo y sonrió burlonamente-

- Si claro, a ti no te gustaba Jimin...? - dije extrañado-

- A ver me has pillado...solo es para darle celos a Jimin... pero ella es muy guapa... su nombre es Miu pero prefieren que le llamen C, es española no coreana, y rapea genial, perfecta para mi - dijo-

-Eh? Bueno si, eso otro día me la presentas, te contaré mi problema- dije, pues la verdad no escuche a Yoongi... estaba... pensando en Tae.

- Cuenta, cuenta - dijo el impaciente-

Yo le llevé hacia un banco, nos sentamos y le dije...

- A ver... no te burles eh, creo que me gusta alguien, no te diré el nombre para que no te burles, mira el es guapísimo, es amable, simpático, y ayer...nos besamos, por impulso Le dije que era hetero, por si no te he contado quien me gusta es... chico, bueno el caso es que no se porque me separe del beso, fue el mejor que tuve en mi vida - dije sonriendo-

La verdad no le diré a Yoongi que quien me gusta es Tae, y que quien me beso fue Tae... y que quien me vuelve loco es Tae...

- Con que te vuelve loco Tae, eh - dijo riendo-

- Q-que dices, de que hablas, yo no he dicho que sea el... - dije rápidamente-

- Debes dejar de pensar en voz alta - dijo y soltó una carcajada-

-¡Mierda!, no digas nada - dije-

- Naa, no diré nada pero si el es guapo... alomejor Le digo que sea mi novio - dijo Yoongi-.

De nuevo esa sensación de ardor recorrió mi cuerpo

- ¡NI SE TE OCURRA! - grite levantandome del banco y señalandole con el dedo-.

- Anda hijo, más celoso y no naces - dijo y siguió riendo -

De repente Yoongi paro de reír, se torno serio y se levantó, me puso detrás suya, cuando me di la vuelta para ver quien era...

- ¡Tu! Te fuiste de casa y no volviste con toda la noche, ¡MOCOSO INSOLENTE! - dijo, parecía enfadado -

- P-papa - dije, antes de que le pegara un puñetazo a Yoongi dejándole inconsciente-

- ¡DE AGRACIADO! ¡SOLO ERES UN ERROR EN LA VIDA DE LAS PERSONAS! - dijo mi padre-

Esas palabras me debilitaron pero no tanto para dejarme caer...mi padre me pego en la cara y en la costilla que tenía dañada, solté un grito y me dio otro golpe, me dio una bofetada, y cojio una barra de metal que había en el suelo del parque. Cerré los ojos esperando el golpe, pues esta podría ser mi muerte...

En cuestión de segundos oí la barra caerse al suelo... y a Tae empujar a mi padre...

- ¡Kim! Mi empleado favorito... ¡como es posible que me traiciones defendiendo a este error! - dijo mi padre pegándole a Tae.

- Señor, yo se que soy uno de sus empleados favoritos, y usted es un buen jefe... ¿pero sabe? puede que me despida después de esto pero... por su hijo yo mato a quien sea, despideme, pégame, ¡Maltrateme a mi! Pero no le haga daño... Lo siento, se que usted no permitirá esto... y que su hijo no corresponde mis sentimientos porque es hetero pero... el me vuelve loco, no hay un día que no piense en el desde que conocí... - dijo y de sus ojos empezaron a salir lágrimas- seguiré apoyandole en todo, y le ayudaré a tener novia... es un buen amigo, y no merece ser maltratado, porfavor dejele... en paz...

Mi padre le pego una bofetada a Tae, unos cuantos puñetazos en la cara, le agarró del pelo y le tiro al suelo, una vez en el suelo le empezó a dar patadas... hasta que...

-¡TU ESTAS DESPEDIDO, Y TU TE QUIERO VER EN CASA ANTES DE LAS 12!- dijo mi padre furioso-

Yo empecé a derramar lágrimas... me quedé en shock por las palabras de Tae... ¿me amaba tanto como yo a él?... Yoongi despertó y en ese instante le llamo Miu, se fue corriendo sin despedirse... yo pensé que Tae estaba inconsciente, hasta que
le escuche llorar, se levantó... dio unos cuantos pasos  y gracias a mis reflejos lo sostuve antes de que cayera... Le sente en el banco... y me dijo...

- Estoy perfecto pequeño... solo... cuidate, te quiero - me dio un cálido beso en la frente y se fue-

Oh Kim Taehyung... me vuelves loco...

~Continuará ~

Under the rain •{ Եɑҽkօօk }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora