~Capítulo 7~

12 4 0
                                    

P.O.V Jungkook.

Me desperté en una habitación blanca y luminosa. En una comoda y fresca camilla. Taehyung estaba sentado en un sillón blanco, dormido profundamente.

¿Qué me había pasado? No me acordaba de nada...
De repente unos pensamientos empezaron a llegar a mi cabeza y empecé a recordar lo que había pasado.

Solté un bostezo y me estiré, bueno, lo intenté. En cuanto estiré mis piernas noté un dolor fortísimo en mi costilla, y no pude evitar soltar un grito que despertó a Tae, y me encogí de dolor.

-KOOKIE!! Estás bien??- preguntó Tae viniendo preocupado hacia mí.
-Sí! Estoy perfectamente! Es solo que creo que me he desgarrado una costilla... CLARO QUE NO! LLAMA A ALGUIEN!!- No podía soportar el dolor, y debo admitir que soy algo exagerado.

Tae salió corriendo de la habitación, probablemente para avisar a un médico. Yo me acomodé como pude sin que no me doliera más la costilla, pero total, el dolor no era mucho, estaba acostumbrado a esto.

Segundos después, el médico entró corriendo en la habitación seguido de Taehyung.
El médico empezó a tantearme la costilla.
-Se te ha cogido la costilla, no es gran cosa, pero al tenerla fracturada, te duele más.- apuntó algo en un papel, y pidió a la enfermera que trajera algo, no pude enterarme de qué, bajo la atenta mirada de Taehyung.

-Bien, creo que así puedes vivir. Si necesitas algo, pulsa ese botón de al lado de la camilla- el médico señaló un botón rojo y salió de la habitación.
En cuanto este se fue, Tae vino corriendo hacia mi.

- Estás bien Kookie?- Se sentó en la silla que había a mi lado y empezó a acariciarme el pelo. No sé por qué, pero su roce me tranquilizaba.

-Cuando te desmayaste en la cafetería...- mis ojos se conectaron con los de Taehyung.- Pensé... Pensé que te perdía... Y me sentí tan mal por no haber hecho nada... Si te hubiera pasado algo... No me lo habría perdonado.- le dediqué una frágil pero cálida sonrisa.

-No me ha pasado nada, estoy bien, todo ha salido bien. Se han llevado a mi padre, y por fin podré denunciarle.- le di la mano a Tae y él me la apretó.

- Estás en casa de Min Yoongi verdad? Si es así, creo que estarás bien.- asentí con la cabeza.- Ya le he llamado, le he dicho que estás bien. Vendrá enseguida.

  Tae me besó en la frente y me miró tiernamente.
Empezó a acariciarme la mano, y yo cerré los ojos y empecé a dormirme lentamente.

****

P.O.V Taehyung

Jungkook se durmió y yo me levanté de la silla y salí fuera de la habitación, no sin antes darle un beso en la mejilla a Kookie.
 
Al salir de la habitación vi a Yoongi y a ese chico de la cafetería, Hoseok creo, venir andando hasta la habitación de Jungkook.

-Está bien? Hoseok me lo ha contado todo.- me dijo su mejor amigo. Asentí con la cabeza.
- Ahora mismo se acaba de dormir. Estaba muy cansado.- miré por la ventana a Jungkook."Es tan mono cuando duerme..."

-P-podemos entrar?- preguntó Hoseok tímidamente. Asentí y me aparté para que entraran ellos primero. Los dos chicos se metieron en la habitación, y Yoongi se paró en la puerta.

-Vienes o no?- se cruzó de brazos, y entré con él. Yoongi se sentó en la silla que había al lado de Jungkook y le dio la mano.

-Por fin se ha acabado todo, no pequeño?- Yoongi se rio mientras unas silenciosas lágrimas escapaban de sus ojos.- Aún recuerdo el día que te encontré en el colegio, llorando solo, y con una herida en la cara. Mis amigos no me dejaban acercarme a ti, tu padre te había pegado otra vez, por tus "malos modales"- sollozó- Me deshice del agarre de mis amigos y fui hacia ti. Me contaste qué te pasaba, por alguna extraña razón, confiaste en mí y me lo contaste. Después de eso nos veíamos todos los días en la puerta del colegio, hasta el año en que me tuve que ir al instituto. Aún así, todos los días iba a recogerte del colegio y te llevaba a tu casa.

Yoongi se puso las manos en la cara y soltó un sollozo. Hoseok se acercó a él y empezó a acariciarle la espalda. Jungkook bostezó y abrió los ojos.

-Yoongi? Hoseok? Qué hacéis aquí?- Yoongi abrazó a Jungkook, lo que tomó a este por sorpresa. Kookie correspondió al abrazo de su amigo, aún sorprendido por este.

-Hola amigo- dijo Hoseok acercándose a él. Le chocó el puño y se arrodilló al lado de Yoongi. Jungkook se frotó los ojos y se estiró. Me miró y sonrió.

Salí de la habitación y me fui del hospital. Llamaría a Kookie luego para ver como estaba.

P.O.V Jungkook

Tae salió de la habitación, quién sabe a donde iría. Hablé un rato con Yoongi y Hoseok de varias cosas.  Un rato después, entró el médico en la habitación y me dijo que esa tarde me darían el alta.

Yoongi fue a por comida para mi, ya que el médico le dijo que podía comer cualquier cosa.
Me quedé con Hoseok, y le conté el origen de lo que había pasado. Como era de esperar, él se quedó asombrado, pero siguió hablando conmigo y consiguió cambiar de tema.

Por la tarde por fin me dieron el alta.

- Bueno Jeon, vamos para mi casa? O tienes alguna petición? -dijo Yoongi
- Me gustaría ir a un sitio, solo.- Yoongi sonrió y asintió con la cabeza.

Salí del hospital y me encaminé hacia el sitio donde tantas veces había visto a mi madre. O al menos su nombre, grabado en piedra, el cementerio.

Paré en una tienda de flores para comprar algo para mi madre.

Entré en el cementerio y me encaminé a la tumba de mi madre. Le dejé el ramo de flores en la tumba, me quedé un rato mirándola y me encaminé a la salida.

Pero algo me llamó la atención, un inconfundible pelo azul. Taehyung.

¿Qué hacía Tae en el cementerio? Estaba con alguien más... ¿Ese es Hoseok?

Fui hacia ellos con paso decidido.
-Hola...- dije tímidamente.
- Kookie? Qué haces aquí?-preguntó Tae frunciendo el ceño.- No deberías estar en el hospital?
- Hospital? Estás bien Kook?- preguntó Jimin.
- Le conoces?- preguntó Tae confundido.
- Sí, estoy bien Hoseok, y sí, nos conocemos por el trabajo. De qué os conocéis vosotros?
- Fuimos compañeros de clase en el instituto- respondió Hoseok con una sonrisa.
- En serio? No me lo esperaba. Y... Qué hacéis aquí? -pregunté mirando a Tae.
- Visitaba la tumba de mi padre, y supongo que Hoseok me vio y vino a saludar. Qué haces tú aquí?- dijo Tae secamente. Nunca había visto esta faceta de él.
- He venido a la tumba de mi abuela.

Hoseok sonrió y me dio un golpecito en el hombro.

-Yo... Creo que ya me voy... Adiós chicos.- Mi amigo se fue del cementerio dejándome solo con Taehyung.

-Te apetece ir a tomar algo?- me preguntó metiendo las manos en los bolsillos. - En la esquina hay una buena cafetería.

El teléfono de Tae empezó a sonar. Él hizo un ademán con la mano, diciéndome que esperase un momento.

Tae atendió a la llamada.

- Sí?... Qué? No, eso es imposible... Le vi ayer y estaba bien... No, no es verdad, es una broma no?... Sí, claro, ahora mismo voy... Sí, está bien, adiós.- Tae colgó la llamada y se pasó una mano por la cara, tapándose la boca con una mano, y con la otra en la cintura.

De repente se echó a llorar.

-Tae... Estás bien?
- Mi exnovio ha muerto hace media hora...

Under the rain •{ Եɑҽkօօk }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora