~Capítulo 10~

13 1 2
                                    

P.O.V  Jungkook:

Al día siguiente, volví al trabajo (el jefe nos había vuelto a contratar por falta de personal) con una gran sonrisa en la cara. Por la noche estuve en una llamada de 2 horas con Taehyung. Hablamos de muchísimas tonterías, y también le conté por todo lo que había pasado con mi padre y como me había ayudado Yoongi.

Entré al trabajo y saludé a Hoseok, este me miró como si fuera un pero bailarín con alas.
- Buen día Hobi!! ¿Qué tal estás?- le pregunté irradiando felicidad.
- ¿Hobi? ¿Por qué estás tan feliz? Jungkook... NO ME DIGAS QUE TE HAS DROGADO.- Hoseok se quedó quieto delante mía esperando una respuesta. Yo empecé a carcajearme fuertemente, lo que hizo que mi amigo me mirase MÁS raro.

Seguí riendo mientras me acercaba al mostrador.
- No te preocupes JH no me he tomado nada.- le sonreí a Hoseok.
- ¿JH? ¿Estás seguro de que no has tomado nada?- Mi amigo resopló, rodó los ojos y fue a la cocina.
- NOP! Nada más que un paquete entero de galletas de chocolate, estaban riquisimas!- le grité a Hoseok a través de la puerta de la cocina.

En ese momento entró Taehyung, pero... Iba con una... ¿Amiga? No, no parecían amigos. Los dos iban cogidos de la mano. Es posible que Tae tuviera novia?
¿En ese caso yo era su amante? "No, no, me niego a ser complice de una infidelidad. Tengo que hablar de esto con él."

Como por arte de magia, Hoseok asomó su cabeza por la puerta de la cocina, y una sonrisa maliciosa apareció en su cara. ¿Qué estaría tramando?

- Kookie, voy a salir fuera a hacer una llamada muy importante, cúbreme.- Hobi salió fuera de la cafetería, prácticamente corriendo. Yo me acerqué a la mesa donde estaban Taehyung y esa chica.

-Hola!- saludé alegremente. Taehyung rió incómodamente. ¿Qué estaba pasando allí?

-Hola Kookie... Me gustaría presentarte a alguien. Ella es...- miré a la chica sonriendo.
-Me llamo Kim Jisoo, soy la prometida de Taehyung, encantada.- La chica se levantó e hizo una reverencia. A mi se me borró la sonrisa de la cara y miré a Tae.
-P-prometida? Esta chica es tu prometida?- reí con lágrimas en los ojos.
-Kookie...- Tae se levantó de la mesa y me puso las manos en los brazos.
- No Taehyung... De Kookie nada, para ti soy Jungkook.
- Podemos hablar en otro sitio?- Tae buscaba mi mirada sin éxito.
- Vamos a la cocina.- me encaminé a la cocina mirando hacia el suelo.

Entré en la cocina a paso lento con Taehyung detrás. Él cerró la puerta y yo me senté en la encimera de brazos cruzados.

- Taehyung... ¿Desde cuándo estás prometido con esa mujer? - Tae me sonrió.
- ¿En serio pensabas que le sería infiel? Fue ayer, la tarde de ayer.
- Entonces eso que me dijiste... ¿No es cierto? Eso de que me amas... No es cierto ¿verdad? Solo fui un buen polvo, como siempre. Las chicas también me hacían lo mismo, parece que no cambia con los hombres.- una lágrima silenciosa calló por mi mejilla mientras yo reía irónicamente.
- No es eso pequeño, no dudes de mis palabras. Yo te amo, te amo como nunca antes había amado a nadie.
- ¿¡Y ENTONCES POR QUÉ DEMONIOS TU PROMETIDA ESTÁ EN ESA SALA?!- me bajé de la encimera de un salto, y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos sin control alguno.
- No es lo que piensas pequeño...- Tae intentó limpiar las lágrimas de mi cara con sus pulgares.

De repente alguien empezó a aporrear la puerta de la cocina.

- HABRAN ESTA PUERTA YA MISMO.- dijo una voz grave que no supe reconocer. Abrí la puerta y casi soy aplastado por una pareja de policías enormes. Estos prácticamente se tiraron sobre Tae, tumbándole boca abajo en el suelo y poniéndole las manos en la espalda.

- Kim Taehyung, quedas arrestado, todo lo que digas puede ser usado en tu contra.- dijo uno de ellos mientras le ponía unas esposas a Tae. "¿Qué mierda está pasando?" Solo se me ocurrió quedarme allí de pie viendo la escena.- Tienes derecho a un abogado y un testigo local.

El policía que le había puesto las esposas a Tae le levantó del suelo y salió de la cocina con él, llevándole al coche patrulla. Taehyung parecía no entender nada de lo que estaba pasando. Intenté seguirles, pero el otro policía me puso la mano en el hombro.

- Espera jovencito. Tú eres Jeon Jungkook, ¿cierto? -asentí con la cabeza.- Tu también tienes que venir. Debes testificar.- "¿Testificar? ¿El qué?"

**********

Antes de entrar en la comisaría, le pedí a los policías que me dejaran hablar a solas con Tae, por suerte dijeron que sí. Nos bajaron a los dos del coche, aún aguantando a Tae, los policias le bajaron la cabeza y lo sacaron del coche. Nos llevaron a los aparcamientos de bicicleta y le esposaron a uno de ellos.

- No más de cinco minutos.- dijo uno de los policias. Me acerqué a Taehyung y ambos nos alejamos de los policías. Solté un suspiro y miré a Tae a los ojos tapándome la boca con la mano.

- A ver, qué mierdas has hecho Kim Taehyung?- me quité la mano de la boca. Él esbozó una débil sonrisa y acunó mi cara en sus manos.- Has cometido algún delito, Tae?

- El único delito que he cometido en toda mi vida ha sido amarte.- Unas lágrimas silenciosas calleron de los ojos de Tae.
-Q-qué quieres decir? Delito?- miré a Tae entristecido, eso quería decir que no me debería haber querido?

  -Sí Jungkook, delito. Yo tengo 2 años más que tú, yo tengo 19 años. Ahora me meterán en la cárcel por lo menos cinco meses y a ti te interrogarán,y mi madre te hará la vida imposible. Todo por mi culpa. - Tahyung dejó escapar un sollozo. Puse mis manos sobre las sullas.
- No te preocupes Tae, solucionaremos esto juntos.- le dediqué una sonrisa.

- No Jungkook, no podemos estar juntos.- me quedé en shock.- Cuando salga de aquí, ni se te ocurra venir a buscarme. ¿Entendido?- las lágrimas no dejaban de brotar de los ojos de Tae, y su cara se empezaba a sonrojar. No dije ni hice nada. Las palabras no salían de mi boca. Mis manos soltaron el agarre de las suyas por la sorpresa. Me había quedado sin fuerzas de nada. Acababa de perder a un hombre que nunca había sido mío.

- Pero... Tu me amas?- hasta yo mismo me sorprendí de lo rota que estaba mi voz. Taehyung me miró a los ojos, tragó saliva, sollozó y juntó nuestros labios, dándome la única respuesta que necesitaba.

Uno de los policias vino hacia nosotros y agarró a Tae de un brazo.
- Se acabó el tiempo muchachos, ya viviréis vuestra historieta de amor cuando este chaval cumpla la mayoría de edad.- me quedé mirando a Tae a los ojos sin poder reaccionar. Entonces, mi cuerpo se movió solo. Empujé al agente de policía para que soltara a Tae y así poder abrazarle.
Hundí mi cara en su pecho, y el me acarició el pelo.

-Yo también te quiero,Tae...

El policía nos separó y se llevó a Tae hacia la puerta. Justo cuando estaban a punto de entrar, este me sonrió. Y así supe que era una despedida...

Under the rain •{ Եɑҽkօօk }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora