~Capítulo 3~

23 6 4
                                    

                      POV Jungkook

Ibamos caminando hacia la cafetería "CENTURY" la más famosa de toda Corea Del Sur por vender los cafés más buenos. Llegariamos rápido ya que la cafetería solo estaba a 5 calles de la biblioteca. Caminábamos en silencio hasta que el decidió romperlo...

-Y...¿que hacías en la biblioteca? - dijo el mirando al frente, serio como siempre.

-C-cogía un libro de B-Blackpink - dije mirándole.

- ¿Y tu amigo? - dijo - ¿No se supone que teníais clases ahora?

-¡Mierda! - mire mi reloj y marcaba las 10:09, ya no me dejarían entrar así que no hice ningún esfuerzo de correr.

- Guau, tranquilo chico, primero respondeme ¿Y tu amigo? - dijo serio aún.

-  E-El es mayor q-que yo, no va a clases... - dije.

- ¿Y que hacías con el si es mayor? - preguntó.

En ese momento pensé en todo mí sufrimiento, de como hace 3 horas mi padre me había pegado y casi matado. Inconscientemente puse una mano sobre mi costilla y derrame una lagrima.

El solo me miró, abrazo, y después de unos segundos me jalo de la mano para salir corriendo hacia la cafetería.
Nos sentamos en una mesa, y pedimos 2 cafés, los dos pedimos lo mismo, el café más amargo que tengan...
Terminamos de beberlo y justo cuando el iba a hablar apareció la última persona que quería ver...

- ¡Hey que haces con mi amigo! - me jalo y empujó a Tae.

- Kim Taehyung, un placer - sonrió por primera vez, bueno primera vez que yo lo veía...aunque lo malo era que no me sonreía a mi sino a Yoongi, no se porque pero sentí algo en mi interior arder... como si fueran celos...

- Min Yoongi - Le dio la mano, y a diferencia de lo que me hizo a mi, el se la estrechó y se llevaron un rato agarrados de la mano.

- Bueno ya vale... ¿Yoongi que haces aquí? - dije tratando de que notaran mi presencia.

-Yo te buscaba... pero veo que estás en buenas manos... me ha caído bien tu novio - dijo muy seguro de sus palabras.

- O-Oh N-no somos no... - dije antes de ser interrumpido.

- Claro que si, ¿no fue el quien te salvo del golpe de ese tío ? - dijo el.

- S-si - dije nervioso, pues ya sabía lo que yoongi iba a decir...

- ¡Anda! Te felicito, hiciste que mi amigo tuviera su primera ere... - dijo ante de que le interrumpiera.

- ¡NO! que diga... ¿Porque no te vas Yoongi? - dije nervioso.

Tae solo rió y sonrió, para después de unos segundos decir...

- No, tranquilo yo me voy, se me hace tarde y tengo que ir a mis clases de Saxofón - dijo amablemente - Adiós, gusto de conocerte Yoongi.

- Dime Suga - dijo el y se dieron la mano.

Por segunda vez sentí un ardor en mi cuerpo y apreté los dientes.

- Adiós Kookie... - dijo el -.

Estreche la mano, pues pensé que me la daría igual que hizo con Yoongi. Pero en vez de eso me abrazo, sentí como su mano bajo hasta... la parte de atrás. Pensé que solo me quería tocar el trasero, pero al separarse de mi sentí un bulto en mi bolsillo. No quise tocar nada hasta llegar a mi casa.

- Bueno adiós Yoongi me voy... - dije y salí corriendo a mi casa -.

- Adi...Este chico - dijo riéndose - ya se enamoró... - dijo y empezó a caminar en mi dirección.

**********
15 minutos después llegué a mi casa, abrí la puerta lentamente para que no me escucharan, dejé mis zapatos y corrí a mi habitación. Por suerte mis padres no me escucharon ya que estaban ocupados peleando...
Cerré la puerta de mi habitación con seguro y coji lo que me hubiera dejado Tae en el pantalón. Era un papel... lo abrí y...

              " Este es mi número ...
                  +82 *** ** ** **
               llamame pequeño ;)"

No lo pensé dos veces coji mi teléfono y marque el número...

- Hola Kookie - dijo su voz grave... pero preciosa...

~Continuará...

Under the rain •{ Եɑҽkօօk }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora