~Capítulo 12~

6 1 0
                                    

  7 meses después...

P.O.V Taehyung:

Me desperté otra vez en esa asquerosa y apestosa celda, mirando a la sucia litera de arriba. Estuve así por unos 20 minutos hasta que sonó el ruido de la puerta abriéndose.

- Kim Taehyung, es su día de suerte, tendría que salir por la tarde pero va a salir ahora...

- Duh - balbucee y salí de allí.

Me dieron nueva ropa, una de Gucci y me quite ese sucio uniforme naranja, había estado en el gimnasio... si tan solo estuviera con Jungkook... Bueno sali de allí, pero cuando al fin me sentí libre...

- Que m*erdas quieres mama? - dije enfadado

- Come me he enterado de que has salido de la cárcel... Vas a venir a comer con Jisoo! Con tu futura esposa!

- Duh! - balbucee gritando

- O vienes o... - dijo mi madre antes que le interrumpiera

- Que si que ya estoy allí - dije y colgué

Sin reproches me dirigí hacia casa de Jisoo, la recogí y fuimos a buscar un sitio donde comer...

P.O.V. JUNGKOOK

El primer mes fue muy duro el estar sin Tae...pero comprendí que el está mejor sin mi, y que no le correspondo, ya no siento nada por el y eso me alegra, no sé cuando saldrá de la cárcel pero le diré que si podemos ser amigos... Ah... se me olvidaba... me enamore de alguien... me cambio la vida, Hoseok, el... uf es tan bueno en la cama... Bueno no me desviare, el tema es que Hobi es mi pareja... Estabamos en la plaza central del pueblo buscando un lugar para comer hasta que...

P.O.V HOBI
No se como, pero vi a Tae en la plaza, no estaba en la cárcel?!? Bueno, ahora Kookie es mío, y me aseguraré de que Tae no lo dude...

- Jungkookie tienes algo aquí - señale la parte inferior de su labio

- Eh? - no pudo responder ya que le bese apasionadamente

P.O.V JUNGKOOK
Hobi me beso, a lo que correspondi sin dudarlo, pero al momento de separarnos por falta de aire... mire a mi derecha... y ahí estaba el... con sus perfectos ojos, con su bella sonrisa, con su hermosa cara, con ese sedoso pelo, era... Taehyung... no se que me pasa, me pongo nervioso al verlo, que me pasa? No no y no Jungkook tu amas a Hobi... si... eso... Todo cambió cuando me di cuenta de que iba de la mano de Jisoo, y.. creo que el noto mi mirada, así que sin pensarlo bese a Hobi... no sé el porque... Agh que me pasa? Cuando volví a mirarle, le mire con cara de "Adelante, puedes besar a Jisoo" pero... el solo derramo una lagrima, le soltó la mano y le dijo... "Vamos amiga"

Ahí... fue cuando... no se porque, decidí... seguirles...

NARRADORA XD
Jungkook le dijo a Hobi que se tenia que ir a su casa, pero en realidad siguió a Taehyung...

P. O. V. JUNGKOOK
Les seguí, hasta que se sentaron en el patio de un bar y empezaron a hablar...

- Oye Jisoo... no quiero que confundas esto solo por mi madre, digo, no somos pareja vale?

- No... tranquilo...que sea  un secreto si? pero... tengo novia - dijo mordiendose los labios

- Ah si? me alegro mucho... yo... pues yo tengo... digo bueno, me gusta alguien, pero ese alguien tiene pareja, es un chico... - dijo Taehyung

- Oh...lo siento muchísimo, espero que esa persona se de cuenta de tus sentimientos... - dijo Jisoo con una sonrisa

Espera... Jisoo era lesbiana? Y a Tae le gustaba alguien? será mejor que hable con el...

Under the rain •{ Եɑҽkօօk }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora