~Capítulo 8~

16 3 1
                                    

                    P. O. V. Jungkook
Que? Como? Su ex? Me estoy liando mentalmente... que es eso de que su ex era su amigo... espera, yo creí que yo... A ver no pero si, no se... el que más confienza tenía con el... no se si me explico...

- Oh, lo siento mucho... quien era? - dije tratando de disimular mis celos.

- S-se llam-llamaba Park B-Bogum... era t-tan guapo... - dijo Tae en un mar de lágrimas

-Ah, si, si... muy guapo? - dije aun mas celoso

- Super guapo... - dijo el

- Bueno ya! - dije mirando al suelo

- Ya que estamos en el cementerio ven... por aquí es el funeral ... - dijo el

Cruzamos como 8 tumbas y llegamos a la de ese tal Park Bogum, el funeral se hizo y cuando llegó el final nos fuimos a casa de Tae.

- Debería haber aprovechado el tiempo que estuve con el... soy un inútil - dijo Tae con los ojos llorosos

- Hey... no digas eso... - Le dije tratando de calmarle.

- Si! Lo soy! Y no digas que no porque no me lo puedes demostrar soy un inútil con todas las palabras... - dijo

- Te lo demuestro? - dije acercándome a él

-No pued... -  dijo antes de que Le interrumpiera, pues había unido nuestros labios en un dulce y cálido beso

Tae me correspondió sin dudar, el beso se iba intensificando, ya era uno más salvaje, tire a Tae al sofá y el uno al otro nos quitamos las camisetas, me despegue de los labios de Tae para ir hacia su cuello cuando...

- Jungkook... - dijo sentándose - mi ex acaba de morir... tengo sentimientos y el me importaba muchísimo...

- Más que yo? - dije sentandome y mirándole serio

-Pequeño me importas, pero el acaba de morir y yo le quería mucho...

- Vale, ya se que te doy igual... - dije poniendome la camiseta y acercándome a la puerta

- No, me importas más de lo que crees, pero no es el momento, no ahora... - dijo el con los ojos cristalizados

- Sabes? Déjame y sigue lamentandote - dije y me fui de allí pegando un portazo

             P. O. V.  TAEHYUNG
Le deseaba, quería esto con el más de lo que se pueda imaginar...Que si el me importa? Mataría a quien fuera por el... Sin el me siento vacío, solo... le amo y me arriesgo a decir que he encontrado a la persona ideal para mi... Después de que se fuera lo único que pude hacer fue llorar y llorar en mi casa, hasta que pasó una hora y decidí bajar a la cafetería CENTURY a tomar un café para relajarme, pues es mi cafetería favorita, antes de salir me asegure de que no se notará que había llorado, y cundo estuve listo.... baje.

               P. O. V. JUNGKOOK
Estaba en la caferia esperando un café en la barra hablando con Hobi hasta que el me empezó a coquetear... no le seguí el juego pero vi a Tae entrar y por impulso bese a Hoseok... El solo me agarró el trasero, formamos un beso apasionado y nos metimos en la cocina...

              P. O. V. TAEHYUNG
Entre y vi a Jungkook besarse apasionadamente con Hoseok, lo último que supe de ellos fue que se metieron a la cocina... yo empecé a escuchar gemidos... dándome a entender que lo estaban haciendo... en el local no había nadie, solo había una mesa sucia con un poco de tostada en el plato, un bote de mantequilla, un cuchillo, un zumo de naranja, y dos servilletas arrugadas. Por impulso coji el cuchillo y lo mire, estaba empapado de lagrimas, me dolía la cabeza, y estaba débil. De repente entró el jefe y escondí el cuchillo detrás de mi...

Under the rain •{ Եɑҽkօօk }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora