~Capítulo 2~

27 6 4
                                    

                          POV Jungkook
De repente no sentí el golpe, apreté mis ojos lo más fuerte que pude pero nada. Cuando abrí mis ojos vi a un chico alto, con pelo azulado, y mirada seria. No sabía si lo detuvo para protegerme o para pegarme el, en ese momento solo se me ocurrió quedsrme ahí tirado en el suelo.

- ¿Estás bien? - dijo el chico ayudándome a levantarme, ya que el agresor se había ido corriendo.

- S.... - en ese momento me interrumpieron

- ¡Jeon Jungkook! ¿Estás bien? - dijo Yoongi acercándose a mi corriendo - ¡Tu! Aléjate de mi amigo - dijo señalando al chico.

- Kim Taehyung, un placer - dijo el chico ignorando a mi amigo y estrechandome la mano.

Yo le estreche la mano y un segundo después él se fue y me quedé con la mano en el aire. Me quedé unos segundos sin reaccionar mirando a la nada, no sé que pasó, pero ese hombre despertó algo en mi...

-K-Kookie... qué te ha pasado? - dijo mi amigo señalando mi entrepierna

Yo rápidamente la tape con mi chaqueta y le pegue un tortazo.

- ¿¡Que pasa?! ¡Es tu primera erección  de verdad - dijo mi amigo súper emocionado.

- ¡Ahora si te pasaste! - dije y me fui a la biblioteca por un libro de Blackpink.


*******

 Me fui a la biblioteca enfandado con mi amigo, "Pero qué cosas dice!!".


 Cuando llegué, fui directo a la estantería de cine y música a buscar un libro de Blackpink. Encontré el libro en la estantería más alta. Me puse de puntillas para cogerlo pero no llegué.


- Necesitas ayuda? Creo que te vendría bien una de estas.- El chico de antes estaba a mi lado apoyado en una escalera. - Yo no llego, porque me temo que soy más bajo que tú, así que puedes usar esto. - me acercó la escalera y yo subí por ella.

  Cogí el libro y miré la portada pero... Un pie se resbaló de la escalera y caí para atrás encima de Taehyung.


- L-lo siento! Soy muy torpe...- Me dí la vuelta para levantarme mejor, el chico me miraba con una sonrisa y una expresión tranquila en la cara. Acto seguido me apartó de encima suya.

- La gente puede pensar otra cosa.- dijo Taehyung acomodándose el pelo.- Eres muy guapo, pequeño. Jeon Jungkook, verdad?- sentí la sangre subiéndome por las mejillas.

- Em... S-sí! Aunque puedes decirme Jungkook.- dije tímidamente.

- Prefiero Kookie,- dijo guiñándome un ojo.- Un café? Yo invito.

- V-vale...- El chico sonrió y salió del edificio, conmigo detrás.

- Por cierto pequeño... Llámame Tae...



Continuará...

Under the rain •{ Եɑҽkօօk }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora