—¿Qué Hyung? —Preguntó divertido mirándole apoyar ambas manos en sus rodillas —¿Te cansaste?
—Tú niño —Le fulminó con la mirada —Por supuesto que lo hice, hoy he estado de pie sin descansar desde la mañana
—¿Por qué? —Interesado detuvo su caminar.
—Digamos que...
—¿Si...? —Alargó esperando impaciente a que prosiguiera.
—Tengo un pequeño trabajo —Mencionó rápidamente.
—¿Trabajo? —Quedó desconcertado —¿Por qué tú...
—Sí bueno... Quiero ganar algo y a veces uno quiere cumplir sus caprichos ¿O no te pasa Tae? —Comenzó a caminar más arriba dejándole atrás rápidamente —¡Hey! ¡Está solo! —Exclamó esbozando una sonrisa yéndose a sentar sobre una gran piedra.
—Está feliz —Susurró el menor ahora con esa sonrisa cuadrada adornando su rostro olvidándose por completo de lo anterior.
Feliz, fue a sentarse a su lado. A los pocos segundos apreciando junto a su amigo la maravillosa vista que tenían enfrente.
Aunque para el menor la maravillosa vista que tenía estaba a su lado y no enfrente. Miraba el perfil del chico apreciándole por completo. Ya no se preocupaba tanto por ser descubierto, su amigo le haría reaccionar al hablar. Lo sabía perfectamente. Sólo esperaba que fuera así siempre.
—Vale la pena caminar tanto —Dijo convencido. Para después tomar desprevenido a Kim descansando su cabeza en sus piernas. Teniendo a su vista el cielo... Y a él.
Lo cual le intranquilizó a Kim. Aún seguía poniéndose nervioso con el más mínimo contacto físico. Y aún más con el que le mirara.
—La vista es hermosa... —El menor miró sus ojos y temió perderse en ellos.
—Es tranquilizador... —Dijo desviando su mirada al frente fingiendo apreciar esa vista. Sintiendo como su corazón latía fuertemente.
—Tú lo haces tranquilizador TaeHyung —Le regresó a ver. Sus ojos estaban cerrados pero sonreía.
Tragó saliva. Sentía su corazón salírsele. Quería tan solo poder con facilidad acercársele y besarle sin problemas, sin miedo. Deseaba en ese instante no pensar en nada y actuar ebrio para poder besarle, su amigo no se enojaría con él si estuviera en ese estado ¿Verdad? Lo tomaría en cuenta más adelante...
El ambiente era totalmente cómodo para ambos que se encontraban en silencio. Tranquilizador. Reconfortante. Con sólo la presencia del otro sentían su corazón cálido y feliz.
—Hyung... —Mencionó al darse cuenta de la respiración tranquila del mayor —Oh... ¿Se quedó dormido? —Dijo en voz baja esta vez —Sí estaba cansado...
Lentamente movió su mano de su lugar para llevarla a donde se encontraba una de las del mayor, más debajo de su pecho. La colocó encima, cubriéndola. Esa acción no pensó hacerla, pero cuando ya estaba hecha se regañó así mismo mentalmente.
"¡Tonto! ¡Tonto! ¡Tonto! ¿Qué piensas que haces?" Algo asustado miró su rostro... Seguía dormido, pero eso no fue lo único...
Sonreía levemente.
Se quedó inmóvil, sin saber qué pensar.
"¿Un lindo sueño tal vez?" "Por supuesto, y ni pienses que tú sales ahí"
Abrió sus ojos y boca más de lo normal al sentir un tacto más en su mano y regresó a ver. Ahora cubría la suya con sus manos, ambas llevándola un poco más arriba, hacia su pecho.
"¿Por qué haces esto Hyung? ¿Sabías que me provocas un gran nudo en la garganta?"
"¿Sabías que haciendo eso me haces pensar que tú también sientes lo mismo que yo por ti?"
"Para empezar... ¿Por qué siquiera pienso que es mutuo? Eso es un gran chiste"
—Apuesto que has de ser así con todos tus seres queridos... Tu trato hacia mí no es especial... —Murmuró —Tú eres así...
Alejó su mano poco a poco cuando ya no sintió más presión. Pronto el mayor las movió, como buscando algo. Desafortunadamente Kim no las miró y siguió en su dolor. Causado por los límites que han reinado en su cabeza. Causado por el miedo que lleva consigo.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO / HopeV
FanfictionDeberías dejar ese miedo atrás y sólo dejarte llevar, si no lo haces, créeme, te arrepentirás.