Cambio

303 51 2
                                    


—Hijo, deberías pararte de ahí, ya es tarde... ¿Seguirás esperándolo? —Habló la mujer sentándose a lado de su nieto en los escalones —Ya es la tercera vez que lo hace...

—Él me dijo que va lo más que puede... —Dijo el chico teniendo la mirada perdida en algún lado.

Estaba comenzando a pensar que tal vez su Hyung no le quería ver ya por haberle intentado besar.

"¡Idiota deberías controlarte!"

—Entonces ha de estar ocupado ¿No crees? Anda vamos adentro, porque aunque viniera ahora no te dejaría ir, es tarde —Dio palmaditas en su espalda mientras se ponía de pie con algo de dificultad.

—¿Por qué no me dejas ir a buscarlo a su casa? —La mujer suspiró cansadamente. Viendo a la vez como se acercaba su viejo esposo.

—Eres tan distraído cariño... O más bien te distraes con otras cosas, tal como un niño... —Le acarició el cabello con ternura —A nadie le da buena espina esa casa... Los padres de esos chicos han hecho tantos escándalos... Los vecinos han visto que llegan demasiado tarde y tomados, además de que son de aquellas personas que causan pleitos en este pueblo...

—Dijiste... ¿Chicos? —Preguntó desconcertado y a la vez interesado —¿Tienen hijos?

—Ese muchacho HoSeok tiene un hermano... —Se quedó atónito al escucharla.

—¿Tan idiota soy, abuela? ¿Por qué no me doy cuenta de las cosas?

—Pues deberías empezar a hacerlo muchacho, ya estás creciendo —Habló el abuelo por primera vez llamando su atención.

—Y porque estoy creciendo me dejarán ir a buscarle ¿Verdad? —Ahora estaba preocupado, su Hyung estaba mal, lo sabía perfectamente. Se daba una idea de qué le afectaba tanto.

"Qué idiota TaeHyung" "Todo estaba tan claro la última vez que le viste ¡No quería hablar de su casa!"

—No, a esa casa no te acercas... —Dijo firme —El chico es muy buena persona pero con las que vive no ¿Me oíste? No irás —Diciendo eso se adentró a la casa, siendo seguido por su esposa.

Rendido y angustiado se dirigió a su habitación con los hombros caídos. Se lanzó a la cama boca abajo quejándose por un largo rato.

—Tengo que ir... —Susurró levantándose.

Se dio un baño, fue a la cocina a cenar con sus abuelos, platicó con ellos, vio un poco de televisión, se fue a su habitación y esperó a que durmieran.

Agradecía tanto en ese momento que fueran a la cama tan temprano... 9:00 p.m. Vio el reloj.

—Genial... —Se asomó por la ventana de su habitación. Se veía una luz encendida.

Y con mucho cuidado de no hacer ruido alguno logró salir de casa, al hacerlo sintió el aire fresco correr. Con pasos inseguros se acercó a ese lugar, temblando tocó la puerta. Pronto apareció una mujer. Que sin ese maquillaje regado, su vestimenta toda sucia, su rostro demacrado y ese olor a alcohol que desprendía a kilómetros... Se vería completamente hermosa.

—¿Tú qué niño? —Le habló mal. Aún sin abrir por completo la puerta provocando que se quedara inmóvil —¿No sabes hablar? Anda que estoy ocupada —Optó por cerrar la puerta.

—¡No! —Elevó un poco sus manos tratando de calmar su temblor —No cierre por favor... S-soy TaeHyung... Busco a HoSeok

—¿Tú eres su noviecito no?

—¿Eh? —Deseaba tanto poder controlar su torpeza.

—Claro, lo sabía... Salió igual de marica que su padre —Soltó con brusquedad —Ese idiota no sale de la habitación desde que su estúpido padre nos abandonó

—¿É-el... no está b-bien?

—Por supuesto que no niño ¿No escuchaste lo que dije? —Presionó sus labios bajando la mirada, sintiéndose intimidado —Si tanto se la pasa hablando de ti hasta que jode deberías poder sacarle de ahí

—¿Y-yo? —Se señaló algo atónito.

—Bueno, ¿No eres su novio? —La mujer cambió su expresión a una desconcertada —¡Hey! ¿No vienes a verlo?

—S-si

—Pues pasa que no tengo tu tiempo —Se alejó de la puerta yéndose a sentar a un sillón frente a la televisión —Y cierra la puerta... —Obedeció a la vez que miraba aquella casa.

Estaba todo desordenado, botellas y latas de alcohol tiradas en el suelo, pañuelos, bolsas de comida chatarra etc. Comenzó a caminar inseguro buscando alguna otra puerta. La mujer se puso a beber sin decirle nada más.

—Oh mierda —Susurró asustado, vidrios regados y más al fondo del pasillo por el que iba, había una silla como las que vio en la cocina tirada —Hobi... ¿Cómo pude ser tan idiota? ¿Desde cuándo pude haberte sido de ayuda? —Habló para sí mismo.

Pronto vio una puerta entre abierta, salía el resplandor de una luz no tan fuerte. Se acercó y vio a alguien de espaldas sentado frente a un escritorio.

"Ese no es Hobi" Pensó entrecerrando sus ojos tratando de divisar bien "No, no es"

Y siguió caminando a pasos cortos, quedaban dos puertas, pero optó por la que estaba más cerca. Esta sí estaba cerrada. Ya estaba más tranquilo y pudo abrirla. Ahí estaba él.

—Hobi... —Habló en voz baja. El chico estaba en su cama acostado, dándole la espalda. Cerró la puerta tras él sin hacer ruido y se acercó.

Quitó sus zapatos al darse cuenta de que su mayor dormía. Y se acostó a su lado para abrazarle por detrás. Lo que le había dicho la madre de éste le hizo preocuparse aún más. ¿Hablaba enserio cuando dijo que no salía de ahí?

Jung se movió un poco al sentir ser tocado por alguien más.

—¿TaeHyung? —Desconcertado se giró para ver si estaba en lo correcto, quitándosele el sueño por completo —¿Qué haces aquí?

—Vine a verte... —Sin alejar la mano de su cintura, lo atrajo más hacia él —No has estado bien... Vine a hacerte sentir lo contrario —Cerró sus ojos pegando su frente con la del mayor. Tan sólo quería sentirle cerca...

—No he podido dormir bien... —Cerró sus ojos también dejándose llevar. ¿Por qué se sentía tan bien tenerle a tan corta distancia? —Gracias por venir Tae

Poco después HoSeok sintió otra respiración chocar contra la suya y abrió los ojos. El menor acortaba la poca distancia entre ambos y retrocedió un poco. Provocando que el menor parara. Este tragó saliva y cerró los ojos maldiciéndose así mismo en ese momento.

Aun así, ninguno se movió ni habló. Ambos seguían con sus frentes unidas y poco a poco cayendo en los brazos de Morfeo. 

SILENCIO / HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora