—Abuela, ¿No hay problema con que Hobi duerma aquí? —Preguntó el chico entrando a la pequeña cocina y la mujer le sonrió dulcemente.
—No cariño, puede hacerlo... ¡Oh! ¿Sabes que ofrecerle? ¿De cenar o simplemente algo de café?
—Tranquila abue —Sonrió grandemente —Me dijo que tomaría algo en su casa...
—Está bien —Se acercó a él ahora con algo de seriedad —Y tú muchachito...
—¿S-si? —La vio cruzarse de brazos.
—No creas que no supe, ¿Qué es eso de llegar tarde? Tu abuelo me lo dijo, además ¡Te vas a venir enfermando! Estaba en la Iglesia esperando a que la lluvia parara y tu abuelo fue hasta allá para decirme que no llegabas —Dijo angustiada —Tienes 16 años pero pareces tan sólo un niño, o más bien eres uno a pesar de tu edad...
—Lo siento —Agachó la mirada.
—Sólo no lo vuelvas a hacer cariño, o avísame ¿Está bien?
—Si —Sonrió y pronto escuchó que tocaban la puerta, a pesar de la fuerte lluvia y truenos —Ha de ser Hobi
—Ve anda —Hizo seña con la mano —Y duerman temprano ¿Okey? Esta vieja ya está cansada y no puede ir a decirles que ya es hora de dormir
—Si abue, no te preocupes, descansa
Fue a abrir la puerta y vio al chico frente a él cubriéndose con una sombrilla.
—Por suerte mi casa está al lado —Se encogió de hombros divertido.
—Pasa ya que te mojas más —Le tomó de la mano jalándole para después cerrar la puerta y dejar la sombrilla a un lado.
—Mis papás difícilmente me dejaron venir... —Le comenzó a seguir —Tae, perdona la molestia
—No es ninguna molestia Hyung —Se detuvo frente a su habitación abriendo la puerta —De hecho, me alegra que estés aquí...
El mayor sonrió con gran felicidad y minutos después ambos se metieron bajo las sábanas de aquella cama, en silencio, escuchando sólo de fondo la lluvia y los truenos. Pasaron un buen rato así esperando que el sueño les invadiera mientras veían por la ventana.
El menor abrió los ojos y boca más de lo normal al sentir los brazos de su Hyung rodearle tomándole desprevenido.
—¿H-hyung? ¿Estás d-dormido? —Sintió de repente una pierna rodearle por encima acercándole de más.
"Agh tonto Kim, claro que lo está"
Se quedó callado, le tenía de frente en medio de la oscuridad, en su cama, sin nadie más a la vista, a una distancia demasiado corta, incluso sentía su respiración chocar contra su nariz levemente.
De pronto la tentación de poder poner sus labios sobre los de él... Le invadió. Jamás lo había hecho con alguna otra persona, y quería, deseaba con todo su ser que el primero fuera Jung HoSeok.
"Sólo debería acercarme un poco y ya..."
—Si te abrazo lo estaré en cuestión de segundos —Se quedó inmóvil y con el corazón casi saliéndosele.
"No tiembles, no tiembles ¡Contrólate! ¡No te pongas nervioso!"
—¿Si puedo abrazarte? ¿Verdad? —Hablaba con los ojos cerrados y al no tener respuesta —Si no es así, discúlpame, es que... Me da miedo —Comenzó a soltarle pero otras manos le detuvieron.
—No —Dijo casi en voz alta —Puedes hacerlo... —Habló más tranquilo llevando las manos de él a donde estaban antes —Puedes abrazarme cuando quieras Hyung, incluso si no tienes miedo
—Pues prepárate que eso será de todos los días y a cada rato —Rio por lo bajo —Me gusta abrazarte... Me transmites tanta tranquilidad... Me gusta que existas, y que haya podido conocerte —Dijo feliz y sin obtener respuesta alguna quedó dormido teniendo entre sus brazos al chico que se ha ganado todo su cariño.
El cual se había quedado sin habla al escucharle. Y sin una pizca de sueño.
Otra vez quedándose con la tentación de presionar sus labios contra los de él.
"Tengo miedo... ¿Y si se da cuenta? Por dios sabes que difícilmente se despierta, además sólo será rápido"
"Okey, lo haré. Necesito hacerlo... Llevo mucho tiempo viviendo con esto"
"Espera. Vas a querer más TaeHyung. No lo hagas. Tienen una hermosa amistad, no lo arruines"
"¡Hazlo ya! Vamos, ¿Piensas seguir así? ¿Qué si se molesta? ¡Tú bésale! ¡Después te disculpas!"
No hizo falta acercarse mucho, sólo un pequeño movimiento y pudo colocar sus labios encima de los de su Hyung. Sólo eso, sin hacer movimiento alguno, porque jamás lo había hecho y no tenía ni idea.
Durante esos segundos disfrutó lo más que pudo aquella sensación. Sus labios no haciendo mucha presión pero el sentirlos en los suyos... ¡Estaba en el paraíso! Se separó lentamente abriendo sus ojos. Su rostro suave, durmiendo plácidamente.
"Jung Ho Seok, eres tan hermoso ¿Por qué haces latir de esta manera mi corazón?"
Y sin siquiera pensarlo... una de sus manos se acercó, y su pulgar fue a acariciar y sentir esos labios apenas besados por él mismo.
La felicidad le sobraba en aquel momento, su corazón latía como loco y quería saltar, gritar de felicidad en ese instante. Como una adolescente alborotada.
—Qué bueno que no te has dado cuenta de mis sentimientos hacia ti —Susurró mirándolo —Seguramente me odiarías, todo mundo odia a las personas como yo Hyung, y me alejaría de ti si me lo pidieras... Pero esto que siento es muy fuerte... Te amo tanto... —Comenzó a sollozar y se sobresaltó al sentir que HoSeok se movió un poco. Sólo para abrazarlo más. Metido en su sueño sin saber nada.
Lo cual le causó un gran dolor en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO / HopeV
FanfictionDeberías dejar ese miedo atrás y sólo dejarte llevar, si no lo haces, créeme, te arrepentirás.