—Hijo, te encargas de bajar las cosas —Dijo la abuela dirigiéndose a la casa junto a sus demás familiares que esta vez le acompañaban.
—Si ab- Hyung... —Terminó por sonreír levemente bajando del coche al verlo salir por la puerta de su casa.
Pronto cruzaron miradas. Caminaron hacia el otro rápidamente.
—TaeHyung —Le abrazaba fuertemente. Atrayéndole hacia él lo más que pudiera. El menor hacía lo mismo escondiendo el rostro en la zona de su cuello —Por un momento creí que te habías ido definitivamente
—Pasó algo y tuvimos que quedarnos por más tiempo Hyung —Rio por lo bajo — Y perdona por no decirte... Fue algo rápido
—No hay problema... Estás aquí sano y salvo, con eso estoy más que feliz
—Ya... ¿Estás bien? —Preguntó dudoso. HoSeok supo a lo que se refería.
—Por supuesto, lo estoy —Se alejaron un poco, pero sin deshacer el abrazo —Pasemos el rato juntos...
—Oh... —Sonrió apenado, aunque se le podía notar un leve sonrojo —Es que, tengo unas cosas que bajar del-
—Te ayudo —Se apresuró a decir —Vamos —Comenzó a caminar y Kim asintió torpemente. Para después seguirle y empezar a llevar las cosas adentro de la casa.
HoSeok al entrar saludó cortésmente y los familiares del menor le contestaron por igual. TaeHyung no pudo evitar esbozar una gran sonrisa y sonrojarse al imaginarse que ambos podrían ser una pareja y en un día como ese le lleva a conocer a su familia.
"Imposible" fue lo que apareció en su cabeza. La sonrisa poco a poco se desvaneció.
Afortunadamente apareció cuando invitaron a su Hyung a quedarse a comer después de meter todas las cosas. Ambos obviamente se sentaron el uno junto al otro en la mesa. Sus familiares comenzaron a platicar con el mayor y esta vez luchaba por no sonrojarse y sonreír bobamente. La palabra "Imposible" esta vez la dejó a un lado. Quería darse la oportunidad de imaginar. Aunque fuera un poco.
—¿Ya es todo? —Preguntó HoSeok. Ambos estaban parados en la puerta. Asintió levemente presionando sus labios.
—Si Hyung, ya eran todas las cosas
Iban a salir juntos. Como siempre. ¿Pero por qué se sentía nervioso? Había algo diferente... Lo toques "accidentales" que hubo durante ese rato (Aún más en la cocina) eran diferentes... Pero a pesar de que le tenían inquieto se sentía bien. Esa corriente eléctrica que le provocaba se sentía jodidamente bien.
—Genial, entonces vamos —Los ojos del menor se abrieron un poco más de lo normal cuando fue tomado de la mano. Agregándole a eso, sus dedos entrelazados.
El corazón le latía desenfrenadamente mientras caminaban por las calles así.
—Oh, creí que iríamos donde siempre —Mencionó viendo el lugar. El mismo donde especialmente en verano de pequeño iba a jugar y a meterse al agua con sus vecinos.
—Mi hermano llevó a su novio ahí —Le susurró como si no quisiera que alguien más escuchara —Conociéndolos no creo que te gustaría estar acompañándoles —Dijo divertido —Mi hermano parece que se lo quie-
—¡No es necesario que lo menciones! —Apenado se apresuró a decir para luego reír— Enserio... —El mayor se echó a reír soltándole de la mano para irse a sentar a lado de un árbol frondoso.
—Ven —Señaló a su lado para que se sentara.
—No sabía que tu hermano tenía novio... —Dijo en voz baja mientras se sentaba a su lado. No estaba muy seguro de preguntar.
—Yo tampoco sabía... —Respondió divertido —Hasta hace unos días
—¿Y quién es? —Curioso preguntó.
—Mientras no estabas aquí, llegaron nuevos vecinos, justo frente a tu casa...
—¿Enserio?
—Sí, una de esas personas es un chico... Mi hermano al verle no dudó en hacer que se conocieran... Y tampoco dudó en decirle lo tanto que le gustó... Y bueno, ya sabes... Ahora comparten saliva cuando pueden...
—Oh... —Rio por lo bajo —Tu hermano no pierde el tiempo ¿Eh?
—No, no es como yo —Su sonrisa se desvaneció al escucharlo susurrar aquello y le regresó a ver.
—¿Por qué dices eso?
—¿Qué cosa?
—Te escuché...
—TaeHyung, yo... —Bajó la mirada. Sabía que decir, pero le costaba.
—¿Sí? —Ahora preocupado le miraba.
—Toma esto —Agarró su mano y en esta colocó una hoja de papel doblada —Por favor, léela después ¿Sí?
—¿Una carta? —Extrañado la miró —¿Por qué una carta Hyung?
—Cuando la leas lo sabrás, ahora no quiero saber nada de eso, asegúrame que lo harás después
—Sí Hobi, lo haré así —Fruncía el ceño aun sin entender. El mayor dio un suspiro abrazando sus piernas recargando la cabeza en estas.
—Ahora mismo me arrepiento del tiempo que perdí... —Habló luego de unos momentos en silencio.
—¿Por qué lo sientes así? —Se desplazó un poco para estar justo a su lado. Hombro con hombro. Mirando su perfil.
—No quiero pensar en eso ahora... Aunque no he podido evitarlo... —Se giró un poco para verle de frente. Estaban tan cerca... —Pero si algo de lo que estoy seguro... —Se quedó pensativo mirando sus labios.
—¿Sí? —Lo miraba atentamente. Completamente nervioso cuando una de las manos del mayor le tomó de la barbilla.
—Es que no me arrepentiré de hacer esto —Le acercó. Labio contra labio.
¿Qué pasaba? ¿Acaso estaba soñando? Creyó que estaba despierto.
Cerró los ojos sintiendo unos labios encima de los suyos moverse lentamente. Reaccionó e imitó aquella acción. No estaba soñando. Sintió las manos de él acunar su rostro. Se sentía tan jodidamente bien. No pensaba. Se sentía en el mismísimo paraíso. Quería sentirle más. Llevó ambas manos a su nuca. Ladeó un poco la cabeza y aquel beso se profundizó. Se estaba volviendo loco. Sus respiraciones entrecortadas chocaban. Y se alejaban casi nada sólo para tomar un poco de aire.
—TaeHyung si algo sé que es que desde hace un tiempo no te vi sólo como un amigo... —Susurró sobre sus labios mientras juntaba sus frentes.
—HoSeok...
—He sido un tonto, un idiota
—No Hyung, yo también —Se apresuró a decir alejándole un poco para que le mirara a los ojos —Yo también... Los dos... Los dos hemos sido unos tontos... Yo jamás te pude ver como un amigo...
—Nos queda de lección... —Susurró yendo a acariciar la mejilla del menor. Quien bobamente le miró.
—¿Puedes besarme otra vez?
—Por supuesto
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO / HopeV
FanfictionDeberías dejar ese miedo atrás y sólo dejarte llevar, si no lo haces, créeme, te arrepentirás.