Los niños esperaban con ansias el desayuno que estaba preparando el rubio. Por alguna razón, los desayunos del fin de semana solían ser los más apetitosos. Tal vez por el hecho de que Steve tenía más tiempo y por ende le ponía más dedicación. Peter apareció en la pequeña cocina con el cabello desordenado y con restos de saliva en el rostro. María se reía de su aspecto. Sin embargo, ella estaba igual de desaliñada que él.
-buenos días a todos-saludó Peter sentándose en modo automático en la silla.
-¿dormiste bien? –preguntó Steve sirviéndole una taza de leche.
-me quede hasta muy tarde haciendo un informe.
-nada que un baño con agua fría mejore- dijo Steve dándole unas palmadas en al espalda- si quieres puedes seguir durmiendo en cuanto termines de desayunar.
-yo también quiero estar en la cama todo el día.
-usted durmió lo suficiente señorita- dijo Steve poniendo en su lugar a María. Desvió su vista para mirar a Harley, quien no despegaba la mirada de su celular- Harley, ya sabes que no debes usar el teléfono en la mesa.
-solo déjame pasar esta etapa-comentó el niño concentrado.
-suficiente- dijo Steve quitándole el aparato y dejándoselo arriba del velador –ya tendrás tiempo para pasarla después.
Escuchó como el chico del medio refunfuñaba mientras se comía con brusquedad el pan recién tostado.
-por cierto – dijo María comiendo un poco de los panqueques que había hecho el rubio- ¿dónde está papá? ¿Por qué no está desayunando con nosotros?
-está durmiendo todavía, no quiero despertarlo.
-¿y por qué él puede dormir y nosotros no? –reprochó María.
-bueno, él....-dijo Steve buscando alguna excusa para distraer la fatiga de Tony debido a su embarazo.
Sin embargo, el alfa no continúo, ya que, un sonoro grito lo alertó. Los niños se miraron confundidos.
-¿ese fue papá?-preguntó Harley.
Steve dejó el plato sobre la mesa y salió disparado hacia la habitación matrimonial. Los tres hijos se le quedaron mirado. En eso Harley dijo:
-¿no deberíamos ir a ver qué le pasó? De seguro es algo grave.
-no- dijo Peter sin darle mucha importancia- dejemos que Pops se encargue. Lo más seguro es que papá este dramatizando.
Tras lo que dijo su hermano mayor, los más pequeños continuaron su desayuno. Mientras que Peter tomaba la leche algo pensativo.
Con toda la velocidad que su cuerpo se lo permitió, Steve subió las escaleras y se adentró a la habitación matrimonial. Miró hacia todos los rincones de la habitación pero no había rastro de su esposo. Por otro lado, podría jurar que toda la ropa del castaño cubría cada parte del cuarto. En eso se percató de que la puerta del baño se encontraba cerrada. Lo más seguro es que su esposo se encontrara ahí.
-¿cariño? ¿Estás bien?
-¡no!-respondió el omega desde el otro lado de la puerta- ¡te odio!
-amor, abre. Los niños comienzan a preguntar por qué no bajas.
Para sorpresa de Steve la puerta se abrió. Sin embargo, en menos de un par de segundos, el omega lo arrastró hacia el interior del baño.
-baja la voz- dijo Tony susurrando –todo esto es tu culpa.
-¿pero qué he hecho yo ahora?
-¡esto! –dijo el omega señalando sus pantalones- gracias a ti, mis pantalones ya no me cierran.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos se espera
Cerita PendekSiempre dicen que un bebé es una bendición, ¿no? Sin embargo, para los ojos de algunos no siempre lo es.