Cuando eres pequeño, tus padres te cuentan historias maravillosas, te llenan de amor y te brindar de felicidad, te hacen creer que serás feliz para siempre, ese es su trabajo después de todo.
Un padre tiene el trabajo de encargarse de hacer feliz a su hijo y Cassie podía decir que sus padres hacían un muy buen trabajo.
Su vida siempre estuvo llena de felicidad.
Sus padres crearon un mundo lleno de alegría y felicidad para ella y cumplieron muy bien con su trabajo de hacerle creer que así sería siempre.
Hasta que ese día llegó.
Ese día, Cassie dejó de creer en la felicidad eterna, aunque para ser justos, fueron dos ocasiones las que destrozaron su feliz mundo.
Ella jamás olvidaría el momento en el que recibió las que serían, las peores noticias de su vida.
Nunca lo olvidaría, pese a que tenía tan sólo 11 años cuando eso ocurrió.
Su tío Luis desapareció y ella se quedó en la habitación de sus padres en espera de su papi pero cuando las horas pasaron y él jamás volvió ni llamó, sintió tanto miedo a quedarse sola en casa, que decidió salir a buscar ayuda.
Ninguno de los amigos de su papi le había respondido el teléfono antes, así que las únicas personas que se le ocurrieron para pedir ayuda, fueron sus vecinos. Maggie y Jim siempre habían sido muy buenos con ella y con su papi, Maggie incluso la había llevado a la escuela cuando su tío no podía y su papi no podía salir por órdenes de la policía. Salió de casa y fue corriendo a la de los vecinos.
Cuando Maggie abrió la puerta, la abrazó de inmediato y empezó a sollozar. Cassie no comprendía muy bien qué era lo que le ocurría pero también la abrazo, pues se sentía sola y desprotegida. Maggie acarició su rostro y le hizo un montón de preguntas pero ella sólo recuerda una.
"¿Dónde está tu papi?"
Entonces, sus ojos se llenaron de lágrimas que no pudo retener y contestó con pesar.
"Se fue y ya no volvió..."
Maggie entendió de inmediato algo que ella aún se negaba a aceptar, volvió a abrazarla y la hizo pasar a la sala, donde Jim estaba intentando contactar a sus familiares a través del teléfono. Cassie se recordó así misma cuando lo vio tan desesperado. Ellos la dejaron quedarse con ellos en su casa, no se separaron de ella en ningún momento mientras seguían intentando contactar a su familia.
Todo era un caos.
En las noticias se veía el enorme caos que era no sólo la ciudad, sino también todo el país y transmisiones posteriores les hicieron saber que la situación estaba ocurriendo en todo el mundo. Todos estaban confundidos y asustados, la gente había desaparecido de la faz de la Tierra, se hicieron un montón de polvo y ceniza y se fueron, sin explicación aparente. Todos querían respuestas, todos las necesitaban pero nadie las tenía.
Fue finalmente en el tercer día luego de que todo iniciara, que las respuestas finalmente llegaron.
Desde que todo inició, Maggie y Jim habían estado sintonizando el noticiero, como muchas otras personas, esperando por más informes y respuestas. La mañana del tercer día, el noticiero explotó en conmoción cuando la imagen del Capitán América y otros Vengadores, apareció frente a la Casa Blanca para dar una conferencia explicando qué era lo que pasaba.
Cuando Cassie los vio, su pequeño corazón empezó a latir fuertemente en emoción y esperanza. Su papi siempre hablaba de lo grandioso que era el Capitán América, le habló de cómo luchó de su lado antes de que lo arrestaran, ella sabía que eran amigos. Por eso, verlo a él y al resto de los Vengadores, encendió las esperanzas de ver a su papi con ellos. Ella rápidamente creyó que si su papi no había regresado, era porque estaba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sola - Star-Ant - Marvel
FanfictionCassie nunca se había sentido sola en su vida hasta que sus padres se fueron... El universo entero se vio cubierto de cenizas con tan sólo un chasquido de dedos. Ella se vio obligada a aprender a vivir con la poca familia que le quedaba. Así fue dur...