Dos semanas.
Habían pasado dos semanas desde que Cassie había visto a su papi. Éste se había ido con la misión de reparar todo lo que había pasado y con la promesa de traer a su padre de vuelta.
Fueron dos semanas donde no lo había visto pero sí había sabido de él, ya que se encargaba de enviarle un mensaje cada noche para que ella supiera que seguía en el mundo.
"Estoy bien pulga, logré contactarme con todos y comenzamos a idear un plan"
"No te preocupes pulga, estoy bien, estoy con los Vengadores, logramos conseguir la ayuda de Tony Stark"
"Hola pulga, hemos puesto en marcha nuestro plan pero tomará un tiempo, descansa mientras tanto, yo te informaré"
"Cassie, mañana iniciará la última fase del plan. Nunca olvides que te amo, mi pequeña pulga"
Ese había sido el último mensaje y después ya no supo nada. No había pasado mucho tiempo, apenas dos días pero Cassie no podía evitar estar nerviosa y temerosa.
Su papi prometió mantenerse en contacto todo el tiempo y ahora, después de avisarle que todo comenzaría, no tenía noticias de él.
Cassie se sentía perdida.
Sentía que una vez más volvía a perder a su papi.
Sentía que una vez más volvía a quedarse sola.
Y esta vez no podría resistirlo.
Se encontraba sumida en un agujero oscuro, sentada en el centro de su sala, encogida, como la niña pequeña que aún habitaba en su interior, rodeada de una asfixiante neblina negra la cual no la dejaba respirar. Todo a su alrededor dejó de existir, sólo podía escuchar una incesante voz.
"Sola"
"Estás sola"
"Volviste a quedarte sola"
"Él se fue"
"Ellos se fueron y nunca volverán"
Sin importar lo que hiciera, no se iba.
Ésta vez la música de su padre, aquello que siempre logró tranquilizarla, no podía hacer nada.
No callaba esa incesante voz.
-¡Cassie! ¡Cassie! -.
Los fuertes toques de la puerta la hicieron volver a la realidad, ya que eran más fuertes que aquella voz.
-¡Cassie! ¡Abre la puerta! -.
Era Maggie, Maggie llamaba con fuerza desde la puerta.
Ella no tenía fuerzas para levantarse, se sentía tan devastada que no tenía fuerzas para hacerlo, mas no fue necesario.
-¡Cassie! ¡Regresaron! ¡Todos regresaron! -.
Pese a que no le abrió la puerta, Maggie dio su mensaje, haciendo que la chica terminara de despertarse.
"Todos volvieron"
-¡Están de vuelta! -.
"Todos volvieron"
Cassie iba despertando cada vez más, iba volviendo al mundo real donde valía la pena levantarse, salía de aquella penumbra oscura poco a poco mientras terminaba de analizar y procesar el mensaje.
Y cuando lo hizo, el impacto fue enorme.
-¿Qué? -.
"Todos volvieron"
ESTÁS LEYENDO
Sola - Star-Ant - Marvel
FanfictionCassie nunca se había sentido sola en su vida hasta que sus padres se fueron... El universo entero se vio cubierto de cenizas con tan sólo un chasquido de dedos. Ella se vio obligada a aprender a vivir con la poca familia que le quedaba. Así fue dur...