3.

901 108 12
                                    

Los cambios nunca son fáciles.

Para muchas personas los cambios son muy difíciles de afrontar, ya que estos tienen un impacto en nuestras vidas, ya se pequeño o enorme, por eso a muchas personas les es difícil enfrentar cambios y aceptarlos. Adaptarse es muy difícil.

Cassie sabía sobre eso, prácticamente nació obligada a acostumbrase a los cambios. Su papá era un hombre espacial, nunca estaba demasiado tiempo en la Tierra, se quedaba por periodos de tiempo impredecibles y luego volvía a la galaxia por tiempo indefinido. Así que sí, desde pequeña Cassie tuvo que acostumbrarse a una vida cambiante a su casa, a tener a su padre por un tiempo y luego a dejarlo ir.

Esa siempre fue una ventaja para ella, pues se adaptaba con más facilidad a nuevas situaciones, como cuando su papi fue arrestado y confinado a su casa. Ella pudo adaptarse a una vida donde ella podía salir pero su papi no, se acostumbró a que todo su tiempo juntos fuera dentro de la casa.

Sí, ella había aprendido a acostumbrarse a los cambios desde que era muy pequeña. Sin embargo ahora no estaba segura de poder acostumbrarse a semejante cambio que tendría su vida.

No estaba acostumbrada a vivir sin sus padres.

Todo pasó rápido, imprevisto, sin que ella pudiese ser capaz de darse cuenta y ponerle un fin a todo, aunque sabía que de haberlo notado, tampoco habría podido hacer nada.

Las cosas simplemente pasaron y sin que ella se diera cuenta, se quedó sin familia.

Sus padres ya no estaban.

Las personas que la trajeron al mundo, que cuidaron de ella y le brindaron todo su amor, ya no estaban. Se hicieron polvo. Murieron.

Sus tíos, sus queridos tíos que siempre la divirtieron con sus locuras ya tampoco estaban. Perdió a sus tíos de ambos lados, tanto su tío Luis como su tía Hope se fueron y sus tíos de la galaxia desaparecieron junto a su papá. Incluso sus abuelos también se fueron.

Ella estaba sola.

Cassie siempre se adaptó al cambio pero no creía poder acostumbrarse a estar sola. No podía afrontar la muerte de sus padres.

Cuando vio a los Vengadores explicando en las noticias lo que pasaba y comprendió que su papi se había ido, su corazón se agrieto, dolorosas grietas lo invadieron pero aún faltaba lo peor. La noche en la que el Milano volvió a la Tierra y vio que de él bajaban otras personas, terminó por entender que su papá también se había ido y cuando lo hizo, su corazón terminó de romperse.

El dolor era demasiado, ella lloró allí mismo sobre el césped, recuerda que muchos la llamaron pero ella no se calmó, sólo pudo levantarse cuando su tío se le acercó y la abrazo. Ese era el primer abrazo que su tío le daba por su cuenta, la abrazó y luego la tomó de la mano para llevarla adentró. La mujer azul los siguió y ella sólo pudo escuchar cómo su tío le decía:

"Es la hija de Quill"

Su tío la llevó a su habitación, donde de inmediato se aferró con fuerzas a su conejo, lo abrazó con todas sus fuerzas sin dejar de sollozar. No podía parar de llorar, el dolor que sentía era demasiado. Su cabeza le jugaba una mal jugarreta pues no paraba de transmitirle imágenes y momentos especiales de sus padres, momentos llenos de alegría donde estaban los tres juntos. Momentos que sabía jamás regresarían.

Su tío le hizo compañía, se quedó con ella durante horas, también triste, estaba igual de triste que ella. Cassie sabía que su tío Rocket no tenía a nadie más que a los Guardianes, por lo que al igual que ella, perdió a toda su familia. Estuvo junto a ella por un tiempo hasta que la mujer azul lo llamó y se fue con ella.

Sola - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora