10.

920 108 9
                                    

Un segundo en decisivo en tu vida.

Todo puede pasar en un segundo.

Tu vida entera puede destrozarse en tan sólo un segundo.

Así como también, tu vida entera puede recomponerse en tan sólo un segundo.

La vida de Cassie quedó destrozada en el segundo en el que Thanos chasqueó los dedos con todas las gemas del infinito en su guantelete.

Su vida y la de millones de personas y seres en el universo se destruyó en ese segundo. Ese segundo provocó 5 años de dolor y soledad.

Una soledad muy fría...

Pero ahora, en tan sólo un segundo.

Otro segundo.

Todo ese dolor y toda esa soledad se habían esfumado por completo.

Todo eso desapareció en el segundo en el que volvió a estar en los brazos de su padre.

-Pa... -.

Allí estaba.

Después de 5 años de no verlo, después de sufrir su muerte, después de extrañar sus abrazos y sus besos tanto tiempo...

Allí estaba de nuevo, abrazándola de la misma manera que lo hacía cuando era niña.

Podía sentir que lo hacía con el mismo amor.

-Cassie... -.

Su voz hacía que su corazón se estremeciera. Seguía igual que en sus recuerdos, jamás pudo olvidar su voz.

No podía creerlo, su padre estaba allí de nuevo con ella, tan igual al día en que se fue.

-Cassie... dices que... ¿todos...? -.

Sus ojos no paraban de derramar lágrimas.

Hacía 30 minutos su padre tocó la puerta de su casa luego de pasar 5 años muerto. Estuvieron de pie en la puerta abrazándose y llorando por 15 minutos hasta que él la alentó a entrar a la casa. Se instalaron en el sofá y él le hizo un montón de preguntas sobre lo que estaba pasando al igual que ella. Allí supo que su padre no había desaparecido como el resto de las personas, sino que se quedó atrapado en el reino cuántico.

Y también, él se enteró de la existencia del Titán Loco Thanos.

Ella le contó todo.

Fue ella la encargada de contarle todo, de decirle sobre la muerte de su familia.

De su otro padre.

-Sí... todos ellos... -.

Cassie se mantenía tan aferrada a su padre que no podía ver sus ojos, de haber podido, habría visto que la mirada brillante de Scott Lang se encontraba teñida de impacto, miedo y dolor.

- ...Los abuelos, los tíos... y-yo estaba con el tío Luis cuando pasó, lo vi desaparecer... y papá... papá también se fue... -.

Las lágrimas cayeron por las mejillas de la chica pues a pesar de estar feliz por volver a tener a su papi, aún tenía muy presente que su papá no estaba. Pudo sentir que su papi sentía un dolor similar cuando éste la abrazó con más fuerza.

Scott tenía problemas para acomodar a esa enorme niña en sus brazos, pues estaba acostumbrado al pequeño cuerpo de su dulce hija de 11 años. Sin embargo se esforzó y la estrechó lo mejor que pudo, recordando que esa enorme niña era su pequeña.

Seguía impactado, todo estaba pasando demasiado rápido.

Sentía como si hubiese recibido un golpe directo en la cara. No podía creer que todo eso hubiese pasado en lo que para él fue poco tiempo.

Sola - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora