Quizás explicarlo termine siendo una tarea complicada, tal vez aquella sensación pueda denominarse "cólera" mezclado con "desesperación", pero el cuerpo del jóven Giorno Giovanna estaba invadido por una chispa que le incitaba a actuar.
Contemplar a su amigo, su único amigo verdaderamente cercano, tirado en el piso como un perro callejero le hirvió sobremanera la sangre. Lógicamente de brazos cruzados no se quedaría, por lo que por simple corazonada cogió de las manos de Fugo el tenedor que con tanto temor cargaba y caminó hacía el victimario sin pensarlo claramente.- ¡GioGio! -reclamó Pannacotta- ¡¿Que crees que haces?!
Giorno le ignoró, acercándose a su rival con un aura desafiante, sus pupilas iracundas indicaban una insaciable sed de sangre.
- ¡No lo hagas... Gi-Giorno! -suplicó a duras penas Mista.
A pesar de los fuertes golpes que sufrió antaño, obtuvo por milagro la fuerza para colocarse rápidamente de pie, solo para nuevamente ser pateado al suelo por su rival.
- Oye, oye, oye... N-No te acerques tanto que muerdo -ladró para Giorno- ¿O quieres terminar igual que ese marica de all–
Un tenedor en la mandíbula le impidió terminar la pregunta. Ghiaccio agonizaba del dolor mientras caía de espaldas y trataba de quitarse el cubierto del rostro, Giorno le observaba insensible.
- ¡GEEH! -agonizaba- ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?! -le gritó mientras se colocaba de pie.
- ¡MUUDAAA! -rugió el rubio, y de un puñetazo lo contuvo en el suelo. Para garantizar su estancia en la cerámica, Giorno colocó su fino calzado encima del pecho de Ghiaccio, debilitando su acceso al aire.
Una camarera, aterrada ante el conflicto, tomó rápidamente el teléfono de una cabina ubicada en un extremo del establecimiento, tratando de buscar propina en su bolsillo para llamar a la policía.
Narancia tenía a Bruno bajo sus brazos, llorando desconsoladamente mientras que Fugo ayudaba a Mista a ponerse de pie, heridas graves no tenía, afortunadamente.- Ah... Ahh... -agonizaba el de rizos- Aléjate... Po-Por favor... No puedo respi... rar...
La rabia de Giorno era inmensurable, sus manos temblaban de las ganas de partirle la cara o romperle los huesos, pero logró controlarse y quitando el pie de su pecho, le dejó recuperar aire.
Nadie pestañeo, nadie chilló, nadie movió un solo cabello, todos estaban sumidos en un pánico mudo.
A pesar de que el ambiente cambió de forma drástica a uno más calmado, la amargura se percibía en el aire, era difícil el respirar. Algo estaba por ocurrir.Mista fué el único ser en notarlo, pero ya era demasiado tarde como para advertirle a su amigo.
De una presteza impresionante, Ghiaccio arrancó el tenedor de su cara y lo enterró en el muslo del menor. No soltó ni un solo chillido, pero le sorprendió lo suficiente como para hacerlo perder el equilibrio y caer al suelo, incluso de manera más violenta de la que cayó Mista anteriormente.
Ahora era Giovanna quién tenía el pie sobre su pecho, una pierna herida y su oxígeno escaseaba.
- ¡GIORNO! -gritó Mista, maldiciendo su existencia en silencio al no haberle avisado a tiempo.
- ¡Hahaha! ¡Que patético! Poseias tanta fiereza en esos ojos... Pero mírate ahora, tan indefenso... -lo levantó levemente con ambas manos en el cuello de su chaqueta y lo mantuvo sentado por un breve momento. Al ya tenerlo en sus garras, se acercó a su oreja y susurró- No te hagas ilusiones, no seré suave contigo.
- Me subestimas -susurró con dificultad.
- ¿Oh? ¿En serio? ¡¿Y QUE TE PARECE ESTO?!
Soltando rápidamente la chaqueta del rubio y dejándolo caer nuevamente con brusquedad, Ghiaccio golpeó reiterada y violentamente los costados del chico con la punta de sus botas, impidiéndole cada vez más la posibilidad de respirar.
Luego de unos extensos minutos de tortura a sus costillas, dispuso acción en sus puños, teniendo a la mira su rostro, llenándolo de manchas violáceas, pequeñas lágrimas y olas de sangre.
Con cada golpe, Narancia apretaba sus párpados para no ver, Fugo temblaba de furia y Mista temía intervenir.
Y con cada golpe, Giorno observaba el cuerpo inmóvil de Bucciarati, que descansaba serenamente en el regazo de Narancia.
- Bucciarati... Tú fuiste la primera persona que me dirigió la palabra sin tener en mente intenciones perversas como mi cuerpo o mi dinero... Seguiste a mi lado a pesar de que sabías que mi padre pudiese rechazar mi amistad contigo. Fuiste atento y siempre me recibias con una sonrisa cuando te visitaba en Passione. Ver que esos cristales hieren tu rostro perfecto... me enferma. Esto lo hago por tí, porque tú eres una de las personas más importantes en mi miserable vida, eres un pilar fundamental en mi palacio, eres el manantial de mi paraíso, la bala de mi revólver..
Harémos que éste maldito mammoni lo pague caro.
Giorno desde el suelo comenzó a susurrar palabras, fastidiando a Ghiaccio y deteniendo la continuidad de sus golpes.
- ¡Hey! ¿Que tanto susurras? -preguntó sumamente molesto- ¡HABLA MÁS FUERTE, MALDICIÓN!
El rubio levantó a penas su brazo y le indicó que se acercase. Ghiaccio le miró por un momento y luego rió descontroladamente, mientras se calmaba, se agachó dispuesto a burlarse por la acción de Giovanna.
- ¡¿Crees que soy así de ingenuo?! Yo soy el mejor de mejores en éste tipo de peleas, ¡En tonterías como esa yo no caigo! -dijo antes de reír nuevamente.
- Pero te agachaste, ¿no es así? -preguntó Giorno con una sonrisa ensangrentada.
- ¿Eh?
Fué lo último que alcanzó a decir antes de ser golpeado en el rostro (específicamente en la nariz) por la rodilla del rubio y acto seguido caer sobre sus codos en el suelo.
- Hablas demasiado. Con que eres el mejor de mejores ¿Huh? El mejor de mejores es aquél que llega a la cima y reclama suya la colina, es aquél que no tiene jefatura y aún así ordena a los débiles, el que se mantiene en pie sin importar que la sangre escape despavorida de tu cuerpo... -se acercó al contrario y se acuclilló frente a su rostro- ¿Crees estar listo? Yo lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Caro ragazzo d'oro
Romance"Querido niño de oro." • BruGio / GioBru • AU; donde los personajes tienen vidas cotidianas y Abbacchio es un perrito, sí, un perrito. JoJo's Bizarre Adventure © Araki Hirohiko