5. LIRIO

2K 310 107
                                    








Hermes fue despertado por los rayos del Sol, abrió y se dio cuenta de que seguía en el palacio, miró a su lado y se encontró con el rostro del príncipe. Sonrió lascivamente recordando todo lo sucedido la noche anterior, fue una velada estupenda, pero tenía que regresar al Olimpo, había un asunto importante por el cual Zeus convocó a todos los dioses en reunión.

Se quitó las sábanas de encima y cubrió su desnudez con una toga blanca, sin despedirse del príncipe saltó desde el ventanal y abrió vuelo hacia lo alto del cielo rumbo al Monte más alto de todos. Agitó sus alas blancas por encima de los árboles, pronto iba a llegar.

Bajó la vista y le pareció ver una silueta moviéndose entre el bosque cerca a las faldas del Olimpo. Frunció el ceño confundido, ningún dios se tomaría el trabajo de caminar cuando podía volar, a no ser que se tratase del hermano de Apolo.

Se detuvo y descendió hasta pisar tierra con el fin de molestar a Jin, sin embargo a medida que se acercaba al muchacho, advirtió que no era quien pensó.

— ¡Alto ahí! —

Su grito paró los pasos del hombre quien volteó lentamente, en cuanto vio a Hermes y sus enormes alas desplegadas mostró asombro y temor en su expresión.

Namjoon entrecerró los ojos mientras observaba al humano — Espera, yo te conozco — dijo a medida que se acercaba — Tu estuviste ayer en la celebración ¿verdad?—

Jungkook relajó su postura al reconocerlo — Si, tú eres el amigo de Jin — Namjoon sonrió asintiendo — ... y supongo que también eres un Dios — acotó en voz baja.

— Soy Hermes — exclamó alegre extendiéndole la mano.

— Jungkook — respondió el humano estrechando recelosamente su mano con la de él.

— Aaah — Namjoon no podía ocultar su sonrisa divertida — ¿Eres la pareja de Jin?—

— ¿QUE?— Jungkook se sonrojó de inmediato — ¡No no no! Solo somos amigos —

— amigos — repitió pensando "¿Y desde cuando los amigos se besan en la boca?" — Si tú lo dices— fingió no importarle — ¿Y qué haces aquí? En el Monte Olimpo —

Jungkook se mordió el labio — Ayer... Jin olvidó su arco y flechas en el palacio, pensé en devolvérselos — el dios vio los arcos colgados en su espalda.

— Ya veo, si quieres yo sé los llevo—

— No gracias, prefiero dárselos personalmente —

Namjoon arqueó una ceja, la situación lo estaba divirtiendo demasiado — Por mi no hay problema, eh. Pero tienes que saber que este es un lugar peligroso para ti, si Ares ve un mortal rondando por su casa se va a enojar demasiado —

— No tengo miedo de lo que pueda hacer un dios— dijo Jungkook serio.

— Por supuesto que no, si ayer golpeaste al mismísimo Apolo—

Al mortal le cambió la cara — ¿Como sabes eso?—

— naaa... me gusta el chisme— era muy cierto—Siempre termino enterándome de todo. Tranquilízate, no te haré nada, es más, te agradezco por haberlo golpeado, ese presumido se lo tiene bien merecido—

— Entiendo — Jungkook no se sentía cómodo teniendo esa conversación, pero Hermes conocía a Jin, además parecía ser más amigable que Apolo — entonces ... ¿ellos son pareja o algo?— preguntó avergonzado por su osadía.

Monte Olimpo || TaeJin-JinKook  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora