4. EL DIOS DEL AMOR

2.1K 347 44
                                    








Las ofrendas eran enviadas al Templo de Artemisa por los sirvientes del Rey, cuando esto pasaba significaba que la celebración estaba por concluir. Los ciudadanos comenzaron a retirarse del palacio, borrachos hasta la punta de los cabellos, cuidando no tropezarse en su tambaleante camino, algunos lograron escabullirse a los cuartos privados del rey acompañados de mujeres hermosas y los dioses no fueron la excepción.

Pero Taehyung no podía estar igual que Jimin y Namjoon, su atención se enfocaba más en buscar a su hermano, al que perdió de vista en cuanto el príncipe se acercó para invitarlo a su alcoba.

El bullicio había disminuido, y a pesar de eso Taehyung no escuchaba la voz del príncipe.

— Apolo — lo llamó molesto dándole un apretón en el brazo — mírame, te estoy hablando—

El dios volteó dejando de buscar con la mirada a Jin.

— ¿Que quieres ?—

El príncipe lo miró con incredulidad al escuchar el fastidio en su voz — Taehyung, estoy aquí por ti, no me hables de ese modo, rechacé la compañía de otros por venir a tu lado —

Taehyung se disculpó con el príncipe y le dio un beso en los labios — Aprecio el tiempo que me das — mintió, Apolo podía tener a cualquiera besándole los pies, no le importaba la compañía del príncipe— ¿Quieres que nos vayamos?— preguntó juguetón sin dejar de repartir besos en su cuello.

— Por supuesto, esperé mucho para que me dijeras eso—

El príncipe se levantó y se llevó de la mano a Taehyung, caminaron entre los ebrios hombres y entraron al palacio.

— Deja que te lleve a un lugar especial —

— Hagámoslo donde tú quieras — respondió Apolo pasando la mano por la piel de sus brazos.

Casualmente, el lugar especial ya estaba ocupado por otro par. Se fueron acercando al jardín y Taehyung se dio cuenta de quien estaba a punto de besar a un simple humano.

La ira y los celos lo impulsaron a correr en dirección a ellos, sus movimientos fueron rápidos que cuando Jin escuchó gritar su nombre Jungkook estaba en el suelo y Taehyung encima de él a punto de golpearlo.

Jin reaccionó levantándose para impedir un posible asesinato y agarró fuertemente el brazo que iba a golpear a Jungkook — ¡Traquilizate hermano!— gritó asustado — ¡No le hagas nada por favor!—

—¡ACABARÉ CONTIGO!— Apolo estaba cegado por la cólera y no oía las súplicas de Artemis— ¿COMO TE ATREVES A DESHONRAR A UN DIOS?—

Jungkook abrió los ojos desconcertado, miró a Jin y éste le negaba con la cabeza — ¿U-un Dios?— dijo temeroso con la respiración agitada.

— ¡él no sabía quien era yo! No es su culpa ¡Hermano, escúchame!— colocó su mano en el pecho de Taehyung para alejarlo y sintió sus latidos acelerados, el dios conectó su ojos con los de él.

— ¿Lloras por un simple mortal?— preguntó con hastío al ver las lágrimas de Jin y su expresión desesperada — Este humano no merece tus lágrimas, Artemis —

Jungkook aprovechó el momento de distracción y empujó a Taehyung hacia un lado.

— ¡Aléjate!— gruñó Jungkook incorporándose, el Dios hizo lo mismo — ¡No me importa que seas un maldito dios, te golpearé tan fuerte que hasta el mismo Zeus lo sentirá!—

Monte Olimpo || TaeJin-JinKook  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora