Luego de lo sucedido con el padre de la rubia, se encontrava la pelinegra acostada en el sofa mientras la rubia espera a que se levante,y matsuria a su lado tambien platicando con esta .
Matsuri:mira nada mas como te dejo (tocando el labio de la rubia), si no llego a tiempo lo ubieras matado a golpes.
Yuzu:si no lo ubiera hecho mei estaria en mas peligro....si...le ubiera pasado algo peor yo no sabria que ubiera echo en ese momento....
La pelinegra de apoco abria sus ojos y lo primero que busca con desesperacion es a su rubia pero esta al notar que desperto corrio rapido donde estava y le dijo.
Yuzu:como te atreves a preocuparme tanto te dije que corrieras pero no hiciste caso que ubiera echo si te pasaba algo peor ha....
Mei:no importa el precio yo estare a tu lado siempre,(se reincorpora con un sonrojo en la cara).
Mientras tanto matsuri solo mirava la ecena que hacian la joven pareja -me alegro que esten bien- penso.
En otro lado.
Havia una joven que estava mas que exaltada por lo que escucho en las noticia mencionava a la joven mei aihara y a su pareja yuzuko okogi rapidamente busco el paradero de la joven pareja no fue dificil ya que el apellido ayudo a moverse rapido y fue al paradero que le imformaron.
Volviendo con la joven pareja.
Matsuri:bueno me alegro aue esten bien ya esta todo arreglado con el, las dejo para que hablen adios (mientras las abraza).
Yuzu /mei: gracias por tu ayuda.
Ya estando solas la pelinegra toma a su rubia y se la lleva al sofa y apoya la cabeza de la pelirubia en su regazo.
Mei:y bien tiene una explicacion lo que paso cierto.
Yuzu:si...la tiene lamento no averte dicho todo antes.
La rubia le conto todo a detalle lo de su padre y rl por que paso eso.
Mei:lamento todo lo que paso,(mientras la abazava y llorava al mismo tiempo).
Yuzu:no lamentes nada no fue tu culpa para que lo lamentes,(correspondiendo al abrazo y con una gran sonrisa).
Mei:como puedes sonreir con todo lo que pasaste, todo este tiempo a tu lado yo crei que tu curavas mis heridas pero era al veres,(aun llorando).
Yuzu:para nada mis recuerdo y heridas los sanaste cuando me miraste con esa mirada tuya,limpiaste
Mi cuerpo sanaste este corazon herido y me diste un regalo incomparable..me regalaste algo maravilloso que es tu amor.Mei:gracias por contarmelo y entiendo el motivo de por que no me lo contaste..tenias miedo de que ya no te vea como te veo, pero sabes..te amo
Y eso nunca va a cambiar.Mientras ellas espresavan su amor mutuo en otro lado la joven que va a la casa de la joven pareja se topa con matsuri.
Joven:disculpa conoces esta direccion.
Matsuri:si esta....bla....bla...bla.
Joven:se lo agradesco mucho.
Matsuri:deve ser algun conocido de mei,penso para si.
Volviendo con la pareja, tocan el timbre pero esta ves ya no tenian miedo ya que aun havian policias en el edificio haci que la rubia abrio y ve a una joven de pelo rojiso ojos azules profundos mirandola fijamente.
Yuzu:eh..busca algo o nesecitas algo.
Joven:busco a mei aihara,(con total desagrado).
Yuzu:sabes lo normal es presentarse antes de cualquier cosa,(rascandose la nuca).
Joven:soy mika aihara,(fria y zin apartar la mirada de la rubia).
Yuzu:tu deves ser su hermana menor.
Mika:esta o no.
Yuzu:ok.. ok.. pasa.
La peliroja pasa mirando de reojo a la rubia-ella deve ser su compañeta de cuarto es bonita- penso.
Estavan entrando a la sala la rubia le dijo que las esperara ahi, mientras la rubia fue por su novia.
Yuzu:mei tienes visitas,(un poco nerviosa).
Mei:...... (confundida)quien.
Yuzu:una tal mika aihara,(tapandose la cara)
Mei:por que la dejaste pasar deviste preguntarme primero (exaltada).
Yuzu:pero es tu hermana y no podia meterme en eso no puedo irrumpir en tu relacion familiar.
Mei:estava bien por esta ves te la paso,(respirando profundo).
La pelinegra y la rubia fueron en direccion a la sala y ahi estava la peliroja un poco distraida mirando la casa.
Mei:y bien que haces aqui,(fria)
Yuzu:son igualitas al hablar, penso.
Mika:es que estava preocupada por ti mei vi en las noticias algo que te involucrava y me preocupe 😥
En ese momento miro a la rubia y ld pregunto a la pelinegra.
Mika:es tu compañera de cuarto me alegra que seas mas sociable,(dandole una sonrisa tierna a la rubia).
Yuzu:esto bueno yo,( fue interumpida por la pelinegra).
Mei:ella es mi novia y ptometida,(seria pues avia notado la sonrisa coqueta de mika).
Mika:haci no perdiste el tiempo hermanita, igual y las felicito,(parandose a darles un abrazo y hacercandose mas a la rubia).
Mei:mika por favor basta no seas tan melosa.
La pelirubia estava un poco incomoda pues le incomodo el comportamiento de ambad hermanas, al poco rato se sentaron las tres a conversar lo sucedido claro omitiendo los echos mas profundos.
Esta hermana es un poco lanzada y fria me recuerda a la ves que conoci a mei,penso la rubia
Continuara
Bueno espero les guste a mi no me convencio mucho pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA DE AMOR (citrus)
Любовные романыaveces pensamos que la opinion de la familia es lo primero, a tal punto que nos perdemos de vista a nosotros mismos. esta es la historia de dos personas que encuentran el amor verdadero, pero la vida pondra a prueva ese amor. -dolor -romance -futa...