Despues de todo lo que le dijo la pelinegra,solo uno havia una que lastimaron a la rubia esta no deja de pensar en aquella unica palabra que logro herirle mas que cualquier cosa -nunca pense tener una pereja como tu-
Esas palabras retunvaban en su cabeza dia y noche tratava de que no la afectara pero como no afectarla si dichas palabras salieron del amor de su vida, ella recordava a su prometida que solo le dava amor y la apoya en momentos dificiles entonces llego a la idea de que estava dispuesta a enamorala de nuevo si era necesario pero tenian que superar aquella etapa que les dio la vida una ves mas.Pasaron ya tres dias desde que la pelinegra y la rubia volvieron a su departamento, las cosa ivan de mal en peor la rubia trataba por todos lados ayudar a su prometida con sus recuerdos olvidados solo que esta la apartava lo mas que podia no dejava de pensar -por que tuve que aceptar la propuesta de yuzu devi irme con mis padre y con senri.....senri por que no vienes por mi....- fue lo unico que pensava la pelinegra en todo momento,ya que ella solo nesecitava a una persona y no era la rubia esa persona.
La pareja ya no estavan tan unidas como solian serlo ya no se apoyaban la una a la otra aunque la rubia queria estar serca de la pelinegra esta la apartava -como vivir con un desconocido- decia la pelinegra cada ves que la rubia salia por trabajo.
Mientras la rubia salia del trabajo desidio ir a ver a matsuri al trabajo para que la aconsejara en que podria hacer con su prometida.
Matsuri:asi que perdio la memoria.
Yuzu:si...nose como ayudarla por mas que quiero hacercarme no me lo permite.
Matsuri:y que piensas hacer...
Yuzu:yo esperava que tu me aconsejaras..
Matsuri:entonces se olvido que te ama..
Yuzu:me olvido por completo.... (muy decaida).
Matsuri:y que pasara si ya nunca se acuerda de ti.
Yuzu.... (pensando positivamente),la enamorare de nuevo.
Matsuri:ya sabe sobre el pequeño yuzu yunior,(con una sonrisa picarona).
Yuzu:yuzu...yunior.... (pensando el de que hablaba matsuri),haaa.....no lo sabe ......que are no puedo decirle algo asi ahora me terminara despresiando mas aun...que are...
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA DE AMOR (citrus)
Romanceaveces pensamos que la opinion de la familia es lo primero, a tal punto que nos perdemos de vista a nosotros mismos. esta es la historia de dos personas que encuentran el amor verdadero, pero la vida pondra a prueva ese amor. -dolor -romance -futa...