El video reproduscanlo si quieren(opinion propia me gustan las musicas de los doramas).
Estavan celebrando en el departamemto de la pareja que recientemente se comprometieron pero donde se encontravan ambas personas, sus amigos no se dieron cuenta que tardaron mas de lo esperado ya havian pasado maximo 2 horas desde que se fueron por mas cerveza hasta que la dueña del auto en el que fueron a la licoreria recivio una llamada.
Llamada.
Harumin:diga,(apenas contestando ceriamente).
X:usted es la dueña del auto...bla..bla...bla...matricula...bla..bla
Harumin:si.
X:lamento decirle que el behiculo fue embestido por otro tenemos personas gravemente herdidas pero una persona salio bolando por el golpe no sabemos con certesa si sobrevivira.
Harumin:que tubieron un grave accidente y estan en estado critico,(recuperando sus sentidos como si no huviera tomado en ese momento).
X:si señorita fueron trasladados al hospital mas cercano como hace una hora,una de las personas esta en terapia intensiva acava de salir de sirugia,señorita si usted conoce a las personas que avirdavan el auto nesecito que reconoscan un cuerpo.
Harumin:en que hospital se encuentran,(alvorde del llanto aue llamo la atencion de las personas que se encontravan en ese momento junto a ella)
X:en el hospital principal
(No se me ocurrio un mejor nombre para el hospital)😅
Harumin:encegida salgo para aya.
En ese momento sentia que no podia con esa situacion pero tenia que ser fuerte y apoyar a su amiga.
Matsuri:que paso.
Akari:les sucedio algo a yuzu y a mei
Takaki:....
Yumi:que les paso
Harumin:acavan de tener un accidente automovilistico...... y hay un muerto en medio y uno en estado critico...,(ya con lagrimas en los ojos)
Matsuri:donde estan ahora,(entrando en panico).
Harumin:estan en el hospital principal.
Todos:VAMOS...
dijieron todos olvidando el echo de que avian estado tomando, llamaron a ako para que los acompañe le dijieron del insidente que tubieron la rubia y la pelinegra, una ves llegaron al hospital les dieron indicaciomes de donde estava la morgue del hospital para reconocer el cuerpo, la unica que pudo fue ako ya que ella no tenia sintomas de haver tomado, el doctor acargo del insidente tomo la desicion llevo a ako a identificar el cuerpo, ella y los demas estavan deseando por dentro que no sea ninguna de las dos amiga aunque eso implique que alguien mas sufra.
Doctor:pase por favor,(indicandole que entre).
Ako sentia su cuerpo erisarse por el frio que sintio al entrar a ese lugar de poca luz con muchos cuerpos echados en pequeñas mesas cubiertos por mantas blancas con las piernas tenblando sigui al doctor.
Doctor:por favor verifique si es un conocido suyo.
Ako:aciente con la cabeza y con la mano derecha empieza a quitar la manta blanca su mano estava temblando por dento rrogava que no fuera ninguna de sus amigas.
Mientras una de las personas del accidente tenia un sueño raro y distante.
Sueño
X:no olvides que te amo y siempre te protejere aun que ya no este a tu lado.
Z:por que te vas.
X:no tengo explicacion a ello solo no te rindas y vive.
Z:quien eres.
X:solo alguien que te protejera de todo mal que te aseche.
Z:como te llamas,(se lo dijo con desesperacion por que mirava que desaparesia de a poco con la luz blanca que la rodeava).
X:eso no importa mei solo vive y no olvides que te amo,pase lo que pase.
En ese momento se encontrava una joven de pelo negro recostada en una cama de hospital anestesiada por la cirugia que resivio su estado era grave practicamente la resucitaron.
Mientras con ako.
Ako:al bajar el manto para poder ver el rostro de la persona sintio mucho dolor que no pudo evitar el llanto -dios mio- fue lo unico que alcanzo a decir.
El la habitacion con la pelinegra seguia anesticiada pero no evitava las lagrimas rodear su rostro, aquel sueño practicamente fueron los deseos de su prometida en aquel insidente que fueron transmitidos a la pelinegra.
Continuara....
Cha..cha..chan
Que tal el capitulo espero les guste lamento la mala ortografia.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA DE AMOR (citrus)
Romanceaveces pensamos que la opinion de la familia es lo primero, a tal punto que nos perdemos de vista a nosotros mismos. esta es la historia de dos personas que encuentran el amor verdadero, pero la vida pondra a prueva ese amor. -dolor -romance -futa...