Estava una joven de por lo menos 20 años dumiendo placidamente hasta que su celular suena no queria contestar le molestava puesto insistian Hasta que contesto.
Llamada
Matsuri:diga,(apenas despierta).
Llamada:no te imaginas los gritos que suplicavan que pare pero a mi me gustavan,(fue lo que alcanso aescuchar para darse cuenta de lo que se tratava).
Matsuri:maldicion, maldicon,(fue lo que repetia mientras se vestia lo mas rapido posible ).
Tomo su celular dinero y las llaves de su moto mientras vaja del acensor llamo a la policia, como era temprano aun no avia mucho trafico tardo unos 30 minutos en llegar.
Mientras en otro lado
La rubia era gopeada por su padre en en suelo la pelinegra no reacciona aun por el golpe que resivio por defender a la rubia.
Padre de yz:vamos grita quiero que pidas piedad.
Yuzu tratava de defenderse pero era imposible solo pensaba en la pelinegra en ese momento, la rubia se encontrava al vorde del desmayo lo unico que la mantenia conciente era su novia que estava en peligro su padre se detuvo un momento -veo que ya no resistes nada pero mejor haci no tomas resistencia- se levanta de encima de la rubia y va en direccion de la pelinegra.
la levanta del cabello mientras sigue mirando a la rubia que no se podia ni pararse, le sangrava mucho la nariz hasta se le podia notar moretones en los brazos -que dices si volves a recordar aquel momento- mientras tirava a la pelinegra y hacia que se pare -que me dices- la rubia estava mas que inpotente por que entendia lo que se referia su padre, le aterrorisava pensar en que dañara a la pelinegra -o quieres tomar su lugar-
Le decia su padre a la rubia.Yuzu:no..no la toques,(tal ves me pase lo mismo pero prefiero eso a que dañe a mei).
Padre de yz:eso es, ese valor me inpulsa a seguir respirando no soporto que tu seas mas feliz que yo por tu culpa mi vida se fue a la mierda...pero sabes que, mejor en ves de dañarte a ti, daño a tu querida novia es el pequeño costo que me deves por todos los años que te di un techo y comida.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA DE AMOR (citrus)
Romansaaveces pensamos que la opinion de la familia es lo primero, a tal punto que nos perdemos de vista a nosotros mismos. esta es la historia de dos personas que encuentran el amor verdadero, pero la vida pondra a prueva ese amor. -dolor -romance -futa...