Narrador:
Ya habia pasado tres meses despues de que la pelinegra y la rubia se volvieron novias, tres meses vividos,
Llenos de momentos inolvidables, incontables citas, caricias que hacian presencia cada ves que podia, la pelinegra era ahora mas sociable los amigos de la rubia eran tambien de ella eran como una familia pero quien mas sercana a ella era akari, despues de lo que paso en el bar se pidio disculpas con ella y la rubia por fin la pelinegra estava viviendo una vida que le pertenecia solo a ella y a su novia por que hacia quiso ella vivir para su novia pero, la pelinegra se moria de ganas de tener a su novia de todas formas existenciales, pero la rubia no estava Todavia preparada no sabia como conplacerla haci que estuvo buscando todo tipo de imformacion posible.En algunas era complicado pero tener relaciones sexuales, despues de todo es algo serio tenia el deber de buscar en otros lados todo por la pelinegra.
Tuvo momentos que se decia asi misma que fracasaria y su novia la dejaria por incapas, pero la pelinegra se la ponia dificil paresia vivir mas en el apartamento de la rubia que en la suya y eso le dava muchos momento para seducir a la rubia, paresia que
La pelinegra lo disfrutava tenia todo el control de la relacion.(Despues de todo estamos hablando de una mei jodidamente sexi).
Pov mei.
Estos meses son lo mejor que eh vivido en toda mi vida yuzu me gusta en todos los sentidos, me gustaria profundisar mi relacion con ella pero no puedo obligarla, no quiero que piense que lo nuestro es solo sexual, aunque me divierto mucho seduciendola un poco, me gusta la reaccion que le provoco, Hasta en esos momentos me respeta y me demuestra amor.
(Recuerdo de mei).
Me quede a dormir en su casa varias veces eso implica usar la misma ducha, estava saliendo envuelta con una toalla para ponerme un pijama
Cuando veo a yuzu en la sala recostada en el sofa sin pensarlo dos veces me subo encima.Yuzu:m...me..mei.. (sonrojada a mas no poder),que estas haciendo.
Mei:te queria besar y no pude resistirlo,( se asoma mas a ella a besarla cosa que la rubia con gusto
Correspondio).
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA DE AMOR (citrus)
Romanceaveces pensamos que la opinion de la familia es lo primero, a tal punto que nos perdemos de vista a nosotros mismos. esta es la historia de dos personas que encuentran el amor verdadero, pero la vida pondra a prueva ese amor. -dolor -romance -futa...