Reproduscan el video a mi señal😉o desde el inicio lo reproducen🎵🎵
(Osita disfruta el capitulo😀)En medio de la noche fria se encontraba un rubia sin saber como consquistar a su prometida que se havia olvidado de ella completamente, ella mirando los regalos que tenia para la pelinegra los mirava una y otra ves lo unico que pensar era en como podia enamorarla, como hacer para que vuelva a mirarla con amor, como haver para que ya no la evite mas.
Volviendo con la pelinegra ella ya habia dejado a senri que se fuera luego de darle el beso, ella entro a su departamento una ves adentro fue directo a su cuarto que antes comopartia con la rubia se acosto en la cama y solo se mantenia fijo en una cosa -por que sigo aqui en lugar de estar con senri y mi familia- lo pensaba mucho.
hasta que escucho ruido en la sala se levanto y desde lejos ve a la rubia preparandose para dormir la pelinegra se sentia culpable por no poder corresponder los sentimientos de la rubia pero muy poco podia hacer si no lo sentia o por lo menos eso ella creia.
Reproduscan ahora🎵🎵🎶
Al dia siguienteLa primera en despertar fue la rubia pero muy pocas ganas tenia de levantarse aun se sentia mal por ser rechazada por su prometida, por otro lado la pelinegra se encontrava soñando cosas que tenian que ver con la rubia eran sus recuerdos olvidados su corazon le pedia a gritos que la recuerde pero su mente no lo permitia quizas por miedo, miedo a que su nueva vida no le guste o que realmente solo no queria recordarla exclusivamente a la rubia, al poco tiempo desperto con una sonrisa en el rostro por alguna razon ella se sentia feliz lo demostrava en su rostro que temia una sonrisa aun mas hermoza que la de dia anterior que le dio a senri.
En ese momento se levanto de la cama queria ver a la rubia no sabia que impulso la guiava a ella, pero al verla mirando la nada con una mirada perdida se detuvo en seco y penso -es por mi...ella esta asi por mi culpa- sintio doler su pecho pero lo ignoro y estava por volver por donde vino pero la voz de la rubia la detubo.
Yuzu:m....mei... (lo dijo dudosa),hoy es un dia muy lindo....me preguntava si...quisieras..salir conmigo...
La pelinegra dudava pero queria almenos verla sonreir por un momento ella se sentia culpable y era lo menos que podia hacer.
Mei:esta bien,(dijo como si poco le importara).
Yuzu:encerio genial,(se levanto rapido del sofa),entonces vamos ya,(dijo muy energica).
Mei:mi...mi padre nos invito a una cena esta noche...en la cual iremos
Yuzu:tu padre...espera IREMOS...
Mei:si no quieres no vamos.
Yuzu:esta bien no hay problema..pero antes salgamos solas tu y yo.
La pelinegra solo la miraba a la rubia se sentia alibiar su culpa.
Al poco tiempo conciderado las dos ya se encontravan fuera en la cita, una cita para la rubia pero para la pelinegra un momento de caridad junto a ella, primero fueron a desayunar en el mismo lugar en donde se encontraron por primera ves obiamente la pelinegra no lo recordaba, luego fueron al cine vieron una pelicula romantica, por ultimo fueron a un centro de artes donde la mayoria de ellas eran de la pelinegra devido a que amaba lo que hacia, su trabajo fue reconocido, solo que havia un problema ella no los reconocia,fue un dia de avance para la rubia puesto segun ella la pelinegra disfruto de la cita.
La noche havia llegado pues tenian un compromiso la cena con los padres de la pelinegra, la rubia estava insegura no sabia como los padres de la pelinegra finjian no tener ningun tipo de problemas con esta, tenia un comflicto con sigo misma queria decirle el por que de la distancia entre ellos la queria solo para ella pero no de esa forma ella queria de nuevo llegar a su corazon, mientras ella devatia con sus ideas tenia una llamada entrante a en su celular.
Llamada.
Yuzu:hola.
Matsuri:yuzu como te esta llendo.
Yuzu:un poco dificil pero bien dentro de poco estaremis en una cena con sus padre.
Matsuri:sus padres como es posible.
Yuzu:pasaron muchas cosas entre uno de las cosas ellos volvieron.
Matsuri:ten mucha suerte.
Yuzu:gracias..
Fin de la llamada.
La pelinegra y la rubia se encontravan en rumbo a la casa de los padres de mei, al llegar se encontraron con la sorpresa de que no era una cena sino una reunion privada que era en honor a la hija mayor de los aihara llena de sus amistades y incluido el prometido, al llegar a la casa, la rubia fue presentada a las amigas de la pelinegra esta actuava diferente era diferente a como la conocio ahora era mas alegre incluso coqueteava con algunos chicos de ahi en delante de la rubia, esta solo se sentia muy fuera de lugar y miraba con asombro la nueva actitud de su prometida lo podia soportar o almenos eso ella creia, a lo lejos podia observar a el mismo tipo que beso antes a su prometida el se hacercava a mei pero antes de que pudiera llegar la rubia ya estaba junto el joven apuesto se les hacerco, dandole la mano a la pelinegra era un saludo de nunca terminar hasta que la rubia provoco una tos finjida.
Mei:ah...perdon el es senri mi nov...el es un amigo.
Senri:un gusto,(estirando la mano para saludar a la rubia).
Mei:senri ella es yuzu es mi ami.... (fue interumpida por la rubia).
Yuzu:soy su prometida,(sin soltar la mano de senri).
Fue un momento incomodo para la rubia pues de desde de ese momento notava como la pelinegra miraba con deseo al que antes la havia traicionado, el nose quedava atras pues tambien la miraba con deseo.
Las horas pasaron todos disfrutaban de la reunion menos la rubia esta estaba sola esperando a su prometida mas esta solo estaba disfrutando de la reunion, todo estaba tranquilo hasta que senri se le hacerca.
Senri:un trago,(dandole un baso con una sonrisa).
Yuzu:.. (no dijo nada y lo tomo).
Senri:no crees que es hermoza,(dijo mirando a la pelinegra).
Yuzu:si... (dijo sin darse cuenta).
Senri:pero seria mas hermoza en mi cama cubierta con mis sabanas...otra ves como ayer
La rubia no dijo nada solo le dio un golpe en la cara a senri el estava en el piso mirando fijamente a la rubia con una media sonrisa, la rubia havia caido en su juego, al darse cuenta de ello miro a su alrededor y sus ojos se fueron directo a la pelinegra esta se fue molesta la rubia la siguio.
Yuzu:mei lo lamento.
Mei:en que estas pensando por que lo golpeaste.
La rubia no podia creerlo ahi estava la que antes juraba amarla y apoyarla siempre, ahi estava mei aihara faltando a su promesa.
Yuzu:lose mei...noto como lo miras...por que antes me miras asi...
Mei:yo...yo no puedo amarte..
Continuara....
Espero les guste el capitulo y pues me dusculpan la ortografia😁
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA DE AMOR (citrus)
Romanceaveces pensamos que la opinion de la familia es lo primero, a tal punto que nos perdemos de vista a nosotros mismos. esta es la historia de dos personas que encuentran el amor verdadero, pero la vida pondra a prueva ese amor. -dolor -romance -futa...